ALGUN HH PARA EMPEZAR??

skizoofreniko
por el 15/03/2006
Hola, estoy a punto de cambiar mi HH, un sabian B8 por otro asi un poco mejor pero que este bastante bien la calidad/precio, y asi como para principiantes....cual aconsejais??paiste alpha?meinl classic?...no se asi por 130 tope de pasta!! :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 15/03/2006
Depende...... qué sonido buscas?
Subir
skizoofreniko
por el 15/03/2006
es para estilos rock duro/Heavy Metal...
Subir
calamidad
por el 15/03/2006
A ver, los Meinl Classics dan buen resultado pero quizás te vayan mejor unos Alpha. Yo los he tenido y la verdad es que el volumen que dan es potentillo y muy apto para rock duro, heavy, etc.

Saludos.
Subir
brevas
por el 15/03/2006
Yo probé un alpha y sinceramente me quedé sordo :twisted: . Cañerísimo, muy aconsejable :wink: .
Subir
Demised
por el 15/03/2006
Hay algún alpha por ahí bastante guapo, pero creo que se pasan un poco de 130€ nuevos. Yo te recomiendo el que me pillé hace poco, un Paiste PST-5 rock (95€ en el Thomann) si te gusta un sonido limpio, definido y con volumen. En su defecto el Meinl Classics powerful, que es muy parecido, aunque un poco más caro.
Subir
Kraken
por el 17/03/2006
o sé cuant oaslga, pero realmente la mejor opción para lo que buscas, es el medium o heavy hi-hat Meinl Raker SoundWave de 14"
Subir
skizoofreniko
por el 17/03/2006
si si tambien estuve por los meinl raker q sonido tienen??pero lo malo es que segun se se han dejado de fabricar??no??como no los coja de segundamano....
Subir
ZNDO
por el 17/03/2006
Si te gustan los charles con mucho volumen abiertos, tírate por el Alpha, si quieres algo más controlado, Meinl.
Subir
Twenty
por el 18/03/2006
[MODE LoTípico="ON"]

Si estás pensando en comprar Alpha considera también Amun, que en mi opinión es mejor opción.

[MODE LoTípico="OFF"]

(Aunque por no más de 130€ me da que ni uno ni lo otro)

Bye!!!
Subir
mbalax
por el 18/03/2006
Dale caña un poco mas al b8 y ahorra un poco mas y comprate algo bien ya!
de un b8 a un alpha tampoco hay tanta diferencia... ahorra un poquitin mas y pillate un Avedis o algo asi.
Salud!
Dani.
Subir
skizoofreniko
por el 18/03/2006
jejeje mas trallao de lo que lo tengo no puede estar...jeje no pero si estoy entre alpha,meinl classic powerful o sounwave,pst5...estoy entre esas series mas bien...klaro tio q me molaria comprarme unos avedis o unos Hand Hamered de sabian...pero la economia no se estira demasié.. :lol:
Subir
millangarcia
por el 29/03/2006
Si quieres caña y Alpha de paiste te mola, puedes ir a por un Meinl Power Amun Hi/Hat 14. Lo único que este te costaría un poco mas de 130 eur., pero no mucho mas.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo