A mi los Alpha no me gustan nada, por ese precio lo que mas me gusta es Turkish Moderate Series, si no Meinl Amun, que el hi-hat esta muy bien
como siempre la poca campaña de marketing de paiste hace que las opiniones no sean muy favorables.diran lo que quieran,pero alpha en calidad/precio es de lo mejor en su rango.
Que pasa men! Mira, no será un avedis ni un aax ni un dimensions, pero yo tengo el charles power alpha de 14" y mete una caña que tengo a los del grupo acojonaos. A mi me parece un charles de puta madre dentro de su gama.
Un saludo!
Joer en charles ALPHA no es que sea malo... lo que pasa es que para mí son lo peorcito de la gama. En charles, por ese precio píllate el AMUN MEDIUM HIT HAT que va muuuuxo mejor.
Ahora, si prefieres sonido con menos brillo, más oscurete y tal pues el NEW BEAT.
Saludos.
Merci por las respuestas, pero no termino d decidirme, lo k busco es un hi-hat k cerrado solo se oiga el chic chic, i sin muchos brillos, pero tampoco dl todo seco, un intermendio, no se si me entendeis
Weno, hay veces que hay marcas que se nos atraviesan, a mi por ejemplo Tama no me gusta, y sé que tiene bichos cojonudos, pero no se porqué a mi no me acaba de entrar. Es como lo de mezclar platos de distintas marcas, que será una tontería, pero a mi no me mola hacerlo. Por ejemplo, el otro día tocando en Albacete el chaval que tocaba la batería con el otro grupo me dijo que había visto una oferta cojonuda que se iba a pillar en cuanto pudiera. La oferta era una Deep con platos y herrajes por 400 leuros. Le pregunté si la había probado y me dijo que no, pero que 400 euros con platos era una oferta debuti, pa que vuelvas. Por eso lo de que hay muche peña que opina sin haber escuchado.
un saludo
Pues a mi me va de lujo con mi hi-hat Paiste Alpha.
No se la mania k le tiene la gente a Paiste... parece k en el mundo solo existen Sabian y Zildjian... k obsesion!
Y dale con la mania...
Q si q los alpha suenan bien q si..q nadie a dicho q sean malos...el asunto es q hay marcas q por el mismo precio o menos se comen a los alpha por todos los laos,es q no lo quereis entender?
Quería decir que para mi gusto, se comen tremendamente a los alpha (TREMENDAMENTE)q yo sepa nadie ha dicho q los alpha sean malos y q suenen mal,simplemente q hay marcas muuucho mejores por el mismo precio q yo he probado y escuchado,simplemente...
A nadie le metemos en la cabeza "nuestra verdad"si a ti te gustan de cojones!mejor pati no?
Que no DAVE, que estamos equivocados. Si pusieran anuncios de los Alpha en todas las revistas te darias cuenta de que suenan mucho mejor que los demás :P