¿Compro un hi hat Zildjian ZXT?

deff22
por el 16/01/2026
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo unos paiste 101 nuevos que quiero vender y comprar algo mejor. Hay unos Zildjian zxt 14 en una tienda que va a cerrar y me los deja rebajados. ¿Que pensais? Tiene hi hat de 14 y raid de 20.Los paiste 101, juego completo de hihat, crash y raid lo quiero vender por 120. Si saco los zxt por 350 esta bien?
OS LEO!!!!
GRACIAS.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -7%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    666 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    110 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    400 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por el 16/01/2026
#1 Bienvenido deff22! Hombre, si los Paiste 101 son nuevos, los estás vendiendo a mitad de precio. Creo que podrías sacarles algo más, pero bueno, si prefieres venderlos rápido, tampoco es tan mala idea (te animo a que los publiques aquí mismo, por cierto: https://www.batacas.com/anuncios).

Respecto a los ZXT, están descatalogados hace tiempo. Se me hace algo caro 350 euros por unos platos que son B8, o sea sí son aleación de bronce y ya son una mejora respecto a los Paiste, pero a lo mejor puedes conseguir cosas mejores por ese precio.

Yo le daría una vuelta y miraría más platos de segunda mano, empezando por aquí mismo: https://www.batacas.com/anuncios/platos - No me dan comisión 😅 Pero a simple vista ya se ven algunos B20 por ahí a precio similar al de tus Zildjian.
deff22
por el 17/01/2026
#2 Hola Soyunz. Gracias por tu respuesta. Los paiste ya los he vendido, ayer por la tarde mismo por 120€. Estan por 186€ en tienda, asi que creo que bien...
Respecto los zildjian, no sabia que estaban descatalogados. En ese caso, los hi hat por 200€ es caro y el raid poR 150 tambien. Veremos a ver cuando me acerque a la tienda a ver como queda la cosa ya que tambien me voy a llevar unos parches hidráulicos evans, todo el juego completo. ¿Qué precio seria bueno para estos platos? Y en otro caso, ¿Qué platos me recomendáis que me pueda comprar? tocamos rock.
OS LEO!!!!
GRACIAS
Soyuz mod
por el 17/01/2026
deff22 escribió:
Estan por 186€ en tienda, asi que creo que bien...

Me había liado con este pack, perdona. Pues bien vendidos que están 😅

Ya me haces sentir inseguro con los ZXT, pero estoy bastante seguro de que están fuera de catálogo... en la web de Zildjian no aparecen (están los FX Trashformers con SKU ZXTXXXXX, pero no ves ningun modelo específicamente nombrado ZXT ya en la lista de productos), y en tiendas se ven poco (pueden ser restos de stock). Estaría bien cerciorarse en una tienda quizá.
deff22
por el 17/01/2026
pues creo que me comprare un hi-hat solo por ese precio y mas a delante ya buscare el resto. Tengo un amigo que me deja u raid, asi que podre ir tirando. ¿Qué hi-hat me recomienda en un rango de 250/300€?
Soyuz mod
por el 18/01/2026
deff22 escribió:
¿Qué hi-hat me recomienda en un rango de 250/300€?

Uff pues hay opciones variadas. Si los comprase nuevos, y por movernos dentro de las marcas que has dicho, creo que probaría los Zildjian 14" de la serie S, que andan por 259€ y son de aleación B12.

Aquí en Mercasonic hay cosas interesantes, como unos Sabian HHX Legacy de 14" por 190 euros, de aleación B20, o varios Zildjian serie A por ahí; no conozco a sus vendedores y tendrías que cerciorarte de su estado, pero están totalmente en tu precio o incluso por debajo.
deff22
por el 20/01/2026
#6 Gracias Soyuz, mirare a ver que encuentro. ¿Qué te parecen los Paiste 8? Están de segunda mano muy nuevos por 110€ y un set completo de Paiste 8 por 400€ ¿Qué piensas?
Te leo. Gracias.
deff22
por el 20/01/2026
y los zildjian avedis new beat? que pensais?
Chemaco mod
por el 21/01/2026

Hola hola

Supongo que no tienes oportunidad de probarlos antes de la compra ¿verdad?

Es que escuchar su sonido para ver que sensaciones te producen sería lo mas recomendable
deff22
por el 21/01/2026
#9 Eso seria perfecto, pero difícil. No se vosotros que usáis. Yo ando bastante perdido y busco algo medio no muy caro y versátil.
Os leo.
Gracias.
DITO
por el 23/01/2026
#10 No te puedo ayudar..... Yo empleo  PAISTE
Mi hijo lleva un PAISTE pst8 que suena de puta mother y es muy económico.... acabado REFLECTOR Medium... Y le salió por menos de 180€
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros