Parece que por fin se ha solucionado el tema.
En principio deseamos hacer un par de aclaraciones
Cerramos el hilo porque finalmente se han solucionado los dos casos que se habian planteado, afortunadamente con un resultado aceptable para todas las partes implicadas. Tras ello no tiene ningun sentido mantener el hilo abierto ya que solo puede generar problemas y discursiones. Creemos que todo el mundo ha sido libre de expresar su postura abiertamente y que ha quedado suficientemente claro lo que cada uno piensa al respecto.
Por otro lado nos vemos en la obligación de aplicar una sancion al usuario Stoned, por saltarse deliberadamente las normas de compra-venta del foro, y admitirlo publicamente.
Concretamente los puntos vulnerados son estos
Alguien escribió:
Mi única misión en este tema es la de ofrecer en tambore la bateras que me ofrece antonio y venderlas a la personas que están interesadas
Yo no frabico, ni transporto, ni pinto las baterías, es mas el dinero que han ingresado las personas que van a comprar las baterías van directamente a Antonio y yo recibo una comisión
Evidentemente el usuario Stoned esta trabajando como un intermediario de una tienda, por lo que ademas de enmascarar una accion comercial de una tienda, que tiene prohibido vender en el foro de forma directa, saca beneficio de ello, lo cual tambien esta prohibido.
Alguien escribió:
Yo recibo ofertas de baterias nuevas, de segunda mano y para realizar la construcción de las misma de Antonio que a su vez la recibirá de Santafe.
Ademas se venden productos de primera mano, lo cual tampoco esta permitido
Alguien escribió:
Entiendo (como le he explicado a todos los señores que han tenido problemas con sus baterías) que están cabreados por el tema, yo también lo estaría, pero yo funciono como una tienda, si tu te compras una tele en Carrefour, y no funciona o tiene cualquier tipo de problemas te mandan directamente con el fabricante y es lo que yo hago.
Las normas de compra-venta tambien son claras en este aspecto, si alguien vende material de otras personas debe hacerse plenamente responsable de la venta, y asumir las sanciones por vender material de otras personas.
Ademas por todo lo dicho la actitud del usuario stoned nos parece muy negativa para el foro por saltarse delibaradamente las normas, hablar de ello con normalidad, y ademas dejar colgada a la gente con los problemas que se han generado en
sus ventas, por lo que ademas de ser baneado permanentemente de batacas, va a ser incluido en la lista de usuarios baneados por actitud deshonesta.
Un saludo y gracias a todos