Alguien ha comprado en Tambore?

seablue
por el 04/09/2009
a ver si al final nos demandamos entre nosotros !

cyberataju escribió:
bueno macho, queo que ya vale un poco, ya que ellos han dicho que su reintegro esta echo, ademas de que han sido siendo ellos quien nos han pedido su opinion y nuestras experiencias. Y las cosas no se van a cambiar por que nosotors digamos esto o lo otro, que son ellos los que realmente tienen o tenian un problema y gracias a todo esto se ha resuelto...


FALTA ANDER por confirmar la transferencia ejecutada y 24 horas pasadas para que sea irreversible según han comentado ;)

es por eso que el hermano theshadow nos insta a disfrutar de estos hermosos minutos de silencio y paz

:D

joder me siento como Anibal (no por lo del puro en la boca no seáis cabroncetes)

sino porque los planes salgan bien
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theshadowmaker
por el 04/09/2009
Bravo, seablue, eso mismo trataba de decir. En 24h, empezamos nosotros a opinar :dimoni:
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jumarlo25
por el 04/09/2009
Coño si es que parece que os deben las pelas a vosotros......
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joman777
por el 04/09/2009
¿ y de donde habeis sacado que en 24 horas te pueden sacar la pelas del banco? por que en mi cuenta una vez que entra algo no sale nada sin que yo lo autorice .... ni 24 horas ni na ...
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theshadowmaker
por el 04/09/2009
Cualquier persona puede retirar una TRANSFERENCIA en 24h. En el caso de recibos domiciliados, el plazo es incluso mayor (adivina cómo me quito yo los de la OCU... ;) ).
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freddyfrus
por el 04/09/2009
jumarlo25 escribió:
Coño si es que parece que os deben las pelas a vosotros......

No, lo que pasa es que nos solidarizamos con la gente que comparte nuestras pasiones, en este caso la batería.
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seablue
por el 05/09/2009
fresquita fresquita

Al margen de las comisiones, en forma de Jarra helada, que hemos pactado

:D
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jumarlo25
por el 05/09/2009
Eso eso.
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batakator
por el 05/09/2009
Yo creo que si han devuelto el dinero,esta de mas el linchamiento proximo que se avecine.Esta claro que uno tiene que pelear por lo suyo hasta que lo consigue,una vez que ha conseguido lo suyo y sigue peleando por destruir,obtiene automaticamente el nivel de la persona que no se comporto adecuadamente.
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jumarlo25
por el 05/09/2009
Creo que tienes toda la razón.
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theshadowmaker
por el 05/09/2009
La cosa es... han devuelto todo el dinero?? Y las molestias causadas, y la actitud?? Eso no se paga con dinero... pero se mejora con detalles. En fin, esperaremos al lunes o que ander diga que todo ok :)
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Kmargo
por el 06/09/2009
De momento tengo un SMS de Antonio que dice (literalmente): "Mañana telefono"

Y nada más. Además no creo que pueda cogerle porque me tocará sesión de laboratorio...
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seablue
por el 06/09/2009
Dios qué INTRIGA !

voy a hablar con Admin a ver si me vende los derechos del hilo ,

la PELI va a ser la bomba jjejejeje ..aunque está quedando más bien "culebrón"...

completamente de acuerdo con batakator :bien:

somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras

me parecería muy raro que a uno le hiciera el ingreso y a otro no

Ander, ya verás como se soluciona ;)
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jumarlo25
por el 07/09/2009
Yo creo que Ander con estos mensajes en los que da información tipo: "me a puesto esto, me ha dicho tal" confunde a la gente. Yo sé de buena tinta que va a cobrar su pasta. En cierto modo entiendo que está quemao, pero unos cuantos de aquí seguís erre que erre con el tema.
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Kmargo
por el 07/09/2009
jumarlo25 escribió:
Yo creo que Ander con estos mensajes en los que da información tipo: "me a puesto esto, me ha dicho tal" confunde a la gente. Yo sé de buena tinta que va a cobrar su pasta. En cierto modo entiendo que está quemao, pero unos cuantos de aquí seguís erre que erre con el tema.


Me limito a informar de los mensajes o emails que recibo, y mis contestaciones, para que se vean mis intenciones y cómo funciona el tema. No creo que confunda absolutamente a nadie con nada
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jumarlo25
por el 07/09/2009
Es solo mi humilde opinión Ander, si veo que estoy errado no tengo problema en rectificar.

Un saludo.
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nuela
por el 07/09/2009
joder pues yo lo que creo es que BASTANTE PACIENCIA esta teniendo ander con el tema,yo igual no habria tenido tanta paciencia.

mañana puede llegar la solucion final y a tomar por culo el hilo ehhhhhhhhhh a que no habiais pensado eso jajajaj

un saludo
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ROGERS
por el 07/09/2009
nuela escribió:


mañana puede llegar la solucion final y a tomar por culo el hilo ehhhhhhhhhh a que no habiais pensado eso jajajaj



No por favor!!!!

Es coña, a ver si se soluciona pronto :bien:
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seablue
por el 07/09/2009
pues yo opino como jumarlo Ander,

o sea que al margen de tus intenciones, tu no conoces al resto de foreros que posteamos aquí
y podemos ser unos energúmenos o simplemente que nos hierva la sangre y escribir en caliente y
provocar mal rollo por muy bien que lo estés haciendo tú.

espero que estés mirando ya nuevos juguetitos para aporrear :D
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Padomon
por el 07/09/2009
va, manda huevos señores.

Ander está denunciando algo en el foro, lo hace con total transparéncia y sin faltar al respeto al denunciado, y aún le echáis algo en cara? venga, por favor.

El foro es una comunidad donde se intercambian conocimientos y experiencias, y creo que una experiencia de primera mano como esta es muy útil. Si yo fuese a plantearme una compra en tambore, esta información me sería muy útil.
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cyberataju
por el 07/09/2009
jumarlo25 escribió:
Yo creo que Ander con estos mensajes en los que da información tipo: "me a puesto esto, me ha dicho tal" confunde a la gente. Yo sé de buena tinta que va a cobrar su pasta. En cierto modo entiendo que está quemao, pero unos cuantos de aquí seguís erre que erre con el tema.


te repito lo mismo que dije en su dia, no sabremos que dirias tu si te hubiese ocurrido lo mismo o similar, pero seguro que esto que dices ahora te garantizo que no...
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Padomon
por el 07/09/2009
ademas, joder, no es como decir "me vendieron un producto que salió defectuoso" Eso SI se arregla devolviendo la pasta y listo. Se trata de que el tío ha eludido responsabilidades durante mucho tiempo, y han mostrado una mala actitud de forma deliverada, sobre todo en el caso de grooveable. Eso NO se arregla asi como asi. Y sobretodo si desde la misma tienda no se admite el fallo, cojones, que a mi se me montaba una tangana asi en mi ex-tienda y como minimo le pido disculpas al cliente, y le llamo todas las veces que haga falta.
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Kmargo
por el 07/09/2009
Bueno, yo sigo informando, sin mala intención, simplemente para que todo el mundo sepa cómo avanza el tema (por fin, algo que avanza :) )

Antonio me ha pedido que le llame cuando tenga un rato libre del laboratorio para arreglar el tema. Así que luego os cuento, cuando pueda llamarle, lo que hayamos hablado
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seablue
por el 07/09/2009
lo dicho , esta semana la primera cerveza a tu salud tío :D

respecto a lo anterior:

no estamos hablando de si es justo o no, creo que en eso estamos todos de acuerdo

yo lo que digo es si dar puñetazos en la mesa es AHORA EFECTIVO para la pronta resolución del conflicto

después creo que el debate puede sermuy interesante , por ejplo yo he sido muy crítico con Antonio/Juanlu cuando trataban de defenderse sin razón pero ahora mismo, EN ESTE PUNTO creo que conviene simplemente esperar a que Ander confirme el fin de la pesadilla

es mi opinión vamos, si no os gusta tengo otras como dijo el mostachos ;)
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ToPPeR
por el 07/09/2009
Padomon escribió:
ademas, joder, no es como decir "me vendieron un producto que salió defectuoso" Eso SI se arregla devolviendo la pasta y listo. Se trata de que el tío ha eludido responsabilidades durante mucho tiempo, y han mostrado una mala actitud de forma deliverada, sobre todo en el caso de grooveable. Eso NO se arregla asi como asi. Y sobretodo si desde la misma tienda no se admite el fallo, cojones, que a mi se me montaba una tangana asi en mi ex-tienda y como minimo le pido disculpas al cliente, y le llamo todas las veces que haga falta.


amen!!
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