Bravo. A ver si los consejos de ese tipo se dan por PRIVADO cojones, esto es un foro público!!
Güin güin
por ejemplo si thomann te hubiera mandado una batera rota, el proceso si no me equivoco sería :
tu mandas de vuelta la batería a thomann pagando el envío
ellos te vuelven a mandar una nueva (el equivalente a devolverte la pasta del artículo)
en este caso Antonio se hará cargo del transporte de retirada y tu palmas 60 pavos del envío anterior, lo que es equivalente a mi entender
no creo que sea una burrada poner esos 60 de tu bolsillo, en las negociaciones no se trata de aplastar al otro sino de que los 2 tengan la sensación de que han cedido un poco y en general han salido ganando (lo que en los pueblos llamamos "nipatinipamí" y en los libros de management llaman "WIN &WIN" )
no hay que demonizar a las personas por un fallo o incluso por no saber hacer las cosas bien, seguro que toman nota y mejoran con el tiempo (soy optimista yavestú)
Ya le he mandado mi número de cuenta para que me devuelva los 450€. Espero que el ingreso sea rápido... y ahora a mirarme algo para los conciertos en el foro de compraventa! :D
Bien, me alegro de que se haya llegado a una solución (aunque sigue siendo una putada que te quedes sin batería) Ander.
Saludos!:bien:
En mi banda tuvimos que cambiar una Interfaz a Thomann porque no funcionaba directamente (el embalaje tenía pinta de haberse abierto anteriormente) y no pagamos ni gastos de envío ni na de na. Nos lo mandaron de nuevo y todo perfecto.
Despues de todo el movidon encima palmar pasta ? otia , ni un paso atras compañero , reclama tus derechos .....
y sinceramente a todos los que dicen eso de que mas vale pajaro en mano , flaco favor haceis para siguientes compradores
que puedan tener movidas ....
No hablemos más, POR FAVOR, hasta que Kmargo confirme que ha recibido el ingreso... va por TODOS, cojones.
nada
edito: cierre de bocón ...
próxima apertura en breve ;)
hoy 04 de septiembre .. he cobrado integramente por transferencia bancaria ... los 800€ que pague a TAMBORE por una bateria santafe ... la transferencia la ha efectuado.... antonio perez trujillo (curro) ..... con lo cual queda saldada la deuda que conmigo tenian tanto economica como moral .... ahora me queda a mi .. devorlverles la bateria a la direccion que el me indicara en el transcurso de la semana proxima .. tal y como hemos acordado telefonicamente.....:bien::bien::bien::bien::bien:
Espérate 24h antes de nada, hombre...
bueno algo hemos conseguido, pero...
Prece que ya se va arreglando la cosa.
Yo creo que todo aquellos que habeis descalificado, usado la palabra ESTAFA etc.... deberíais decir algo ahora ¿no?
Yo esperaré a que Ander diga tb que ha recibido el dinero (sus 450 pelotazos) correctamente, y diré entonces lo que pienso del asunto :dimoni:
y TODOS deberíais hacer lo mismo, en serio. Si os pasase a vosotros, lo agradeceríais tb. Hablar demasiado podría perjudicarles.
Yo creo que los calificativos y opiniones que se han vertido en los posts son los que han precipitado la solución a los problemas de nuestros compañeros. Si ellos no hubieran expuesto su problema de la forma que lo hicieron y si los demás no los hubiéramos apoyado de la forma que lo hemos hecho hoy día ni habrían recibido su dinero ni una posible solución, y aunque no soy adivino puedo estar casi seguro de esto. Con lo cual, bueno, puedo decir que no se lo puede llamar estafa, pero sólo por los cojones que tuvieron nuestros compañeros, ya he dicho que de no haber existido todas estas acusaciones, sí, hubiera terminado en estafa....Hijos del rigor....
Un abrazo y me alegro mucho por los chicos que recuperaron, aunque no por completo (POR LO EL ENVIO), su dinero, que era lo que correspondía.