Tambore
El morao escribió:
Ya que te pones, explicate, porque te he visto tambien por atiza y me pica
la curiosidad... portera que es uno.
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.php?ssc=4&sss=4&MsgId=1520463
La bateria era nueva o de segunda? Porque si es nueva y no te dieron factura, entre otras cosas es ILEGAL, segun creo.
Los de SEUR so lo mas impresentable que me he echado a la cara, pero pillar una batera como "nueva" y que te la manden usada, clama al cielo.
Si es que cualquiera se monta ya un chiringuito y hala a vender. Luego aparecen los problemas y no te los resuelven. Es lo que tiene comprar en tiendas, cuesta algo mas, pero supuestamente te olvidas de historias.
pues como resumen a mi me paso lo siguiente...
se presenta juanlu ( ""stoned"" en este foro) como el vendedor de tambore y su socio que es antonio perez trujillo dice que es el ""representante de santafe para españa""... y que a ellos para poder hacer buenos precios les obligan a vender una cantidad determinada (un cupo) de baterias al mes..... por eso las venden tan baratas.....
21 de abril.. ingreso 800€ a tambore por la compra de una bateria santafe....maple custom satin oil..... hasta aqui todo bien...(claro... era lo que tenia que hacer yo)
se supone que en 25 o 35 dias habiles me tienen que entregar la bateria en mi casa.....siendo justo ... tendria que haber llegado el 10 de junio......
obviamente no llego.. asi que despues de varios mails y varias llamadas todas sin responder.... me dieron la excusa de que se habia estropeado la maquina de pintura de santafe... y que por eso estaba mi pedido paralizado......
angustiado por la incertidumbre me tuve que claudicar.... y decidi decirles que me la enviaran en un acabado mas barato..... (por el mismo precio) pero que me la enviaran ya....... me dijieron que ningun problema.que en 5 dias la tendria ne casa.... la bateria me llego el 18 de julio.....
el estado de la bateria era lamentable..... los cascos no son de arce.... estaban mal acabados.... es decir...los parches no se asentaban del todo en la madera....no llegaron los toms holders.... algunos tensores estaban mal puestos (oblicuos en lugar de estar rectos) e imposibilitaban la afinacion del tom.....etc... etc..
cansado de todo esto me puse en contacto con liderduc (santafe)... ahi me atendio un chica muy amable que me confirmo que antonio... no es representate de santafe..... ni trabaja alli siquiera..... aunque si le conocen.... a juanlu no lo han visto .. ni oido hablar de el jamas....(pese a que en la pagina de tambore dice que el es endorser de santafe).....Tambien me confirmo que no se les ha estropeado ninguna maquina de pintura.... y que el pedido que yo pague el 21 de abril.... les fue encargado a ellos a finales de junio...... es decir... despues de empezar a taladrar a mails y llamadas a antonio y juanlu....
una vez acabado este proceso... liderduc se hizo cargo de el traslado de mi bateria hasta sus dependencias y de la reparacion de la bateria... y la posterior entrega en mi domicilio sin coste alguno para mi... todo y que en ningun momento tambore me dio una factura con la cual poder exigir una garantia.....
ya con la bateria en mis manos (reparada y sonando bien)... le escribo a antonio y le explico que me he enterado de la estafa que me ha hecho....y me dice....1º que me ingresa el dinero como devolucion... que a el nadie le llama estafador.... 2º que no me lo ingresa pero que le mande la bateria....3º que no le mande la bateria que mandaran otra.....etc etc etc......
mentiras y mas mentira