grooveable escribió:
yo me puse en contacto con santafe directamente.... aunque mi problema no era con ellos directamente.... y se hicieron responsables de lo que pudieron... estuvieron de lujo conmigo.. se portaron como profesionales..
Pues tienes razón. Reescribo el intercambio de emails (rapidísimo):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
From: Ander
Sent: Tuesday, August 11, 2009 8:18 PM
To: [email="info@santafedrums.com"]info@santafedrums.com[/email]
Subject: Batería rota
Hola muy buenas
Hace ya varios meses que aquirí una batería SantaFe, concretamente el modelo Funk Elevation (abedul). Ésta compra la hice por medio de Tambore, concretamente a Juan Luis Gil que dice ser Endorser de la marca. Al recibirla, tenía dos cascos rotos (rajados). SEUR se hizo cargo de ésta rotura, confirmándolo un perito enviado por ellos, que vino a sacar fotos de los cascos rotos. Por lo tanto, el vendedor debía ir a SEUR Málaga (en éste caso, desde donde fue enviada) para entregar una factura y que SEUR abonara los cascos
Cual fue mi sorpresa al ver que Juan Luis Gil se olvidó del tema y me hizo hablar con ANTONIO PEREZ, que dice ser Comercial de Santafe. Éste señor me indica que no tiene factura ya que el material era de segunda mano y que no puede llevarsela a SEUR. Nuevamente, contacto con SEUR (tras varios emails, en los que no contestaban ni Juan Luis ni Antonio) y me indican que lleven una factura del material NUEVO, que ellos se lo abonarán
Total, a dia de hoy y un año despues, tras innumerables llamadas e intercambios de emails (todos ellos contestados sólo cuando mi paciencia explota), ya mi paciencia está completamente agotada, y sigo sin solución al problema. El señor Antonio P.T. que dice ser comercial de Santafe sólo contesta a los emails bajo amenazas, y me ha dicho que Santafe está de vacaciones hasta el 1 de septiembre (cosa que dudo) y que ha mandado mi caso a la fábrica de Santafe para buscar una solución (cosa que dudo aún más)
Sólamente quería saber si conoceis la existencia y la forma de obrar de éstos dos tipos, ya que según he leido en foros y comunidades de baterístas a los que soy asiduo, mi caso no ha sido el único. Asimismo, quería saber (si todo ésto ha sido verdad) cómo conseguir de una vez las dos piezas que SEUR me rompió en el viaje (o al menos, que admitieron romper, a saber si las rompieron ellos o no) que son el bombo y el tom base (14")
Un saludo afectuoso, espero respuesta y gracias por anticipado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA DE SANTAFE, HOY MISMO (Un dia despues) por VICENT
Ante todo gracias por contactar con Nosotros.
Desconozco este caso concreto, pero desde Santafe somos ajenos a los negocios, contactos ,acuerdos que nuestros distribuidores tienen con sus clientes.
Obviamente nos duele que una gestion de una rotura no sea rapidamente solucionada.
Efectivamente estamos de vacaciones en este momento,
A la mayor brevedad me comprometo a realizar un estudio de lo que ha pasado con esta bateria e intetnaremos solucionar este tema rapidamente.
Por favor enviamos un tel de contacto a la mayar brevedad.
Un Saludo
Vte Gomar
Director
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya le he pasado el telefono y tal, a ver si los de Santafe me pueden aunque sea orientar en cómo solucionar éste problema. Parece ser que no mienten, y les conocen, pero como indican, no pueden hacerse cargo de sus problemas (como pretenden desde Tambore)
De todas formas, la rapidísima contestación y el interés por el problema ya merecen un gran respeto de mi parte hacia Santafe, un agradecimiento, y una esperanza a mi solución
Chapó para Santafe! :bien: