Agujero de descompresion de timbales

jorgerox
por el 30/07/2007
Hola, me decidi a ponerle papel de vinilo a la bateria, para darle una nueva imagen, y estuve haciendo pruebas en una caja baratilla marca peace, el tema es que a la hora de sacar el arillo metalico que esta puesto en los agujeritos de descompresion del bombo y timbales, no se como sacarlos sin romperlos y fastidiarlos, alguien sabe como hacerlo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 02/08/2007
es jodido, se trata de un remache, pero de todas formas creo que la gente lo quita y nadie ha mencionado problemas de roturas, así que, adelante, y suerte.

PD: yo probaría a quitarlos primero a un tom, que son más baratos que la caja.
Subir
helkia
por el 02/08/2007
Con una dremel, le pones el disco de corte pequeñin o el accesorio para fresar y vas desgastando el remache POR LA PARTE INTERIOR. Una vez que lo saques lo cortas bien recto y para volver a ponerlo cola de contacto en las dos superficies, esperas a que seque y lo pegas. Y eso no se mueve.

Adéu
Subir
SebastianMancipe
por el 02/08/2007
NOOOOOOOOOOOOOOO, no cortes ni freses nada, solamente quita los parches y con un atornillador de pala pequeño le das unos golpecitos suaves de adentro hacia fuera y el sale solo, y luego de forrarla con el vinilo, lo metes otra vez con unos suaves golpecillos con el cabo del atornillador o un martillo de goma y listo.
Asi lo hice yo cuando forre mi bataca.
Saludos
Subir
elmonda
por el 08/08/2007
Por favor !!!
Decidme donde venden el papel de vinilo no consigo encontrar ninguna tienda en europa, solo en usa.

Gracias !!!!!!!
Subir
Drum
por el 08/08/2007
en cualquiera q vendan palsticos , forros, manteles ,etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo