Hola chic@s, pues después de años como instrumento frustrado empiezo con clases y me hice con esta batería. Por el tamaño de timbales y la referencia que pone quien me la vendió pertenece a un set superstar hiperdrive pero lo que me llama la atención es que en todos los cascos solo pone superstar. Alguien me podría aclarar
Mi primera batería
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola! Puedes mirar dentro de los catálogos de Tama, quizás ahí puedas ver de qué año es y por qué no tiene el "hyperdrive".
Sin duda, las medidas son las correspondientes a la serie hyperdrive, timbales cortos y bombo largo.
Un saludo!
Ahí va el catálogo
Sin duda, las medidas son las correspondientes a la serie hyperdrive, timbales cortos y bombo largo.
Un saludo!
Ahí va el catálogo
tweety escribió:
Hola! Puedes mirar dentro de los catálogos de Tama, quizás ahí puedas ver de qué año es y por qué no tiene el "hyperdrive".
Un saludo!
Ahí va el catálogo
Hola, gracias por responder. Los catálogos ya los miré, olvidé mencionarlo. Aparece en el del 2008, y todas las fotos que veo, en la chapa poner superstar hiperdrive por eso me desconcierta. Incluso envié un correo al distribuidor para europa con los números de serie de todos los cascos pero no me respondieron. Gracias de nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo