Alguien ha probado el tune bot? No se si pillarme uno. Me gustaría saber que tal funciona realmente. Quiero decir, si en verdad ayuda o es un rollo y una rayada. Una vez que lo controlas, afinas con el de una manera practica...? Soy nuevo. Gracias.
Afinador tune bot
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Con los toms tiene bastante precisión. Con la caja se lia un poco al tener más armonicos supongo. Y no lo he probado en bombo. Yo busqué en youtube algunos videos para ver cómo se usaba y al final estoy contento.
És una buena herramienta, esto no significa que si te gastas 100€ con el tune bot la batería te va a sonar super bien sin esfuerzo. La batería la vas a tener que afinar tu con la ayuda del tune bot y tu oreja, tienes que estar atento a ver si lo que marca el tunebot puede ser realmente lo que suena. Si eres nuevo copiar la afinación de algún video de youtube puede ayudarte a sacar un buen sonido para empezar.
En definitiva, que afinando con tunebot te aseguras que al final tengas una buena afinación pero no hace que el proceso sea automático.
És una buena herramienta, esto no significa que si te gastas 100€ con el tune bot la batería te va a sonar super bien sin esfuerzo. La batería la vas a tener que afinar tu con la ayuda del tune bot y tu oreja, tienes que estar atento a ver si lo que marca el tunebot puede ser realmente lo que suena. Si eres nuevo copiar la afinación de algún video de youtube puede ayudarte a sacar un buen sonido para empezar.
En definitiva, que afinando con tunebot te aseguras que al final tengas una buena afinación pero no hace que el proceso sea automático.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo