Pues no tengo ni idea, pero peazo de maquina que sale en el video!!!!
A priori se me ocurren 2 cosas, 1 sería utilizar un pedal doble de tal forma que utilices con el pié derecho el que supuestamente debería ir en el izquierdo, así te permitiría tener lejos el bombo, y la otra sería utilizar plato electronico y en vez de poner el sonido de plato poner sonido de bombo y tocar pisandolo, que quizá sea lo que está haciendo el pive en el video.
Como dice Jimijazz, esa sería la solución más fácil. Utilizar un doble pedal a modo de bombo remoto, tal y como tiene Dave Weckl el bombo pequeño a su derecha. Así tendrías espacio frete a ti para congas, bongos, pies de plato, etc.
Bueno, aparte de lo original del vídeo, no creo que te sea de gran ayuda a la hora de acoplar un bombo a las congas.
La configuración en este vídeo es muy específica para la pieza que toca el músico y se parece más a una batería (caja en medio, charles y platos así como bongós y congas a modo de timbalas) que una configuración convencional de congas.
Además lo que toca con el pie creo que es el charles.
Yo llevo mucho tiempo tocando con 3 congas y bombo al mismo tiempo y lo hago de esta forma:
Quinto frente a mí, conga delante y tumbadora a mi derecha. Tengo un bombo de batería pequeño )16" a mi izquierda y lo he aprendido a tocar con el pie izquierdo. Como en el pie derecho tengo menos sitio he puesto un pedal de bombo con un cencerro grande.
Me va muy bien y lo encuentro muy cómodo.