Cada vez me atrae mas la idea de pillarme el Fame. ¿Esta en algun sitio mas aparte de en Music Store?
no,es marca blanca de Music Store igual que Millenum es de Thomann etc...
Lo puedes encontrar en thoman como millenium, creo que son practicamente iguales, o tambien de la marca santafe, pero aqui pagas la marca...
bueno nada mas que leo piropos para este pedal, ya me termine de aclarar sera lo qu eme compre para empezar el mundillo del doble pedal, no voy a lo heavy pero hay muchos ritmitos que s pueden hacer que estos chismes.
saudos
A mi me habeis convencido, en quando pueda me compro el pedal. Si tanta gente opina maravillas de el por el precio que tiene por algo sera...
una dudilla que me surge, al fame se le pueden poner las mazas del iron cobra?
el doble pedal fame es el que tengo yo, y estoy muy satisfecho. toko cosas mu duras y le doy al doble pedal una caña impresionante y siempre me ha respondido bien.
hola me surge una duda con respecto al pedal FAME que alguno teneis, el doblepedal modelo DFP9001 tiene la posibilidad de convertirlo en 2 pedales simples??? podriais aclararme la duda?
es que el bateria de nuestro grupo necesitaria algo con las 3 B por falta de pelas osea Bueno, Bonito y Barato que es lo que parece que es el FAME DFP9001 y ademas como nuestro bateria tiene doble bombo si fuera un doble pedal que luego se puede convertir en 2 pedales simples y viceversa seria la reostia.
podeis aclararme esta duda?
si, eso es una de las cosas que lo hace tan atractivo, los puedes poner independientes sin ningun problema, 2 al precio de uno, jejeje
No os compréis nada sin haberlo probado (siempre y cuando exista la posibilidad), que lo que para unos va de cine para otros simplemente no va...
Hay que probar
Tanto FER como CHOMIN tienen toda la razon en lo dicho, hay que probar como dejarse asesorar, ahora una pregunta se ha dicho que el de FAME y el MILLENIUM son el mismo ya que lo construyen en el mismo sitio, esto lo ha pododido verificar alguien si existe alguna diferencia ??? o simplemente se diferencia en el nombre ???