wuhan

quien tiene platos de estos. que alguien me diga a que se puede comparar, para hacerme una idea. son brillantes o sonoscurillos, creo que hay dos series no?
assias tronks
 
A
Anonymous
Invitado
Por favor te recomiendo que usas el buscador.

Creo que hay varios vendedores por el foro y el sonido pues ahora mismo no se, nunca pobre ninguno. Aunque tienen fama de fabricar los mejores chinas.


Saludos.
 
assias, es que soy novato, empeze hoy y lo del buscador pos no se quees, que a mi estos trastos me dan yu-yu
etodos modos gracias ballo
 
Z
machango dijo:
assias, es que soy novato, empeze hoy y lo del buscador pos no se quees, que a mi estos trastos me dan yu-yu
etodos modos gracias ballo

El buskador del foro (ke esta en uno de los ikonos de la parte superior del foro) es un elemento muy importante porke asi la gente ke entra nueva puede buskar informacion de lo ke desee sin tener ke abrir un nuevo tema (a no ser ke no este...) asike por favor, kuando tengas una dudilla de lo ke sea buska primero en el buskador del foro y si ves ke no hay nada pues abres un nuevo tema...Todo esto viene a ke el foro tiene un limite de espacio y para ke la kosilla no se sature pues tal....

Yo la verdad no soy muy kiskilloso kon este tema, e ido al buskador para buskar algo de wuham y nada....todos ablan de sus chinas y despues me e ido asta la pagina 14 de esta seccion y nada...nadie abla de sus crashes ni nada....asike weno, ke la gente opine!! (recuerdo ke abia un post ke ablaba de wuham de arriba a abajo, pero me da ke se a borrao...)

SALUDOSSS ;)
 
Es que no es WUHAM, sino WUHAN!
 
Z
He buskado "wuhan" en el buskador y no hay gran kosa, ya ke todo el mundo se limita a hablar sobre las chinas de esta marka...sobre los crashes y sobre charles por ejemplo todavia nadie ha opinado, asike no cerrare este post.

SALUDOS ;)
 
cierto que de los chinos me han hablado maravillas pero me interesaria saber sobre los crash mas que nada se que son hechos a mano por lo que no creo que sean malos platos, aunque ahora por aqui veo mucho sobre los stagg me imagino que son platos de series bajas, yo he utilizado mucho alpha de paiste ,un buen plato para mi. ahora le cambiaron el nombre "innovations" y creo que el plato tb. pues me lucen menos gruesos, y para el estilo que hago me supone menos durabilidad. mi duda es si wuhan se arrima siquiera a alpha.
gracias tronks
 
O
Aun hay Paiste Alpha, los Innovations son otra serie, superiores a los Alpha
 
maldito tendero............ :evil:
le pedi paiste alpha y me dijo lmucabronazo que ahora se llamaban innovations.
porque nponen en las tiendas de musica gente que no entiende de instrumentos? :eek:
 
O
Hay muchos que hacen todo lo posible por venderte la moto, por eso hay que ir informandose antes, a partir de ahora a empollarse el foro, que te preguntaremos la lección!!
 
quizas si que entienda de instrumentos, lo que pasa es que puede que sea mu listo el cabron.
Hablando de Wuhan, pues he podido leer en este mismo foro que los chinas son muy buenos (para el precio que tienen), pero que los crash dejan un poco que desear. Eso es lo que he leido, ya que yo no he podido probar ningun plato Wuhan... AUN!(ya que tengo pensado piyarme un china cuando ahorre :roll: ).

Saludoss!!!!!
 
Eso si que es cierto, hay quien parece que no sabe PORQUE DE VERDAD NO SABE y hay quien parece que no sabe PORQUE NI LO TIENE EN LA TIENDA, NI GANAS DE PEDIRLO, Y TE LA QUIERE COLAR EL HURON. Respecto a los platos Wuhan, a mi tambien me suena haber leido por el foro que los crases no son muy recomendables, pero que los chinas son de lo mejor y ademas baratitos... Eso si, tembien dicen que son finitos, asi que a controlarse con los leñazos...
 
Yo tengo un crash de 16" de Wuhan Rock "S" y la verdad estoy bastante contento con el resultado(antes tenia un Sabian Pro 16"), es un sonido muy brillante y tiene potencia que es lo que me comentaban de platos como Wuhan o Stagg(estos no los he probado) que en comparacion con marcas mas conocidas se quedaban muy por debajo. Lo unico que se ve un plato fragil y no se como andara de durabilidad, aun no lo tengo casi tiempo asi que ya os contare si pasa algo.
 
me acaban de llegar tres de los once platos que he pedido.
un crash de 18 S series ride de 20 y un splash de 8 tradicional series
y la verdad es que suenan muy bien, el crash de 18 no tiene el tipico sonido de plato digamos "psssssssssssss" sino mas bien un "crsssssss" que se acerca mas al sonido de un china los bordes del plato son hacia abajo y eso quehe leido de que parecen frajiles??????
pesa un quintal y el acabado es cojonudo dorado brillante y martilleado a mano, me ha encantado, el splash de la serie tradicional sies mas fino y tiene el sonido mas brillante pero estan las dos series de precio muy igualadas.
tengo unas ganas que me lleguen el resto, a ver si me hacen endorsed \:D/ porque llevo el set completo.
probadlos que no estan nada mal.
 
Por fin alguien con plotos Wuhan que no sean solo Chinas. ¿Que ride te has pillado, el normal o el heavy ride?

Hablanos del comportamiento del mismo.

Disfruta del nuevo set.
 
Ya que la cosa va de wuhan aprovecho y lanzo una pregunta ¿Cual es la principal diferencia entre la serie "S" y la serie "Rock"? ¿Tiene página web Wuhan? La he intentado buscar y no la he encontrado :( .

Saludos.
 
el ride es serie S heavy ride 20" y es brillantito y con la campana muy definida

http://www.wuhancymbals.com/

la serie rock quees serie tradicional solo tengo el splash de 8 porque en serie s no hay de 8 y se ven platos mas finos muy brillantes, la S son mas gordos y el sonido es mas gordo valga la rebuznancia. lo que mas me flipa es el acabado, martilleado a mano y de vista son muy guapos, pal precio que tienen son de sobra buenos. seguro que cuando la marca se empieze a conocer, subiran fijo.
meacuerdo que mecompre una mapex cuando no la conocia ni dios una mars y me costo 100.000 pelas 2 bombos caja de madera 4 toms 2 bases y herrajes. flipa :eek:
a ver que cuesta ahora esa configuracion
salud
 
ya llevo unos cuantos ensayos con mi crash "s" de 18" y cada dia me gusta mas tiene un sonido raroraroraro es como un crush, que al principio te choca un poco pero cuando te costumbras le da muchisimo cuerpo a la historia, tiene muy buen sustain y robustez, ya os contare cuando me lleguen el resto de platos y los monte.

estoy como un niño con play nueva.jajjaajjajas :lol:
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie