wuhan

hola , queria hacerles una pregunta sobre la serie de wuhan S , que opinan de ella , y en que nivel los pondrian, tengo gente que me pide consejos sobre esta serie y como no la conosco no se que decirle , con que otras lineas de platillos la compararian etc , xq no son caros , son bastante acsesible y tienen buena pinta... muchas gracias
 
Pues no se en que gama colocarlos, pero por lo que cuestan son buenos platos ;)
A ver si hay alguien por aqui que pueda dar mas informacion.
Creo que Machango los usa.

Un saludo.
 
Z
Por favor, hablad aquí solo de la serie S, porque de los Wuhan en general ya hay varios post ;)

Salud.
 
edu_lanza1 dijo:
Pues no se en que gama colocarlos, pero por lo que cuestan son buenos platos ]
Osea, son guarrotes pero son buenos platos... mi no entender
 
Son buenos platos y baratos (eso si, si te gustan los armonicos). Yo tengo un crash S de 19 y lo utilizo como digo yo de crash efecto china (suena a combinacion de los dos, ) y es la caña. Hay un a custom de 18 que tiene un sonido muy muy parecido a este, pero mucho mas caro, claro.
 
Cuando dije lo de "guarrotes" hablaba solamente de los chinos ;)

Un saludo.
 
S
Yo tengo ahora el Ride Medium-Heavy S de Machango, y estoy contentísimo, y eso que tengo también un A custom q no es que tire mal, pero éste lo uso en contextos suaves y el Wuhan para dar caña. Además tengo un Splash de 10 S que suena como los ángeles, eso s´´e , sonido ligeramente achinado, con lo cual te puede gustar o no. Para mí son unos platazos, y eso que el resto de mi set es bastante más caro, pero los S quedan a la altura. los T no están mal para nada pero no me gustan tanto y, por supuesto, son menos rockeros. La única pega que tienen es que en crashes serían como los Myra, es decir , excesivo volumen para mi gusto, pero vuelvo a lo mismo, son unos platazos, eso sí, reco,iemdo oírlos antes de comprarlos. Por ejemplo, yo no soporto sus chinas por el escándalo que montan y para el )90 % de la peña lo mejor de Wuhan son los Chinas. Cuestión de gustos. Yo, personalmente recomiendo splashes, rides y crashes de medidas pequeñas.
 
yo tengo dos Wuhan S de 16 y 18" los reemplace por unos zildjian Zbt plus y sabian B8 pro, el de 16 es un thin y el 18 crash a secas, el 16 me mola pero el 18 le falta quizas mas brillo. luego tengo un crawford china de 16" que es royo sucio, y arenoso....

la verdad que estos platos molan por lo que son y por lo tiraos que estan de precio... creo que me voy a pillar mas de estos.
 
a las guenas,

a ver la serie S de wuhan, para mi es una gama media alta pero con un timbre muy peculiar, mexplico.........los platos en si, son unos platos hechos a conciencia, no son ni unos brass ni unos bronze de serie baja, son platos que cuando los ves dices, esto no es algo malo, martilleados a mano y pesaditos. aguantan mucha leña y de volumen son bestiales, el tema es el timbre, la curvatura del plato es mas acentuada que en las series normales, es lo que le da ese sonido orientaloide como achinado, yo tengo un hh de la S de 14 y otro de 13, ahora mismo estoy tocando con el 13 como principal y es un señor charles. brilla y define muy bien, no es un hat que podamos valorarlo por lo que cuesta, esta un par de peldaños mas arriba. los crashes a mi me gustan los 14 15 y 16 el 17 ya es muy escandaloso y el 18 es mas un ride que un crash en estas medidas me gustan mas los de la serie T que son mas parecidos a platos normales. en splash son buenisimos tanto la t que es con ese deje orientaloide como la s que tiene un brillo guapisimo. tengo varios puestos en la batera al lado de los bosphorus gold y no los desmerecen, simplemente tienen su timbre particular, por lo que en lo que se refiere a estos platos es mas cuestion de oreja que de calidad. la calidad para mi esta comprobada, ya es cuestion de gustos.

y los chinas pues nada, son los chinas para mi es lo que mas se parece al sonido que se oia en las peliculas de karate antigual ese sonido que te ponian cuando iba a haber una pelea en el centro de un poblado desierto.........no se si me entendeis. y son cañeros cañeros. a mas grandes mas contenidos y del 16 para abajo mas explosivos.

ñosss vaya retaila.

saludos
 
A
yo tengo el splash de 10" de la serie S y bueno..he de decir que...tocandolo solo no me gusta...pero en cuanto empiezas a tocar con todo...osea...dentro de una cancion o ritmillo si que me mola...tiene una colilla achinada...y bueno...creo que voy a ir a por uno de 12" y un chino...nose de que medida...
 
hola , muchas gracias por los comentarios sobre todo a machango q su comentario me dio gasnde comprarme algunos y jubilar algunos de mi b8pro... queria saver que dicen si estan a la altura de unos alpha o unos xs o avedis... on que no creo que llegen a tanto , pero realmente me dieron ganas de comprarme un hi hat y un crashd e 16 de esta linea
 
[quoteLord_bateria]on que no creo que llegen a tanto , pero realmente me dieron ganas de comprarme un hi hat y un crashd e 16 de esta linea[/QUOTE]

eh tio pues pillatelos porque no te arrepentiras, los mios los he jubilado y estan en una funda, los he sustituido por dos wuhan serie S y petan de lo lindo.

Lo que pasa que no los pongas a la altura de platos de 600€ porque la gente puede ser que se distorsione la realidad un poco, leer de nuevo el comentario de machango porque esta muy bien redactado.

suerte !!!
 
S
brianjollyrogers dijo:
eh tio pues pillatelos porque no te arrepentiras, los mios los he jubilado y estan en una funda, los he sustituido por dos wuhan serie S y petan de lo lindo.

Lo que pasa que no los pongas a la altura de platos de 600€ porque la gente puede ser que se distorsione la realidad un poco, leer de nuevo el comentario de machango porque esta muy bien redactado.

suerte !!!

Realmente son platos diferentes, algunos los preferirán a los alpha (Darwin tiene en su set algún wuhan y eso que el resto de lo que lleva son Bosphorus gold) y otros no. Yo lo tengo en splash y ride y tan feliz, ahora mi charles alpha que no me lo cambien. Lo que quiero decir es que son platos peculiares que hay que escuchar , y lo más fácil es que te encanten o los odies, xq tienen un timbre muy particular. Incluso yo, que cada vez me molan más (y eso que uso sabian, paiste, zildjian, meinl e Istanbul) detesto los chinas, lo siento no van conmigo, y eso que son lo más reconocido de Wuhan. Para mí el sonido de esta marca , para el que no la haya probado y quiera hacerse una idea es, excepto en chinas, lo más parecido a los stagg Myra, sólo que para mí mucho mejores, ahora bien , tienen bastante en común (al menos para mi oído). Yo animaría a comprarlos, sobre todo xq para lo que cuestan, aunq no te molen vas a perder muy poco y luego puedes venderlo. No es como comprarte un K y descubrir que no te mola y luego venderlo, xq ahí ya estás perdiendo bastante pasta. No sé, probad vosotros mismos, a mí me han ido muy bien. Eso sí, compararlos con Alphas o Avedis puede crear confusión. Simplemente son otro rollo. A mí me gustan más que los Avedis, pero eso no quiere decir que sean mejores ni mucho menos que sean de gama más alta. Sencillamente es cuestión de gustos. Saludos.
 
surko dijo:
Sencillamente es cuestión de gustos
ahi le has dao tron !!!

es cuestion de gustos pero si quiere algo bueno bonito y economico y encima chuta me decantaria por wuhan. Pero ojo cuestion de gustos sin desembolsar una gran suma de pelas....

esto es como la marca samson, behringer, Alto etc.... marcas baratas que hacen su funcion, te puedes decantar por una casa en concreto, pero si funciona y hace su funcion entonces esta bien....
 
hola , me gusto eso de cuestion de gustos bueno , la semana que viene ire a provar algunos entonces , y tengo en mente , un hh 14 , y dos crash , uno de 16 o 17 o 15 y 16... en crash ya lo tengo bastante claros , el ride ya tengo uno que me gusta muchisimo que es un meinl raker , pero hi hat estoy en duda , xq tmb me queria comprar uno raker sound wave pero salia practicamente el doble que el wuhan... realmente estos platillos los quiero tener solo por unas cosas... ovio , que me gusten , sonar bien y para poder tocar.. ya que en unos años ya tengo planeado dejarlos y tirarme a todos a custom....o tal vez si dios quiere k XD... pero bueno , lo que no me convencio en comprarlos es el tema de la garantia ya que el tipo que los vende te da solo 30 dias de garantia nada mas :S , eso no me sono muy bien , ustedes que opinan.
 
J
Yo tengo un 16" y tiene un volumen excesivo y un sonido como a china "maximizado" (con mucho sustain), yo lo uso como un plato de efecto.

Saludos.
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie