WUHAN PIRATAS?

J
Hola, recientemente lei lo de los chinas Wuhan piratas y me encontre en una pagina de internet estos platillos:

IMGA0528.JPG


Y son muy similares a estos (fijense en el martillado y en el ride donde dice 20 MED-HVY RIDE):

WUMLXS1.jpg


En la pagina dice que es un "juego de platillos pulidos Wuhan".

Aqui esta la direccion:

http://www.musiccity.com.mx/platt.htm
 
J
a simple vista se mira como una copia barata del wuhan....
en sonido no se, no soy muy conocedor del tema, tengo un china 16" y te puedo decir que se oye de maravilla
un saludo
 
Pues estos de Ufip intentan imitar a los Wuhan. No sé qué tal sonarán ni nada, pero bueno, al menos estéticamente, sí. Salu2
 
Z
Lei por el foro que también hacian como imitaciones de los Wuhan en musik-produktiv o algo raro...

Jejeje, esperemos que esto no se convierta como las imitaciones de las cosolas NES/Famicom, jajajajajja.

SALUDOS.
 
O
theshadowmaker dijo:
Pues estos de Ufip intentan imitar a los Wuhan. No sé qué tal sonarán ni nada, pero bueno, al menos estéticamente, sí. Salu2

Los Ufip no son imitadores de Wuhan, de hecho son unos platazos artesanales de la hostia, creo que son italianos, y que no cuestan precisamente como unos platos de imitacion, he visto splashes de 10 por unos 120 €, ahora, que los valen
 
P
Si entrais en la web, se ve que los Ufip, estan en otro apartado, es decir, no son a los que se refiere jorgev. Sobre lo de las copias del Musik-Produktiv, yo abri el post, y sigo sin tener claro que plato es, no suena mal, pero es que como no he oido el wuhan no puedo comparar.
 
.

Creo que ya se comento algo sobre esto antes.

Una cosa es la marca comercial Wuhan y otra la región de china que se llama así. Puede que esos platos sean fabricados en esa región de china pero no tiene porque ser de la marca Wuhan.

Una publicidad no obstante un tanto engañosa.

Es como aqui en La Rioja que tambien se embotella vino que no es Denominacion de Origen Rioja, y la gente te puede decir que es Rioja porque esta embotellado aqui pero no es así.
 
Reabro el tema, y es que tengo una duda:
He visto platillos marca Xing Sir, que el vendedor asegura ser los mismos Wuhan, pero destinados a otro mercado, por eso el cambio de nombre.
¿Qué me pueden decir?, ¿es una marca totalmente diferente?
Saludos señores
 
H
por ahora sabemos, o eso creemos la mayoria que los wuhan son crawford tambien, con lo que creo que otra denominacion comercial seria demasiado, yo me orientaria a que son otros platos como los yuwin.
Respecto a los UFIP, que nadie se meta con ellos ehhhh,jejeje.
 
F
Un respeto para UFIP.....
Platazos!!!!!!!!!!!
 
Yo mas diria que sean divisiones o subdivisiones de las mismas series ya que la corporacion wuhan, una de esas divisiones es la de fabricacion de instrumentos musicales (todos los rangos. Platos, baterias, herrajes, pianos, metal ect). Otra se dedica a piezas y maquinaria de coches, fabricacion y laminacion de acero. Y lo mas curioso, es que la infinidad de productos que hace, tambien hace marcas blancas de ellos, lo que les incrementa mucho las ventas y reduce el stock.
Y aclarando lo que puso theshadowmaker... en un post de 95 ojo xDD. Cuando wuhan empezaba a hacer platos, ufip llevaba años distribuyendo a rogers usa y singerland. No como ufip, sino como tosco, tuscanus (creo) y mas tarde como ufip. Pero vamos personalmente es como decir que Zildjian, paiste, sabian, meinl copian las tecnicas de conformado de wuhan para hacer sus series. Sin animo se molestar a nadie eh!.
Saludos
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie