Wuhan Pack, que tal?

Bueno, aprovecho a preguntar para los que los tengas o los hayan probado o usado, digame que tal por favor que estoy a puntito de comprarlos.

20" Medium Heavy Ride, 16" Crash, 14" Hi-Hats, 10" Splash todos Serie S y ademas un estuche de platos gratis. Todo por mas o menos de 190$
WUMLXS1.jpg





Y este Combo para completar, Crash 16" y 18" y un china gratis de 18", todo por 100$
445868.jpg





Yo tengo este set y no esta mal, realmente espere mas de ellos pero una ves que los use muchas veces me acostumbre y ahora me parecen buenos mas no exelentes.
442698.jpg



Gracias por toda la informacion que puedan ofrecerme, en especial de los platos de la Serie S.
 
wenass

perdona k haga un inciso, k t kosto la kombinacion splash 12 y china

asias
 
joe por ese precio ni te lo pienses, yo llevo wuhan todo y a mi me gustan mucho, la s es bastante diferente que la serie tradicional, son mas gruesos y son buenos platos ;)
ph11191874609591.jpg

saludos
 
Hola

Apuesta por Wuhan.

Yo uso un ride 20" serie Rock. Me gusta. Seco, nula campana. Pesadísimo. Suena mucho mejor con baquetas duras de verdad.

Y un crash 17" serie S. Me gusta. Un poco "turbio" y con volumen. Parece muy resistente y un sonido poderoso.

También uso un Splash 12" Stagg, serie Myra, la más alta. Barato y suena cañón !!!!!

Yo les doy un voto de confianza a estas marcas nuevas. Creo que los otros platos están sobrevalorados.

Ah ! Y esos precios tuyos me parecen cojonudos! Muy buenos. Yo quiero ahora un china y dicen que los Wuhan suenan de maravilla ! :lol:

Ánimo !!

F[/b]
 
wenass

k pasa gente, a ver komentarme la diferencia entre la serie T y la S asiasss
 
la serie T es tradicional son mas finos y brillantes estan bien para jazz o pop y la S son mas gorditos y tienen un puntito achinado un sonido tanto especial,van muy bien para darles cera. si veis la revista todopercusion el dvd que viene con las clases de iniciacion, rock duro, funky..........hay podeis ver y escuchar un charles y un crash S.
saludos.
 
Que bueno que sean buenos por que los tengo en la mira.
Los que yo me compre me salieron en 40$ y me gustaron, aunque como dije antes, espere mas y bueno a la final me acostumbre.
Bueno gracias por sus opiniones y voy por los platos y buenisimo que la serie S sean mas gruesos y mas pesados porque se que los Wuhan tienen la famita de ser quebradizos.
 
K
Nos podias decir si esa oferta es de internet o es en alguna tienda de donde tu vives
 
Aca en Venezuela no venden cosas y buenas qe digamos, llega casi siempre los equipos mas baña perros que puedan traer, y las pocas cosas que hay buenas estan burda de caras.

Yo por eso he optado en comprarme cosas de afuera
Lo ultimo que he comprado son DVD de bateristas y una que otra cosa, pero lo mas importante es el juego de platos de 2 Crashy el China, y el Estuche de herrajes Beato, debe de llegar en pocos meses.
Casi todo lo que tengo en la bateria es de tiendas de internet y compradas via internet, es mejor, pues tienes la tienda con solo prender la computadora, y tienes para elejir de monon de cosas, no como aca que te ponen puras pichichadas y como no hay mas nada la gente las compra, per bueno, lo mejor para mi es comprar en internet a tiendas gringas.
 
S
pos hombre no tienen mala pinta aunque la gente dice por hay que si de la marca wuhan solo merecen la pena los china y tal yo nunca los he probado pero amos es un precio pero que mu mu asequible
un saludo y suerte :u: :u:
 
I
Y en que web uno puede encontrar dichos packs de Wuhan?
 
m.i. bussines son los distribuidores en españa de wuhan, los q los importan y sirven a tiendas. los packs aqui yo no los he visto aun, en ninguna tienda. de todas formas, creo q eso debe salir tb de las tiendas ,hacer una ofertilla y meter en una bolsa de platos un ride un charles un crash y si acaso un china. y poner le un buen precio. pero debe de salir de las tiendas. porque el formato pack q yo sepa no se importa.
saludos.
 
Ya me llego el combito de los Crashes y el china!!!!! mañana les dire que tal, ahora a esperar a que salgan a la venta el combo basico de Hihat, Ride, Crash y China con su Splash y bolso de regalo.
 
Epa, ya tengo los platos en mis manos, y como el set anterior me espere mas de lo debido.
Los Crash son buenos, pero suenan como la serie B8 de Sabian, aunque el acabado es bestial y porsupuesto se pueden usar, no son basura.
El China si me desepciono por completo, crei que ese seria el mejor China en mi set, pero no, es espantoso, lo mas seguro es que me tenga que acostumbrar al sonido, es muy pulludo, agudo, y no es tan abierto, se apaga rapido pero tengo que ver que hago con el.
Ahora a ahorar para el ultimo combo, el de Hihat, Ride, Crash, Splash y el bolso. Ya les dire.

Resumen: Para el presio esta muy recomendable, pero de verdad que platos buenos son caros, y para empezar y tener un buen set estos estan bien, pero no para personas que buscan un sonido en particular o buscan mejorar el sonido en su set con platos. Quieres que tu bateria se vea mas grande y esteticamente mas bonita, compra este combo, pero no esperes un EXELENTE sonido.
 
Z
Bueno, es el tema... a mi también me decepcionaron bastante las chinas Wuhan, porque joder... te esperas la gran maravilla y en mi opinión son bastante malas.. no me gustan vamos.

salud.
 
yo no los cambio por otros [-X

china 12" 42€, por ese precio no se debe esperar mucho, aunque se ha dicho por aqui q son buenos.
para mi lo son y en chinas he tenido de todo: sabian, paiste, istambul, zildjian, meinl, y mucho mas caros, uno de ellos me costo hace ya 10 años 360€ de ahora, y me duro un año. si, y sonaba de puta madre, pero era un sonido muy entre china y crash.
los wuhan son mas kang, por la forma de la campana y a mi me empastan bastante bien. pero tb son cuestion de gustos, ahora tanto como, bastante malos.......... :roll:
 
pues yo acabo de comprarme un splash wuhan de 10 serieS
me ha costado 20 euros y suena muy muy bien tiene un toco "achinado"lo justo
y por el precio es un plato muy muy decente
cuestion de gusto.........
 
Bueno en poco tiempo me compro el set grande de Hihat Crash Ride y Splash, despue sles dire, en 2 semanas les dire, no he tenido tiempo de acostumbrarme al China de 18" pues no tengo el paral para ponerlo, pero al menos los crash si suenan muy aceptables para el precio pues son como "achinados" osea son crashes pero tienen un toke china o como dicen las paginas "Thashy" pero dentro de poco los pruebo en un local tocando a ver como funsionan en situaciones "reales" jajajaja osea tocando musica duro,no solo tocando en casa estudiando o practicando.
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie