wuhan o bosphonus

Mu wenas. LLevo unos cuantos links x ahí preguntando x platos, pero este creo ke será el último. Mi duda es que he ido a una tienda y me comentaron ke zildjian se separó y una de sus marcas "descendientes" es bosphonus. Me hablaron de un china de la serie "S" creo. Luego pregunté por los wuhan pero ya no le quedaban y va a tardar en que le lleguen más. Lo que pasa es que flipé con los precios, el wuhan pe salía por 30 eurapios más o menos y los bosphonus por unos 230. Lo que me gustaría preguntar es si alguien conoce el sonido de unos y otros y me aconseje un poco. La pasta de diferencia la verdad es importante, pero lo que quiero es comprarme algo que me guste. Salu2
 
wenasss

pos si kieres algo k de verdad te gusta pruebalos si es posible y el k mas te guste no?¿, o el k t puedas permitir, si no lo puedes probar es mas chingo pk a mi me pueden gustar muxo esos platos pero a ti no, yo kreo k es algo mas personal mas k nada, io no los e probao esos.

un saludo
 
wuhan o bosphorus

Hola.los platos wuhan son unos platos un tanto diferentes a bosphorus.Los wuhan los puedes comparar a los 502 de paiste mas o menos. Pero amigo los chinas si que noooo hay comparación. Solo un detalle en los chinas de paiste , ziljian etc....los marcan CHINA TYPE no?. Pues mira esto significa tipo china . Pues se han basado en los chinas de wuhan ya que estos chinos llevan mas de 2000 años haciendo estos platos y comiendo arroz. Tambien los gongs son los mejores . Resumiendo wuhan son los mejores chinas que hay en el mundo y no es coña.
Bosphorus son turcos y te puedes hacer una idea ,son como los ziljian de la serie avedis o la serie k .Aunque hay varias series, pero lo mas importante son los precios . Resumiendo bosphorus el sonido es buenísimo y el precio mas.
Si tienes mas dudas me lo comunicais.
saludos
Jose.
 
D
los chinas wuhan son los que tienen el autentico sonido chino y punto; en las otras series,flojean un poco mas.los bosphorus,son harina de otro costal.son explosivos,vivos,dociles,penetrantes;en definitiva,son la rehostia...........he dicho.darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
Consejo, por favor.
Estoy pensando en pillarme un Wuhan chino de 20", ¿no será demasiado?, me interesa para llevar el ritmo y efectos, me gustaria que tuviera el tipico sonido china, corto y brillante, ¿no sonara demasiado al ser de 20"? ¿o mejor uno de 18"?
 
D
el china de 20 es una bestialidad.tiene un volumen que te puede hasta partir el alma.si quieres llevar ritmo y meter efectos,pillate uno de 16 o 18. saludos.darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
Joooder ya te digo, pero que pretendes con un chino de 20. Como pilles un chino wuhan de 20 te quedas solo tocando....si aguantas. Demasiado tocho para mi. lo mejor 16/18.
 
asi a pelo yo diria ke bosphorus a ciegas, pero es ke no he eskutxao los txinos de wuhan, aun asi 20 me parece excesivo, yo tengo un txina de 18 y kuando empiezo a meterle kaña, el resto de la gente kon la ke toko me miran kon una mirada un tanto especial, en plan de te vamos a kortar los huevos y tal, aun asi tu veras.... si te mola tokar solo pillatelo, jajajaja
 
Z
Efectivamente, los chinas de 18" suenan bastante, x lo menos el b8-pro ke tengo yo, cuando le pego tapo a todos los demas, asiq un china de 20........demoledor, jejeje.

SALUDOS
 
y diferecia de preecio hay komo kuanto?¿, y otra pregunta STAGG onde se keda frente a wuhan y bosphorus

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
olas, yo es que aprovecho este tema para lanzar una pregunta :roll: ;)

estoy interesado en una china, me gusta el wuhan por precio y calidad, pero solo hacen chinas de 20"! o de 18" también? es que el de 20" como que me parece algo demoledor!

gracias, avur ;)
 
Pues la diferencia de precio en esta parte del norte es bestial. Supongo ke por ahí también será más o menos igual. Los Bosphorus salen por unos 180 euros más o menos y un wuhan de 18" ¡¡¡KE YA LO HE ENCARGADO!!! por lo que existe Caamaño me sale por unos 52 euros. Pero tengo ke esperar porque la empresa ke los distribuye ya los ha vendido todos.
 
Z
Ún china de 18" x 52 euros?! dios mio...y de gama buena?

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias jartu,me das una alegria ;) :D es que yo las tarifas de precios que vi por internet solo aparecia la china de 20"....,

zndo en el foro hablan muy bien de estas chinas, pero aunque no sean muy buenas, por 52euros....son un regalo,no?!
 
yo kiero un chaina desos tios...

alguien sabe la pagina web de Wuhan? kien me vende un china de 16!? millangarcia!!! kiero uno! ;P

Saludos!!!
 
Pues de momento Chinas Wuhan solo hay de 20 y 22.
El de 20 es brutal, de lo mejor que he oido nunca y completamente hecho mano. Yo tenia antes un ZBT Plus 16 y es mas escandaloso que el Wuhan.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
olas, según entiendo, wuhan no tiene chinas de 18", no?! es que me quiero comprar una china(seria la primera de mi kit) y no se si la de 20" quedará como demasiado, que opinais?!

gracias, y salud
 
muy tocho para ser el primer china.pillate un 16 o 18
 
pero wuhan tiene chinas de 18"?¿?¿ a k precio y dond se pueden adkirir¿?¿?¿?
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece un poco grande el china wuhan de 20", pero si DICEN que es menos escandaloso que un china de 16" de otra marca .........

¿Nadie tiene el wuhan de 20" y que opine?. Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
eso, que opine alguien que tenga ese china de 20" ;) lo agradeceria muxo, pq si no tendre que pensar en otras marcas, tipo stagg o asi....

avur y gracias a todos
 
A
Anonymous
Invitado
Caamaño, estamos igual, no hay huev*s a pillar el de 20".
 
A
Anonymous
Invitado
alguien ha probado los splash de wuhan, porque los ke me han enseñado en una tienda sonaban bastante bien y salen muy bien d eprecio.
 
C
Yo tengo un Splash Wuhan serie "S" de 10" y molaaaaaa, ta muy chulo y por el precio. . .buah, por ese precio nadie puede quedarse sin splash.

También probé los "Tradicional" y suenan muy bien.


Saludos!!!
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie