Que tal Wuhan 3 x 99.99$?

Otra mas de esta serie de platos martillados a mano que dicen ser buenos pero faciles de romper.

Esta es mas que todos para los que han probado esta serie de platos a ver si me compro este combo.....

445868.jpg



Crash 16" y 18" de la serie S, me dicen que son exelentes y te regalan el China de 18", que opinan los que tienen estos platos o los que al menos los hallan tocado?esa serie S de esas medidas son tan buenos? son claros secos abiertos y el China que tal de ese tamaño?
 
yo tengo los tres y te los recomiendo. pero deberias probarlos antes, porque el sonido es muy peculiar,aunque te dire que tocando son de sonido calido y con mucha pegada, en el avatar los puedes ver, tienes el china 18" y encima el crash 18", ala izquierda esta el de 16", que tengo dos, uno de ellos medium thin.a mi cada dia me gustan mas.son una opcion muy buena para el precio que tienen y de rajarse nada. son gruesitos . ahora si haces brutal death, te cargas hasta los de acero inoxidable.
 
99 $ = ?? euros????

Ya contaras komo te han salido
 
ahhhhh no hay ofertas de esas por aqui en españa? joer xq si por menos d 100¤ me pillo esos tres platos firmaba ahora mismo! xD
 
Padomon el dolar esta mas bajo que el euro pero no se supongo que sobre los 95 eurelios y me parece que esta de putisisisisima madre y la verdad, me los quiero pillar!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted: :twisted:

ChaO.
 
vaya oferton tio!!! joder es que lo cogia YA si lo viera aqui. No lo dudes gabrisapiens ;)

saludetesss
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
946
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie