Problema con los vecinos...

M
Yo tocaba en casa un patio que insonorizamos con pared, arriba vivia un tio que curraba de noche, mas de una vez casi acabamos a ostias....

xDD
 
Yo con mi grupo alkilamos una casa a las afueras de la ciudad y esa casa esta dividida en 2 y en la otra parte vive gente. Pero tuvimos suerte porke los tios son de puta madre, y hasta vienen a vernos tocar y todo. Nos regalaron unos sofas pa meter en la casa y de todo.

Eso si enfrente de casa vive mi profesora de ingles xDD:)
 
P
creo que yo la tengo peor... la batería esta empotrada contra la pared.. y esa pared da a la cabecera de la cama del mi vecino hahahaa... felizmente nunca me ah hecho ningún juicio heh.. pero me mira con una caaaaraaaa cada mañanaaaaaa...... hahahahaa..
 
que tema mas peliagudo amigos!

yo vivo en un pareado,solo tengo vecinos a un lado,parece dabuten para tocar en casita verdad,pero las paredes son de papel y no de 80g precisamente,yo diria de papel de fumar.

santo de mi me contrui una cabina insonorizada para molestar lo minimo,por respeto a mis vecinos,pero estos hijos de la gran puta hacen mas ruido que yo,tienen unos nietos de 4 y 8 años que viven con ellos que son hiperactivos y desde que se levantan a las 8 la mañana(inclusive findes) no paran de jugar a futbol dentro de casa,parece que se fuera a caer la casa.y luego se acuestan cuando las gallinas.....yo que soy un vampiro tengo que adaptarme al ritmo de mis vecinos.

Pero no me quejo porque toco la bateria y no me corto un pelo..mentira,respeto un horario "normal" y toco un poco acojonado....que asco!

Estoy seguro que la ley les ampara a ellos mas que a mi,una bateria en una casa esta mal vista,ellos solo son niños juguetones y felices!!..aaaaaooo..que bonito!
 
Yo vivo temporalmente en una especie de comunidad hippiosa, muy a mi estilo. Y todos somos muy guays, pero luego hay que ver la peña. No digo que no moleste una batera en casa, pero yo me gasté una pasta en los HQ, la he llenado de apagadores. Me pusieron un ultimátum de tocar de 5 a 7... sin problema, ok, de acuerdo... pues nada, que le molesta... son las cosas de la vida...
 
E
Y os quejáis!!
Yo tengo batería electrónica y los vecinos se quejan, tengo monitores y auriculares, pero para qué los monitores? si apenas puedo usarlos!
Me ha venido la policía dos veces (por eso de que la del 2º tiene una ida de olla impresionante) y me han dicho que con esta personaje no sería la última vez, si hasta me pedían disculpas los policías por molestarme!
Luego el vecino de abajo, que si el pedal del bombo, pero por dios! que es una electrónica!! Si debajo de mi alfombra hay un huevo de corcho, si casi tengo que tocar el pedal de bombo con la mano de la altura que tengo el pedal gracias al corcho que he metido!!

Aii..en fin, qeu gente.
 
E
halfaman dijo:
Pues es un tema complicado en el que, por desgracia, tienes todas las de perder. :(

Ahora una serie de cosas:
  1. Para hacer una medición de ruido basta con llamar a la Policia Municipal y deben acudir inmediatamente ha realizarla.
  2. Que yo sepa, no tiene que estar presente la otra parte. Tienen que informarte del resultado, nada más.
  3. 50 dB es mucho menos de lo que piensas.
  4. Como te pases por uno sólo date por jodido.
Saludetes.
No basta con llamar a la policía municipal y acuden a hacer esa prueba de sonido, esa prueba sino me equivoco cuesta dinero en algunos lugares, de hecho, mi vecino la pidió, y tenía que pagar para realizarla.
 
Yo tenia una acustica y a la semana aparecio la policia en mi casa, de buena gente cedi y pille una electronica y para mi sorpresa mi vecino se volvio a quejar, se dedico a traer a todos lo vecinos del barrio a su casa para que fueran testigos del ruido que hago.

Vivo en un duplex adosado, mi habitacion da a un cuarto de trastos del vecino, no creo que sea cierto que lo molesto tanto, mi otra vecina tambien se queja pero creo que es porque el vecino ha metido rollo, pero es que en el caso de la vecina esta la habitacion de mi hermano al lado de la mia y la pared de esta habitacion es la que daria a la de su casa.

Directamente no han dado conmigo de hecho cuando vino la policia se escondieron y la policia no me dijo quien habia llamado, pero se dedican a armar revuelo y a decir a grito pelao que me van a denunciar.

Yo creo que no lo han hecho porque saben que llevan las de perder o bien porque no tienen el dinero para el abogado. Lo peor es que son unos vecinos de lo mas ruidosos y cuando ponen musica los objetos de vidrio que hay en mi casa se mueven, ademas se pelean y desde mi casa oigo las leches que se dan.

¿realmente es posible que yo haga mas ruido del permitido? ¿me gaste el dinero en una batera electronica para nada? ¿me pueden denunciar? ¿que me pasaria?

Normalmente toco por la tarde entre las seis y las ocho y media, los findes toco por la mañana entre las doce y las dos.

lo peor es que toco acojonao y no disfruto.
 
¿Tu electrónica es con parches de malla o de goma?
 
De goma tio pero no creo que se para tanto, apenas toco una hora al dia y no todos los días.
 
Ya, pero la goma se cuela por todos los sitios.
No el sonido, sino la vibración, que pasa por techos y paredes...
:(
 
tema "ruidos"

Hola brexote.
A ver, en normativa de ruidos estoy puesto un poquito.
Si las quejas y denuncias de los vecinos PERSISTEN, (no vale con una sola normalmente) la policia local puede presentarse en tu casa para hacer una prueba con el sonómetro. NO ESTÁS OBLIGADO a dejarles pasar si no quieres, tendrán que hacer la prueba desde el piso de los que se quejan. Aunque yo te recomiendo que siempre desde el buen rollo con los policias, les invitas a entrar, les haces entender que es una electrónica y que casi siempre tocas con auriculares, y que solo se oye los ruidos de las baquetas al golpear la goma, etc etc etc que los vecinos son viejos y que buscan buya etc etc.
En el peor de los casos, la policía local te puede denunciar por superar los decibelios (toca siempre respetando horarios de siesta y nocturno de los niños, a eso de las 20.30), irias a juicio, y si pierdes pagas las costas y ya está, la multa que te ponen es bastante ridícula normalmente.

Yo te recomiendo tocar con la electrónica, con auriculares y va que chuta, nadie te dirá nada.
Por que te crees que he tardado 28 años en empezar a tocar la bateria acustica?
Mucha suerte y ya contarás...

mierda vecinos!!:u:
 
Yo creo que esto de mis vecinos no tiene una base solida, siempre toco con auriculares y no mas de una hora y media al dia y no mas de 4 dias a la semana y sempre entre las 6 y las 8 y media.

Desde la planta baja, en mi salon lo unico que se oye es el pedal de bombo y desde el cuarto de mi hermano que esta al lado del mio igual, ¿alguna solucion para el bombo?, le tengo puesto debajo a la batera una de esas alfombras tipo puzzle que se usan para hacer gimnasia, si eso pensaba ponerle algo mas de este estilo debajo.

gracias por las respuestas.
 
yo de tunear electrónicas ni idea...
si es asçi, ni me preocuparia del tema. A la que venga un vecino nuevo a la finca seguro que la tomaran con el esos vecinos tan vecinales que tienes :(
 
C
funkadikto dijo:
Además, que te tienen que avisar cuando te vayan a realizar la medición, y tiene que acudir un técnico al que sospecho que no vistes por ningún lado... lo importante es que dejes claro que siempre has tocado en horario diurno.
Es que la medición no la hacen en tu casa, sino en la casa del vecino que te denuncia. Si te avisaran, con dejar de tocar estaria arreglado.
 
El mejor metodo para que los vecinos dejen de quejarse por el ruido de tu bateria electronica :ok:

Efectivo al 100%.

Item_AAC_G36.jpg


PD... Señores moderadores, no me editen el post, porque tiene su gracia :u:

Nos vemos!
 
Dirt dijo:
PD... Señores moderadores, no me editen el post, porque tiene su gracia :u:

Pero si hay armas más fáciles de usar para el suicidio, hombre.
Además, no creo que acabar con uno mismo sea la solución.
Mejor amputarse los brazos para no tocar, pero al menos se conserva la vida.
:D
 
Hombre Dirt...Quizás eso sea demasiado bestia,pero.....
Que tal uno de estos?....Para los vecinos,digo.


vibrador-dedo.jpg
 
C
Creo que por muy legal que vayas e intentes no molestar,siempre habra a quien no le caigas bien y venga a dar por culo.Porque en una comunidad hay gente pa to...:) asi que te agarras al harario que te dicen por ley y pa lante tio.Salu2.
 
Yo todo pringau toco con los parches de cota de malla :( . Es lo que hay pero eso si cada X tiempo kuando llevo la bateria al baserri ( caserio ) puf lo disfruto mogollon! Y luego cuando la vuelvo a traer ma paso un buen tiempo haciendo ruido:u:
 
Esto sera cuestión de tomarselo con filosofia, lo de la metralleta no lo veo muy viable porque en mi barrio son un poco brutos, es lo que tiene vivir cerca de un poligono lleno de locos.
 
F
Un consejo, si no te importa su relación con ellos, haz lo siguiente.

Tu sigue tocando, el día que les toques los cojones llamaran a la policiía, entonces te mediran los decibelios y no podrán hacer nada porque no los superas.

xD
 
si tienes presupuesto pillate una una elctronica d roland k a salio nueva (roland hd1) k ace menos ruido al golpear los pads k otras baterias electronicas y k ademas los pedales son de una forma rara k tampko acen nada d ruido, kon eso no kreo k escuxen ni los d la abitacion d al lao.
Sino no hay presupuesto pues parxes d malla.

ai os la dejo...
http://www.tamtampercusion.com/_tien...rd=marca&asc=1
 
Arriba Pie