PEDAL DOBLE SANTAFE 7000............

S
po yo no se k pedalera pillamer pero amos creo k la santafe debe de ir bien aunke me gustan los pedales mas anchos pa poder ejercer mas fuerza con to el pinrrell.
Y respecto a lo del movil, yo tampoco tengo tio...y se vive bien si el la verdad xD
 
se vive de lujo sin movil... y volviendo al tema santa fe, parece que se los ha tragado la tierra, no me responden a los mails, y los de la tienda dicen que tienen pedidod apuntados pero q santa fe no les manda na desde hace casi un mes, si esto sigue asi supongo que acabare pasandome al eliminator
 
A
Anonymous
Invitado
Hola,

Ayer escribí a Santa Fe preguntandoles por el pedal, y me han dado la dirección del distribuidor en Madrid. El pedal lo he visto por un amigo de Valencia que vive cerca de la Fábrica y la verdad es que es una pasada, pero me ha comentado algo que no me mola (conoce a gente de santa fe), me ha dicho que ese pedal se ha dejado de fabricar tal y como se hacía antes, a partir de ahora se hace con peores materiales, porque no era rentable...¿sabeis algo de esto?, si es asi, me pillaré el dw accelerator por 350¤.


Un saludo a todos!
 
C
A las buenas solo comentaros q el viernes estuve en el local de Darwin y flipé con la calidad de Santa Fe, no conocía los pedales y me quedé con cara de idiota pq soy un enamorao de los DW y los Santa Fe son muy parecidos.

Los estuve probando y flipé con la respuesta q tenian y la calidad...

ya era hora q una batería made in Spain tenga esa calidad...

Ademas me enseñó un pedal antiguo suyo de Santa Fe q rompió hace un año y me aseguró q ya habían cambiado los materiales, el no solo hace de endorser sino de probador y mejorador de material y os aseguro q es muy importante tener a un profesional con darwin mejorandolos.

Os recomiendo tanto las baterias como los pedales pq son de una calidad muy alta.

Por tanto creo q Santa Fe va por el camino demejorar sus productos en vez de abaratarlos...
 
pos yo voy a poner la nota discordante... he estado mandandoles mails a los de santa fe, preguntando en la tienda, donde siempre me decian que estaban hartos de pedirles el encargo, de los mails solo me respondieron a uno, con una linea (textualmente: mañana te contamos ... y aun estoy esperando) y asi durante un mes y medio. Pude probar uno que tenia un chico en el local de al lado y tampoco me gusto demasiado, la plataforma me parecio pequeña, aunque tb es verdad que me dijo que aun no le habia encontrado un buen ajuste.

Conclusion: a lo mejor los pedales de santa fe son la rehostia de cojonudos, no lo se, me quedare con las ganas de saberlo, pero en mi caso, por mas empeño que he puesto, no he podido comprarlos. Como necesitaba un pedal con urgencia (he estirado demasiado el que tenia a la espera de que desde santa fe dieran señales de vida) me he comprado un eliminator, y se sale :D
 
Pos bueno,me an dicho q escriba aki como usuario de los santafe 7000,jeje,y os digo q son la ostia,no tienen nada q envidiar a los DW, q los tiene drumy y me a dicho q van muy paecidos,asik na,os los reconmiendo,encima cuestan la mitad
 
Esta claro q las marcas se pagan, cuando lo vi por primera vez me dio sensacion de seguridad, de decir se q con este pedal no me equivoco, y por lo q decis es como yo pensaba, enhorabuena a la gente de santa fe porq estan haciendo las cosas muy bien y esto dara sus frutos, saludos. ;)
 
q tal?

Me voy un poco del tema, pero ya q lo he leido en este post, lo pregunto aqi; mi duda es sobre los muelles, resortes, de los pedales, por qué tienen tres muelles? no sería suficiente con dos, uno para cada pedal?, y además supongo yo q al poner dos muelles en un pedal, al ser el doble la resistencia para golpear, deberá hacerse mas fuerza para golpear? (al no ser q compenseis ambos muelles, no?).
Siento q parezca algo ridículo, pero siempre me he preguntado por ello.

Un saludo.
 
Lo de los tres muelles tiene una ventaja y es, evidentemente q si quieres convertir el doble en simple, no tienes q andar cambiando los muelles y tal, pero no le veo yo inconvenientes, no opone mas resistencia o no tiene por q, saludos. ;)
 
q tal compañeros?

Pues, no estoy mu seguro del tema, me explico: si un pedal, el izdo, para conseguir golpear el parche tiene dos muelles, pongamos a tensión 7 sobre 10, y el dcho tiene uno solo, también a 7 sobre 10, basicamente si cuesta mas golpear con el pedal izdo, a no ser, q intentes compensar los dos q actuan sobre el izdo, consiguiendo entre ambos una tensión de 7 (a 3,5 cada muelle).

En fin, q no me ha quedado muy claro; de todas formas gracias.

Un saludo.
 
Lo q no se es si ambos muelles del pedal izquierdo inciden a la vez, es lo q habria q saber, a ver si darwin puede aclarar el tema, saludos. ;)
 
La verdad q esa cuestión es fundamental.
:ok:
Un saludo.
 
J
Bueno, pues si. Dos muelles dan más tensión que uno.
Si colocas las ruletitas de tensión del muelle en la misma posición, el izquierdo va más duro, por tener dos muelles.
Solución: los aflojas hasta obtener la tensión deseada. Así de sencillo. Además hay muchos bateristas que utilizan tensiones diferentes en los pedales. Yo personalmente los tengo iguales y me ha costado un minuto conseguirlo. La verdad es que en cuanto a ajustes, el pedal este el la caña, y aunque soy un inexperto en el doble pedal, decir que estoy empezando a hacer algún ejercicio y me parecen el colmo de la suavidad y con un tacto cojonudo.
Saludos.
 
Pues ahi esta la respuesta, simplemente eso, igualas la tension de los muelles del pedal izquierda a la mitad de los del derecho y tienes la misma tension, no es muy complicado, jejeje, saludos. ;)
 
Pero señores eso ya lo había puesto yo; la duda es por q TRES y no DOS?

Un saludo.
 
Supongo q para q sea mas facil cambiar de doble pedal a doble bombo, q no tengas q andar cambiando muelles y tal, solo tengas q quitar la barra de transmision y ajustar el muelle del pedal izquierdo al nivel q quieras, saludos. ;)
 
S
pues yo me voy a pillar el santafe 8000 que se come al 7000 y es la leche
aunque ya se que ha mucho de vosotros no os hizo mucha gracia en la kedada pero hay que tener en cuenta que estaba desajustado y en fin
pero es muy buen pedal hay que reconocerlo (os lo puede decir darwin)
que le tiene en la santafe sustituyendolo por los dw
un saludo :u: :u:
 
q tal?

de esto ya se habló, y se llegó a la conclusión de q son hechos en la misma fábrica pero con patentes distintas. De todas formas, esta conclusión no es muy dificil de imaginar (por lo menos para mi, q antes de leerlo por aqui ya había pensado bastante sobre el tema). La gente opina q este santa fe, además de ser bueno (yo no lo puedo confirmar por q no lo he probado) es mucho menos caro q los de grandes marcas (se comparaba con dw), pero esq este q comentas tu peric, es todavía menos caro e igual de bueno, asiq por eso digo q no debemos siepre fiarnos de marcas; se q las marcas dan unas confianzas, pero hay productos con marcas desconocidas q dan muy buenos resultado.
En fin no me enrrollo mas.

Pd: ya q no he probado el santa fe (ningún sf valla) animao a alguien q viva por toledo a q me invite ha hacerlo, y yo me llevo mi doble deep y hacemos una crítica para "banco de pruebas".

.
 
R
PUES YO TENGO EL SIMPLE Y LA VERDAD ES QUE NO ES NADA EL OTRO MUNDO. ES MUY SOLIDO PERO LA RESPUESTA QUE DA... LA VERDAD, NO SE, NO SE.
 
Yo tengo el doble y la verdad es que yo también creo que no es nada del otro mundo. Por lo barato que es, pues vale, un punto a favor, pero hoy aunque cueste el doble me pillará unos AXIS A como está mandao. Siento que son muy pesados de plataforma y esto no termina de motivarme.

Agures.
 
Q tal señores?

Pues viendo el hilo del tema me gustaría proponeros unas dudas y cuestiones. No intento crer ni tensiones ni malos rollos, asi q primero lo digo para q nadie me malentiendia.

Yo tenía un doble yamaha, q me robaron, y al qdarme sin pedal ni na, pues decidí comprarme uno económico, y me compré el doble deep por 80 euripios. Como bien habeis leido, lo ponen a parir, q si es mejor no tener eso q nada, q mejor comprar algo caro de una vez q dos veces algo barato, etc etc, y veindo las fotos, q creo q colgó darwin, y comparandolo con mi doble deep, no encuetro tanta diferencia; Ya se lo q me vais a decir, el material no se diferencia a simple vista, y me direis busca un post en el q hay un deep roto, pues yo os contestaré q también he visto iron cobra rotos. Me direis q en recambios q pasa?, pues yo os daré la razón, pero no en todo, por q yo sólo he visto recambios para dw y pearl, no dudo q de otras marcas habrá, pero su adquisición no será fácil. Y llegaremos (cosa q espero algún día hacer) y compararemos vuestro sf y mi deep, y veremos q la diferencia al tocar no es tan grande pero si la diferencia en el precio, por lo q me qedaré con mi pedal por q creo q es una bueno relación calidad-precio, y sobretodo por q no soy profesional y no vivo de la batería, y como no como de ella, no me voy a dejar todo un pastón en una afición (respeto q cada uno se gaste lo q quiera, aunq sea para tenerlo en el armario)....

Y me estoy enrrollando y la estoy liando....

PD: espero q comparemos pedales.
 
D
red dijo:
PUES YO TENGO EL SIMPLE Y LA VERDAD ES QUE NO ES NADA EL OTRO MUNDO. ES MUY SOLIDO PERO LA RESPUESTA QUE DA... LA VERDAD, NO SE, NO SE.

has probado a poner los muelles en su punto optimo? porque te sientas en mi bateria y flipas de como responden los pedales.

la respuesta es tan buena como la de cualquier pedal potente,es muy sensitivo (cyblo tambien lo atestigua)

amigos mios baterias de gran profesionalidad,tambien lo atestiguan y de echo los tienen (sin ser endorsers de santafe)

respecto al peso de las plataformas,es un punto a favor del pedal,ya que le da mas estabilidad al tener la inercia hacia el suelo. los mios,no se mueven ni un milimetro,y les doy caña burra sin ningun tipo de piedad.
 
R
darwin dijo:
red dijo:
PUES YO TENGO EL SIMPLE Y LA VERDAD ES QUE NO ES NADA EL OTRO MUNDO. ES MUY SOLIDO PERO LA RESPUESTA QUE DA... LA VERDAD, NO SE, NO SE.

has probado a poner los muelles en su punto optimo? porque te sientas en mi bateria y flipas de como responden los pedales.
.

NO CONSIGO HACERME CON ELLOS....
 
Hilos similares
A
2
1K
ardraven
A
L
12
2K
lord_gothic
L
A
4
1K
areneros
A
G
6
239
G
Arriba Pie