Parches para toms

Como he comentado en la sección de parches para cajas, considero que la mejor marca de parches son los Aquarian, aunque apenas se hable de ellos. Los pocos foreros que lo mencionan, hablan maravillas: suenan mejor que los Remo y los Evans, y duran más. Son más caros, pero como son más duraderos salen más baratos a la larga.

A mí me gusta que los toms tengan un sonido contundente, así que mis favoritos son los Aquarian Force Ten.
Saludos!
 
Buenas , mi nombre es Abraham. Queria pedir opinion sobre los parches Evans EC2 S coated
Gracias
 
Hola
A mi me encanta la combinación: Evans EC2 S Coated y EC resonant Control, es la que he puesto en la Manu Katche y suena de fábula, mas grande, grave, con la cola justa.... y ya puestos sigo por si a alguien le sirve, en la caja Genera Dry Coated con Clear 200 y en el bombo Emad (tiene que ser el de tom) con EC1 reverse dot (es el que tenía antes de batidor, probé también de resonante un Ambassador coated con/sin kickport y prefiero el EC1 con agujero y sin kickport.... esto lo pondré también donde los parches de bombo, puede que sea interesante para alguien). Todo aderezado con unos A Custom.... resultado final perfecto, me gusta muchísimo como suena, parece una batería mas grande y conserva su personalidad. Ah, y todo sin apagadores de ningún tipo (incluido el bombo)
Salud !!!
 
Buenas combinaciones por aquí y un interesante tema el de los parches. Bueno, pues yo me puse un pinstripe para el floor tom y sonó cojonudo, con poder, mucho sustain, casi que más sustain que ataque, pero espero los aros antiarmónicos arreglen eso. Después le puse al Tom un evans G2 y a mi particularmente me gusta más, buscando sonido fusionero, pues quise cambiar los rugosos de una capa que sonaban muy brillantes para el swing, pero algo más fusion. El G2 suena, ataca que da gusto, sustain el justo y un decai inapreciable, así como el pinstripe me dura demasiado el sonido. Bueno una opinión mas.
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
J
4
2K
letebotellin
L
J
1
1K
cyberataju
C
lukynicol
9
2K
ROGERS
R
Arriba Pie