si afinas grave y llevas un parche batidor pinstripe q es mas bien sekito ponle un resonante tipo diplomat(1capita) y pon el resonante tensito y asi como el batidor lo tienes poco tensao y grave pos sakaras un sonido profundo y si tu bateria es abedul pos mas facil de conseguir esa profundidad lo q pasa esq a un tom de 8 no puedes pedirle la profundidad de uno de 12 x ejemplo pero creo q eso q te dicho te puede kedar way yo llevo en una tama q tengo viejilla de abedul de medidas gordas un batidor evans ec2 coated muy poco tensao y el resonante remo diplomat tenso y saka un sonido con poco armonicos y profundo! q creo q es eso lo q buscas mas o menos no?
un saludo
Muchas gracias Lete, voy a seguir tu consejo
Gracias Xulo!
El resonante cuanto más delgado más profundidad. Diplomat
Muchas gracias maestro
Gracias por el consejo
Yo tmb apuesto por los diplomat , de exo yo tengo Printstripe en todos mis toms y en el bombo en los batidores y pienso ponerles unos diplomat aora en los resonantes busco el mismo sonido k tu :)
Gracias Mr
Si quieres nos comentamos los pormenores cuando los tengamos montados.Un abrazo.
Hoy me acabo de comprar un resonante diplomat para mi tom de 12, y la verdad que estoy muy contento. Le agrego muchisimos mas armonicos al sonido, aun afinado agudo, mejoro un 500% el sonido teniendo en cuenta que antes tenia un arenado. En el batidor tengo un ec2 clear, y el arenado que tenia debajo lo saque para que me lo firme matt sorum jeje
Ya los he montado y vaya si se nota!
Tienes razon mejora un 500% , hasta el 8" con un pinestripe batidor saca harmonicos y profundidad.Muchas gracias a todos por la ayuda, lo habeis bordado
También está la opción de apretar un poquito más el batidor, y poner un resonante negro de los de evans, que seca más que los diplomat y resonantes finos en general. Así conseguirías un poco más de proyección en los timbales, pero con cuerpo de sobra.
No tiene nada que ver con lo que comentais, pero bueno, por decirlo que no quede!! jeje
Yo llevo un batidor Pintestripe y me he pillado de resonantes los EVANS Resonant Glass, que son los más delgados que he visto; hablais muy mal de los pintstripe, pero a mí me parecen los parches más versatiles y más si te gustan con una caida rápida y para una afinación grave. Vamos, pienso yo!
Un Saludo.
Pues si te parecen eso los pintstipe clear, mejor no escuches los pintstripe ebony.
A mi si me gustan, pero como dices tu, eso va por gustos.
Topper tu eres de los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!