MACHANGODRUM totalmente acabada

C
ERES UN CRACK... YO EN MI ULTIMO CONCIERTO ACABE MACHAKAO, ENCIMA NO ME AYUDARON A MONTAR.. Y CUNADO TOKE ESTABA EXTENUADO TIO... LE DIJE AL CANTANTE Q SI NO ME AYUDAN PARA LA PROXIMA Q SE BUSCARAN OTRO BATERA... Y ESO HICIERON LOS MUY MAMONES....JAJAJA

ENHORABUENA POR ESA CUSTOM BATACA DELUXE... EL RACK ME MOLA MUCHO... ;)
 
se me habian borrado las fotos las pongo otra vez.

ph11222385125901.jpg


ph11222385139172.jpg


ph11222386181971.jpg


ph11222386261992.jpg


saludos. :twisted:
 
POS NO OS LO VAIS A CREER, PERO DESPUES DE TANTO JALEO Y TANTA HISTORIA. LA VOY A VENDER :?
NO ME HACE NADA DE GRACIA, PORQUE LA TENGO UN CARIÑO ESPECIAL Y SUENA MUY BIEN.
PERO VOY A EMPEZAR A REPRESENTAR AQUI EN CANARIAS UNA MARCA NUEVA Y HE COMPRADO UN SET PARA TENERLO AQUI Y PODER MOSTRARLO A TIENDAS Y HACER CLINICS.
Y LA VERDAD ES QUE NO ME LA PUEDO COSTEAR ENTERA Y NECESITO VENDERLA............... :cry:

CUANDO ME LLEGUE LA NUEVA SE ME QUITARA LA TONTERIA FIJO!!!! :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo soi el k piensa komprarla pero me da a mi k me va a kostar sakarle todo el potenzial a esta bestia(soy un puto moob de 17 años k lleva 4 meses tokando) pero wno para empezar esta bien jeje y para akabar... porke JODER ME DA MIEDO VERLA Y TODO



salu2
 
Queremos fotos de las mazassssss!!!
 
Eso. Esas pedazo de mazas caseras de madera de morera...

Dios mío... vas a vender la auténtica MACHANGODRUM!! La que probablemente fuera la bataca más macarra y customizada del foro... Bueno, espero que el que se la lleve le casque la misma caña para la que fue pensada... pop ligero con esas medidas y un bombo de 22x22?? :lol: Joder qué cosas... :D Salu2
 
ese moraooooooo, que me tienes nervioso con el avatar, =P~ otia ya

ahi van las mazas
ph11223235993051.jpg


:twisted: le tengo un protector dse evans al parche y ni con esas. ya tiene dos oyuelos jejejjee :D
 
hablando de "oyuelos" en el bombo. por q se producen? por pegarle muy bestia, o porque a lo mejor el parche está mas tenso de un lado que de otro y sufre más o algo así?
porque a mi eso no me había pasado nunca hasta ahora.
en un tom lo entiendo pq se deben a un golpeo malo de baqueta, pero en el bombo... la maza siempre pega igual, no? :?:
 
Synchronicity dijo:
pero en el bombo... la maza siempre pega igual, no? :?:
cxlaro imaginate esas mazas q pesan como 3 del iron cobra. madera maziza, y aunque hago algo de dinamica con el bombo, casi todos los golpes so bestias y si no lleva protector de parche, eso es plastico y se deforma........................ hasta con las de fieltro. ;)
 
Es que como le pegues un poco ferte al bombo con el protector de evans, y encima con unas mazas asi de gansas, el parche te dura menos que mir duro en la puerta un colegio, oigaaaaaa...
Pa protector el de remo, el fallam slam ese con forma de 8. Mis mazas no es que sean demasiao agresivas, pero es que el fallam slam ese lo aguanta -casi- todo. :ok:



Por cierto, y ahora que dices que pesan el triple que las del cobra... como controlas la inercia de las mazas si los resortes estan hechos para funcionar con unas mazas mucho mas ligeras? Los has cambiado? Se te descontrolan las mazas oscilando de alguna forma? :roll:
 
no. :D con la tension de los muelles, si te fijas tiene dos muelles para cada maza con un solo muelle era demasiado la oscilacion, lo que hice fue bajar los contrapesos casi hasta abajo un menique de separacion y en el pedal que esta en el bombo, los muelles a tension media y en los pedales de los pies muelles a tension floja. y van bastante bien.
pero el cobra es ir probando y hasta que pase un buen tiempo no le encuentras la medida exacta de la tension de los muelles. pero va bastante bien! me cuesta un pelin los dobles muy rapidos,( pero creo que no es el pedal, creo que son mis canillas que no dan pa mas) pero con un par de ajustes va finito que jode :lol:
 
El morao dijo:
pero es que el fallam slam ese lo aguanta -casi- todo. :ok:

tomo nota :) vi a probal-lotengo otros cuatro de evans, pero cuando vamos a tocar por ahi y ponen batera le tengo que poner uno, o los del sonido me hacen pagar el parche :lol:
 
Hilos similares
A
21
2K
Manuel Escalante
Manuel Escalante
Arriba Pie