Responder
MACHANGODRUM totalmente acabada
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
jjnavarro escribió:Muy guay la bataka, vas servido de platos jejejejejeje
Por cierto Chiti no se si te habras fijao pero de Sonor nada, jejejeje es un Iron Cobra customizao by Machango
hostia, pos no me habia fijao, como andaba detras de un sonor, pense ke ya lo tenia montao, jejeje.
saludos
Responder
ese chitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aqui viene explicada mi odisea con el dichoso pedal...https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=10525
juli, no veas lo que me jodio perder esas fotos de la fabricacion del bombo. amos que ni el de bricomania toma tantas medidas como tome yo.https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=11063. basicamente esplico por encima:
desmontas totalmente los dos bombos,y con una sierra circular y una guia le recortas al bombo que te vas a quedar la parte rebajada donde asienta el parche( unos 2 cm), cojes el otro bombo y mides lo que le vallas a añadir (en mi caso todavia podria haber sacado un 22x 28, pero eso seria desmesurado y (pareceria una batera con una poya como una olla).............ejem seguimos:
para cortarlo siempre con sierra y guia para que el corte sea recto y cuadre con el otro bombo.cuando esten los dos trozos, cola y unos buenos sargentos para presionar las dos piezas. un dia de secado.
juli, no veas lo que me jodio perder esas fotos de la fabricacion del bombo. amos que ni el de bricomania toma tantas medidas como tome yo.https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=11063. basicamente esplico por encima:
desmontas totalmente los dos bombos,y con una sierra circular y una guia le recortas al bombo que te vas a quedar la parte rebajada donde asienta el parche( unos 2 cm), cojes el otro bombo y mides lo que le vallas a añadir (en mi caso todavia podria haber sacado un 22x 28, pero eso seria desmesurado y (pareceria una batera con una poya como una olla).............ejem seguimos:
para cortarlo siempre con sierra y guia para que el corte sea recto y cuadre con el otro bombo.cuando esten los dos trozos, cola y unos buenos sargentos para presionar las dos piezas. un dia de secado.
Responder
dia 2(dia internacional de la masilla y la lija)
amos a tapar los bojeros que nos sobran. el bombo quedaria asi
------- {-----parche batidor
o
o
------ {------union
o
o
o
o
------ {------parche resonante
nos sobran los del medio y los de los alojes delas barras para toms y en la union hay que retocarcon la masilla para que quede bien sellado y liso.
pero yo lo que hice fue hacerle otros dos despues de la union con lo que (si veis las fotos)utilizo las piezas del otro bombo para mas agarre si cabe, no hay que olvidar que pesa mogollon y si esta en el aire se puede abrir o quebrar. quedo asi:
------ {-----parche batidor
o
o
o
o {-----anclaje para la union
------
o
o
o
------ ¨-----parche resonante
amos a tapar los bojeros que nos sobran. el bombo quedaria asi
------- {-----parche batidor
o
o
------ {------union
o
o
o
o
------ {------parche resonante
nos sobran los del medio y los de los alojes delas barras para toms y en la union hay que retocarcon la masilla para que quede bien sellado y liso.
pero yo lo que hice fue hacerle otros dos despues de la union con lo que (si veis las fotos)utilizo las piezas del otro bombo para mas agarre si cabe, no hay que olvidar que pesa mogollon y si esta en el aire se puede abrir o quebrar. quedo asi:
------ {-----parche batidor
o
o
o
------
o
o
o
------ ¨-----parche resonante
Responder
paso tres acabado y montaje. pues eso bien lijada para que quede lisita y no se note la union y pintado, lacado . o el que le guste forrado. el problema es que si la quieres dejar en natural para que se vea la madera la unin siempre se va a notar porque la masilla no hace veta 
animaros y hacemos el club de los superbombos!. ojo no es recomendable con dw ni similares. pero jimbaos y deeps palante. y el sonido gana mogollon
animaros y hacemos el club de los superbombos!. ojo no es recomendable con dw ni similares. pero jimbaos y deeps palante. y el sonido gana mogollon
Responder
Me kiero morir!!!
Pero k pedazo de bestialidad de bateriaaaa!!!
Eres un amo
Pero k pedazo de bestialidad de bateriaaaa!!!
Eres un amo
Responder
bueno me falto la configuracion:
C.B. PERCUSSION BY KAMAN :
bombo 22x22
toms 10",12", 14",16"
tom 13" izquierdo
TAMA:
caja picollo 13"
REMO:
rototom 8" y 10"
WUHAN:
ride 20" serie S
charles 14" serie S
chinas 12", 16" y 18"
splash 8" y 10" serie T
crash 16" thin crash serie S
16" medium thin serie S
17" serie S
18" serie S
SABIAN:
minichina 12" hand and hammmered
MEINL:
minibell 4"
RACK GIBRALTAR modificado:
grapas gibraltar
pies de plato gibraltar y pearl
pie de charles y caja mapex
pedal bombo tama iron cobra modificado
C.B. PERCUSSION BY KAMAN :
bombo 22x22
toms 10",12", 14",16"
tom 13" izquierdo
TAMA:
caja picollo 13"
REMO:
rototom 8" y 10"
WUHAN:
ride 20" serie S
charles 14" serie S
chinas 12", 16" y 18"
splash 8" y 10" serie T
crash 16" thin crash serie S
16" medium thin serie S
17" serie S
18" serie S
SABIAN:
minichina 12" hand and hammmered
MEINL:
minibell 4"
RACK GIBRALTAR modificado:
grapas gibraltar
pies de plato gibraltar y pearl
pie de charles y caja mapex
pedal bombo tama iron cobra modificado
Responder
brevas escribió:Joder que set macho!!!! si es que... pufff brutisimo estoy jeeje, Machango, todo lo que tienes son wuhan de la serie "S" menos lo dos paiste, ¿ que serie son los paiste? y que tal el ride y el charles de wuhan de la " S " ? enga saludetes
son de la serie innovations un crash de 16" y un china de 16". y estan puestos en el rack porque justo ese dia tocaba un colega en otro bolo y me pidio el crash wuhan de 17" y el china de 16" y como tengo estos del set antiguo los monte. por cierto que mi colega se pasa a wuhan. me dijo que nada mas le daba a los mios y se gasta zildjian b8 y avedis.
Pero es que suenan bien los putos wuhan!
el ride es muy versatil la campana es directa y en elresto del plato tienes mogollon de maticessegun le des y en donde le des. a la banda le mola porque antes la campana de mi zildjian estaba mas apagadilla.
y el charles es agudito y con brillo, muy beat.
saludos
Responder
1 respuesta directa
Tremendo set pana y que Rack.
Hablanos de los Wuhan? yo estaba por comprarme 3 de esos por 99$, un crash de 16 otro de 18 y un china 18, pero por el precio nunca estan a la venta pues se agotan rapido.
Hablanos de los Wuhan? yo estaba por comprarme 3 de esos por 99$, un crash de 16 otro de 18 y un china 18, pero por el precio nunca estan a la venta pues se agotan rapido.
Responder
Jodooooooooooooooooooo
YO KIERO ALGO ASÍ!!!!!!

Me encanta.... cojonudo... asombroso.... creo que el mismisimo Portnoy tendría envidia de la pedazo batera.... Y DE ESE PEDAZO DE BOMBO!!!

Como dijo alguien.... el rack blanco.... pss..... pero yo no lo pintaría de negro..... lo pintaría de una base rojo ferrari, y después con un spray amarillo haciendo efectos de fuegos... algún colega grafitero fijo q lo haría de puta madre... jejejej
SALUDOS Y A GOZAR!!!!
Me encanta.... cojonudo... asombroso.... creo que el mismisimo Portnoy tendría envidia de la pedazo batera.... Y DE ESE PEDAZO DE BOMBO!!!
Como dijo alguien.... el rack blanco.... pss..... pero yo no lo pintaría de negro..... lo pintaría de una base rojo ferrari, y después con un spray amarillo haciendo efectos de fuegos... algún colega grafitero fijo q lo haría de puta madre... jejejej
SALUDOS Y A GOZAR!!!!
Responder
machango escribió:soy tan heavy que me voy a haser 2 calaveras de titanio con diodos en las cuencas de los hojos y que hechen humo! juasjuas
Dioooosssss se saldría!!!! Como los dados que lleva el bataca de Maná como "tuercas" para apretar los platos...... no se si me explico.... pero estas tuercas si fueran calaveras.... buafffffff sería ya pa correrse vivo
SALUDOS!!!
Responder
1 respuesta directa
ke bestia ,tio.mu jevy,xo vamos ke esta to wapa la bataca,te lo has currado
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo