si a mi lo que mas me gusta es desmontar , montar en el bolo, desmontar en el bolo y montar en el local. es la caaaaañaaaaaaaaaa. a ver si me agencio un pipa, :twisted: coño!
que caña de bateria...si mad max fuese bataca, tendria tu bateria tio..."mad max 5, mas machango que la cupula del trueno" :mrgreen: :ok: ,juas juas.
por cierto, las mazas del doble pedal...impresionantes, tioooooooo, tu estas mallllllll, tio, necesitas un abogadooo, tio...
:risa: :risa: :risa: pero cual eres tu jefe??? el de los pelos rojos o cual macho? jajaajaja vaya pintas, menudos cracks :ok:
.
Jojojojojo.
Esta foto deberia estar en el off topic en "Rozando lo insolito".
Que barbaridad. :risa:
bueno ¿nadie me da sugerencias pal nuevo color de la bataca?.............
hecharme una mano, ademas de para que luego no me vengais con que si es Hortera o no :twisted:
cuando este a punto dedecidirme por algun color pondre una encuesta...
Yo siempre he soñado con una bataca blanca a lunares rojos, creo que le pegaria a ese cachobombo jajaja.
Bueno yo lo del color lo veo mu personal asi que como tu veas (nunca mejor dicho).
saludos
:shock: alguna opcion mas por favor....jajajajaja
me lo voy a pensar... :twisted:
estoy pensando en haserle esto a aerografo
[ Imagen externa no disponible ]
Haber que te parece
Hola. Tenia una bateria antigua por ahi tirada, y la estoy customizando. Le quite el recubrimiento que llevaba y la estoy dando un tinte rojo tirando a granate en la madera, y los aros y herrajes los estoy pintando de blanco. Queda de PM, pero no se que te parecera el color. La idea la saque de una bateria del foro que la pintaron de verde y negro. Cuando la tenga terminada os enviare unas fotitos
no habia visto la foto
A ese peazo bombo le pega algo asi, o algo parecido a un modelo de DW que lleva los palos de la baraja.
[ Imagen externa no disponible ]
me encanta esta combinacion, creo que greg bisonette llevaba algo similar y quedaba del diez
hombre ocki, era de coña, era pa ver si alguien me daba su opinion!!!! :lol: pero lo de la caja esa premier si q me llama en negra mate y aros y bellotas blancas. unos evans blancos y resonantes blancos tb no debe quedar maltb a la inversa blanca y los herrajes negros, esta esta mas vista :wink: y yo quiero algo made in machango :twisted:
yo la tngo al reves, blanco con herrajes negros, pero como esa cajta de premier tambien tiene ke ekdar la hostia de wapa.
saludos :birra:
chacho y las fotos donde? estan no te veo post aqui........
o no nos la quieres enseñar, egoiston!!!!! :lol:
Q BARBARIIIIDDDDAAAAAAADDDD... BRUTALLLL :metal: :metal:
EL IRON COBRA EN PLAN GIANT STEP DOBLE, ESE RACK BLANCO Q PARECE UN PUESTO AMBULANTE MAS Q UNA BATERIA Y ESE BOMBO... ES DE LOS MAS PROFUNDO Q HE VISTO EN MI VIDA...
ESO SI PA MONTAR NECESITARAS DIA Y MEDIO NO?
DE DONDE HAS SACADO ESE RACK BLANCO??