A ver, yo creo que os estáis yendo de madre.
El peor batería, al igual que el mejor, es una cuestión de gustos. A mí por ejemplo gente como Portnoy, Donati o Mangini ni me van ni me vienen. No me dicen nada. ¿Y por eso son peores? No. Esto es música, tíos, un arte, algo que bebe directamente de la subjetividad del oyente. ¿A vosotros Donati os parece un dios en La Tierra? Perfecto, a mí no. A mí de hecho es que me aburre. Pero jamás me meteré en una estupida discusión quién-puede-más-Superman-o-Hulk.
Leo continuamente en este foro ataques contra Txus y me pasa lo que me pasa siempre que se discute sobre grupos o músicos, me viene una pregunta a la cabeza: ¿Y qué? Pero, ¿realmente influye en tu vida que Txus esté forrado? ¿Te importa lo más mínimo que Bustamante venda una millonada? De eso ha estado lleno el mundo de la música SI-EM-PRE!
Pensadlo bien, ¿no sería mejor dedicar vuestra vida a flipar con la gente que os inspira, crecer admirándolos y llegar a ser lo que queréis ser, en vez de perder el tiempo criticando a otra gente?
Tíos, hay tanta música en esta vida con la que flipar, tantísima que descubrir, que me parece una gilipollez insistir en lo que NO te gusta.
Saludos!