Cracks que acabaron en el olvido... o peor.

Tema en 'Bateristas' comenzado por Fer, 10 de Marzo de 2006.

  1. Fer

    Fer

    Conozco el caso en otros músicos como el bueno de Vito Bratta de White Lion, que ha terminado de taxista en NYC y sin querer saber nada de la música, o Oz, el de Stryper, que antes de que los sacaran del baul de los recuerdos, estaba currando en un almacen, pues se había fundido todo.

    Sabemos de algún batera?
     
  2. Pedazo de guitarrista Vito Bratta es buenisimo. Una pena que lo haya dejado. En fin que se le va a hacer, haber is hay suerte y vuelve.

    En cuanto ha baterias pues no me viene así ninguno a la mente pero sigo buscnado.
     
  3. Patxiku. De este pedazo crá no se ha sabido más desde que fue a Talamanca... ¿Dónde andas PATXIKUUUUUUUUUU? :lol:

    Bye!!!

    P.D.: PATXIKUUUUUUUUUU !!!
     

  4. Es verdad, el Master of de Starclassic. Estar en Talamanca todavía, por eso no aparece. Habra que hacer otra quedaba para buscarlo, a el y a sus cosas.

    Joder que Crack.


    P.D.: PATXIKUUUUUUUUUU !!! y los Queen of the Stone Age (Que HIjo de puta si señor, jajaja)
     
  5. creo que este crack anda un poco ocupado y lo mismo por eso no aparece por el foro.por el msn se conecta a veces.
     
  6. Pues a este no lo considero un crack porque no lo he escuchado nunca y creo que no tiene nada grabado pero Pete Best el primer bateria de los Beatles leí alguna vez que es o era panadero
     
  7. Fer

    Fer

    Joer, de los Beatles a panadero..... vaaaaaaaatela!!!!
     
  8. El baterista de Jimi Hendrix.
     
  9. Exceptuando a los muertos, que peor ya no pueden acabar los pobrecillos, existe la historia del primer batería de los Rolling Stones.

    El chaval era bueno y se fué a tocar con unos Rolling Stones que empezaban a componer sus primeros temas. Un par de amigos de este fueron a un ensayo y a la salida le comentaron que en vaya mierda de grupo se había metido y que él tenía nivel para tocar con gente mejor.

    El chaval dejo al grupo y pillaron a Charlie Watts.

    20 años después coincidieron de nuevo en uno de los conciertos de los Stones. Él se dedicaba a vender perritos calientes en Wembley. Los Stones ya sabemos a que se dedican.

    Moraleja 1: Por más que te quieran tus amigos, no siempre llevan razón.
    Moraleja 2: No por ser más bueno triunfas antes.
    Moraleja 3: Si algún día algo similar te pasa a tí, ese día ponte enfermo y no vayas al curro
     
  10. algo asi paso con el primer baterista de los blink 182, y eso q no era para nada malo, muy por el contrario si escuchan alguna grabacion con este tio en la bateria a los inicios de los blink, solo q la discografica ya tenia entre manos al travis y paso lo q paso
     
  11. También pasó con el primer batería de Iron Maiden_Clive Burr, que no era malo, (McBrian también es una fiera), pero creo que grabó hasta el Number of the Beast y luego jamás se supo más de él.
     
  12. Es verdad, el pobre de Clive burr, como se me ha podido olvidar. El tio esta chungisimo que se muere, creo que tiene esclerosis multiple. El año pasado le hicieron un homenaje.
     
  13. El primer bateria de Rainbow, Gary Driscoll, que tambien fue bateria de Elf (grupo en el que cantaba Dio antes de unirse tambien a Rainbow), solo grabo el primer LP del grupo Ritchie Blackmore's Rainbow, y luego casi desaparecio hasta aparecre muerto en extrañas circunstancias a mediados de los 80.
    Por cierto, me gusta mucho como toca en ese disco.
     
  14. Chris Stewart ,el primer bateria de Genesis, cuenta que le echaron del grupo por malo. Después se dedicó a esquilar ovejas y finalmente compró un cortijo en las Alpujarras donde sigue viviendo. Allí ha escrito un libro muy divertido que se titula "Entre Limones" que ha sido uno de los mas vendidos el año pasado.
     
  15. rat

    rat

    Dave Abbruzzese, batera de pearl jam después del ten, grabó los mejores discos de pearl jam luego se fué o lo tiraron, el caso es ke poco se sabe de el y para mí el mejor baterista ke ha pasado por ese grupo, ahora los pearl jam están con el batera de soundgarden, la primera gira ke hicieron con mat cameron pensé ke los pearl jam con ese batera iban a ser la reostia pero no...una pena...cameron toca muy bien pero se podía ir a dar una vuelta y no volver, muy bueno con soundgarden, penoso con pearl jam, no es su rollo
     
  16. Dave Holland, batería de Judas Priest desde 1980 hasta 1989, está en la cárcel desde 2004 por intento de violación de un chaval de 17 años (al que daba clases de batería) y 5 cargos más por asalto indecente.
     
  17. Jim Gordon, gran sesionista de los 60 y discípulo de Hal Blaine: tocó con los Beach Boys, Zappa, Lennon, Eric Clapton, Steely dan, George Harrison, etc. Esquizofrénico paranoide, mató a martillazos a su propia madre por que "unas voces se lo dijeron". Lleva más de 20 años en un siquiátrico.

    [​IMG]

    Saludos!
     
  18. por cierto, que lleva, cada tom de su padre y de su madre (que en paz descanse)...
    El guitarra de los King Kobra, grupo glam en el que tocaba Carmine Appice, se cambio de sexo y se hizo agente de bolsa...
     
  19. Syd Barrett, primer cantante, guitarra y uno de los fundadores de Pink Floyd, cayó en una esquizofrenia paranoide debido al abuso de drogas psicoactivas, llegando al punto de vivir encerrado en su casa hasta su muerte, hace dos años o tres años. Grabó sólo el primer disco del grupo, componiendo prácticamente todos sus temas, y quedando en el recuerdo de muchos fans (sobre todo de la primera época), como el miembro más talentoso del grupo.

    Un saludo!
     
  20. rat

    rat

    Syd Barrett se dice ke en una de sus últimas entrevistas no recordaba kien eran los pink floyd, un claro ejemplo de como alguien con su capacidad llegó tan lejor con la experimentación de las drogas y se perdió con ellas, pero está claro ke sin esa total introducción en el extraño y destructivo mundo psicodelico no hubiera sacado ni la mitad de la mitad de la mitad de sus composiciones
     
  21. Calla, calla, que en jerez en la epoca del grunge hubo unos cuantos que se pasaron 10 pueblos con el acido y hubo mas de uno con regresion a la infancia...
     
  22. NO JODAS!!! no lo sabía, que fuerte...

    A mi el caso de este personaje me fascina desde que lo escuche.

    Y a otro nivel, lo que siempre me ha dado mucha penilla son los típicos grupos de tu barrio o de tu ciudad que van haciendo bolos y tocando en diferentes sitios, sacando algún disquillo, haciéndose un poco de nombre a nivel local y al cabo de los años... Me vienen a la memoria muchos grupos de cuando era un adoslecente, en aquel momento eran como unos idolos para tí y, despues de muchos años, coincides con algún miembro y ves que ha abandonado por completo todo lo que tenga que ver con la música.
     
  23. Hombre, mal no ha acbado, pero un tío que tenía un talentazo para llenar un trailer y ha acabado además de drogotas, mamporrero es Phil Taylor, de Motorhead. De todos modos es un fichaje verdaderamente entrañable.
     
  24. joer iba a poner uno pero es que esta tan olvidado que se ha olvidado hasta el nombre..bufff
     
  25. Bueno, tu tranquilo, que a la mayoría de los que están saliendo aquí les pasa igual, pero con su propio nombre, jo jo.
     

Comparte esta página