El peor bateria de la historia.........

R
Yo soy d la misma opinion, antes de juzgar a este bateria escuchad todos los discos de los rolling desde el principio, le da al grupo justo lo que necesita, y sino intentad tocar como el a ver si le dais la misma intensidad y feelling.

un saludo
 
B
RARO dijo:
Yo soy d la misma opinion, antes de juzgar a este bateria escuchad todos los discos de los rolling desde el principio, le da al grupo justo lo que necesita, y sino intentad tocar como el a ver si le dais la misma intensidad y feelling.

un saludo

Arriba Charlie!!!!
Abajo Ulrich!!!! jajaja
no hombre
 
Al margen de Watts, Moon o cualquier otro nombre, para mí (según mi opinión, bajo mi punto de vista, etc.) el peor batería del mundo, ya sea anónimo o hiperfamoso, es aquel que:

1- Va a grabar un disco y deja que le programen la batería o la programa él mismo bien porque es un vago perezoso, bien porque no da el nivel de lo que tendría que grabar o bien porque quiere meter cosas muy por encima de su nivel para que el disco quede perfecto y después en directo es incapaz siquiera de aproximarse a la batería programada en el disco (no entran aquí todos aquellos que han tenido que hacerlo obligatoriamente por falta de tiempo o por falta de pasta, lo aclaro ya de antemano para que nadie se me eche encima).

2- Todos los baterías, ya toquen en mago de Oz o en cualquier orquesta verbenera o donde sea, que aceptan llevar en directo parte o toda la batería secuenciada. Es que esto es una vergüenza joder, hay orquestas que cobran 12000 € por noche y lo único que va en directo son las voces (y si ya es a finales del verano las voces van en directo pero bajadas dos o tres tonos).

Está muy bien aprovechar toda la tecnología para si no podemos gastarnos 3000 o 4000 € en un set como dios manda compensarlo a base de ecualizadores, compresores, buenos micros o incluso triggers o una batería electrónica, pero joder, me parece intolerable tanto tiempo de estudio, ejercicios y rudimentos para acabar haciéndolo todo con el ratón en lugar de utilizar manos y pies (o brazos y piernas, como querais decirlo).

Por otro lado, en el disco de Rage End of all days toca la batería Efthimiadis?? Lo digo porque es mi disco favorito de Rage y que en mi opinión cada canción del End of all days me parece mejor que la anterior, todo temazos.

Salu2.
 
R
El forero anónimo tiene mucha razón en los tres puntos.

Aunque...

Por ejemplo, en mi caso, estamos grabando un disco autoproducido y no hay plata para micros buenos ni horas en estudio para grabar baterías, por lo tanto ... muy a mi pesar, las estoy programando. Todo suena de lujado grabado en un Mac de la NASA que hemos comprado para grabar, pero las baterías, con mis micros serie media de Shure y grabadas en la sala de ensayo suenan planas plnanas. Y no vamos a tener unas guitarras impresionantes, unos coros del ejército ruso y unos teclados Pink Floydianos y tener unas baterías que suenen a maquétula barata.

Pero estoy de acuerdo sobre todo con el tema de las bandas de orquesta que hacen playback. Me da vergüenza ajena. Y lo de Txus mucho más.

PD. Más adelante me quitaré la espinita y sobregrabaré las bateras como dios manda.
 
C
joder, que esa noticia es de enero del 2007!!](*,)
 
W
Descarao que si es buena. Vaya panda de sinvergüenzas que estan hechos estos
 
C
Pues si, buenísima e interesante, por lo siguiente:

Al Ubiergo ese no o conozco, igual es un tío majísimo, pero segun dice la noticia es el equivalente el presidente de la sgae en su país, por lo que, aunque igual allí si que velan por los derechos de los artistas en vez de... en vez de "lo" que hacen aquí, aún llendo en contra de la presunción de inocencia, ese tío ya no me parece trigo limpio.

Porqué digo eso? Porque sumado a los prejuicios que tenemos aquí con todo lo relacionado con sociedades de gestión (Prejuicios totalmente fundados, por otra parte), el hecho de que un grupo que (desgraciadamente) vende discos como churros y suena en la radio hora si y hora también, te ofrezca una pasta gansa en royalties y los rechaces, para además proceder a continuar con las acciones legales, es algo que me recuerda muchísimo al modus operandi de "La banda de Teddy", por eso ahí hay algo que me huele a podrido.

Por lo tanto:

El hecho que Mago de Oz plagien canciones como quien baja a por el pan y que nadie diga nada sino que encima se les enaltezca me parece algo reprobable, asqueroso y sobre lo que habría que tomar medidas, y además, retomando el tema del hilo, pues sí, todos sabéis lo que opino sobre al anormal de Txus, pero puede que por una vez los amigos de los disfraces de la chirigota pseudocelta que van de jebis hayan hecho algo bueno por la sociedad.

Repito que es muy posible que me esté equivocando, y en tal caso pido disculpas, pero me da en la nariz que voy a tener razón.
 
esta claro que el peor es micro watts...teniendo en cuenta su repercusion mundial debido al grupo en el que toca....el parametro utilizado por algunos para determinar que uno toca bien, por ejem que lleva el grupo y la cancion bien, tampoco es correcto......no es lo mismo tocar 4-4 a 1-3 el bombo que tocar una polirritmia....el de la poliritmia toca mejor que el del 4-4 pues suponemos que tambien es capaz de hacerlo........micro watts no ha aportado nada al mundo de la bateria pq no puede........yo creo que todos los que estamos aqui nos pagamos las clases de bateria.....probad el proximo dia en clase a tocar con la suculenta tecnica de levantar la mano del hh y vereis como el profe os manda directamenta a tpc............ademas empiezo a sospechar aunque no lo puedo probar aun que algunas opiniones las estan poniendo de cachondeo....es increible que algunos puedan criticar a weckl por ejemplo......y decir que micro watts es buen bateria.......solo pq desde hace 60n años hace un 4/4 sin irse de ritmo...........en fin.....tendra que ser asi....................sinceramente nadie en este foro elegiria a micro para ser su profe de bateria....nadie.......

PARA ENRIQUE VIII..............espero que tu nick sea en homenaje al gran Rick Wakeman y sus siete esposas....jajajjajajajaja...............que gran gran gran teclista y que imaginacion .............tu opinion es muy buena...pero lo siento no podeis cambiar mi vision sobre watts..........lo siento mucho...............
sin venir a cuento......ademas de los virtuosos como serenian y demas, dime tu opinion sobre jonh lord ya que para mi sus teclas me han llenado siempre.......burn, fireball y no se cuantos temas mas de los deep.....bufffffffffffffff
 
PARA COLAIUTA
Virfirjans dijo:
A ver...
EN MI OPINION (gran ejercicio de respeto para empezar una exposición).
Se están cometiendo varios errores y uno de ellos ya lo he dicho implicitamente (al empezar con "en mi opinión")
Estamos hablando de arte, de sentimiento. No hablamos del mejor matemático en la categoría de cálculo mental porque llega a realizar sin calculadora operaciones con números de 7 cifras. Esto sería algo "medible" por asi decirlo. Pero aquí estamos hablando de algo completamente subjetivo, y que siga así, porque en el momento en que la música se mida matemáticamente, se pueda decir este vale y este no categoricamente, deje de ser un tema personal de sentimientos,de transmitir, de hacer senir de arte..., en ese momento lo dejo.
Colaiuta, tú puedes decir que Charlie Watts no te transmite nada, pero creo que no puedes decir CHarlie Watts es malo, pérmiteme la licencia de afirmar esto, porque en el mismo momento en que un artista despierta sentimientos y transmite al público, deja de ser mal artista (o es incluso mejor que otro técnicamente impecable pero que no transmita nada, pero no vamoa a entrar ahí) Y Charlie Watts, te guste a tí o no, lo hace, a millones de personas (me viene la cabeza el guitarrista de mi grupo: un músico con muchos años de estudio a sus espaldas con un sentido estético de la música muy profundo, no batería, y fan absoluto de Watts).
Y si hablando de cosas subjetivas, de arte, de feeling, de sentimientos intentamos imponer nuestro axioma, nuetra verdad absoluta (en este hilo y en cualquier aspecto de la vida) ahí es donde empiezan las confrontaciones y los problemas.
Solo te pido que consideres mi opinión...

No he recibido respuesta...

Si consigues tocar al estilo de Charlie Watts, con el feeling de Charlie Watts y le dices a tu profe: "mira he conseguido plasmar el toque de Watts" seguramente te aplaudirá.
 
En mi humilde opinión no existe un peor músico ni mucho menos un peor batería, pienso que todos se esfuerzan por hacerlo lo mejor que pueden, y que merecen nuestro respeto ( al menos el mio) por eso yo no creo que exista este peor batería, y mucho menos que sea Txus.

Un saludo
 
hola virjins.........perdona no haber contestado antes ya que acabo de aterrizar....y desde luego mereces respuesta.....como ves estoy emperrado y nadie me puede hacer cambiar de opinion, por lo menos con los argumentos expuestos hasta ahora.....que llega a millones de personas......y otras tantos millones que no llega........ademas a todos esos millones llega el grupo, quiza mick jagger o el otro....pero desde luego watts no sera el que llega.......cualquier baterista puede hacer musica de los rolling.....lo siento...y ademas con el mismo o mucho mas groove y muchas otras consideraciones..
 
C
MeleDrummer dijo:
En mi humilde opinión no existe un peor músico ni mucho menos un peor batería, pienso que todos se esfuerzan por hacerlo lo mejor que pueden, y que merecen nuestro respeto ( al menos el mio) por eso yo no creo que exista este peor batería, y mucho menos que sea Txus.

Un saludo

Estoy de acuerdo si y no, porque es evidente que, como bien dices, cualquier persona que toque un instrumento y se esfurce en ello nunca merece ser catalogada peyorativamente, pero es que el hijo de la grandísima puta del txus SI, y no porque toque mejor o peor, ahí ya no entro, sino porque es un chulo, un prepotente, un divo de tres al cuarto, un impostor, y lo que es peor, con su puta vida de engañifa está influyendo muy negativamente en mucha gente que lo puede tomar como modelo a seguir.
 
COLAIUTA dijo:
PARA ENRIQUE VIII..............espero que tu nick sea en homenaje al gran Rick Wakeman y sus siete esposas....jajajjajajajaja...............

esto....................a ver V mas III son 8 no? vamos bien de mates ya veo jajajaja

respecto al tema ,no creo que haya malos baterias si no que los hay que te gustan o no,es decir muchos son buenos segun con quien los compares,otros son unas maquinas en un estilo musical y en otros no tanto, etc..........cada uno aportara lo que sabe,otra cosa son ellos como personas que yo creo que no tiene que ver con el artista
 
hola snot....yo hablo del tipo como instrumentista y nunca como persona.....yo nunca dire que watts es un hp o similar...primero pq no lo conozco y segundo pq seguro que es un tio de puta madre, y lo digo de corazon.....ahora, como instrumentista...que malisimo que es........a mi roddy, jordison no me gustan como instrumentistas...........pero COMO TOCAN LOS CABRONES......son la leche la ostia.....pero no me gustan....entiendo que su talento esta desperdiciado, pero se ve que se han esforzado y saben......pero es que micro watts no sabe....y ademas la farsa del grupito de jazz y todo eso.......alguien por arriba critica al txus pq esta influenciando negativamente a gente,,,,,Y ES QUE WATTS NO ESTA HACIENDO LO MISMO CON SU GRUPITO DE JAZZ? eso si que es una farsa y ademas de las gordas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en cuanto al txus.......es bastante mejor que watts.....yo no los podria comparar o si los comparo sale un claro vencedor...........ya sabeis cual..jajaja
 
vale ahora t entiendo,de todos modos lo de la persona no iba por wats era por todo lo ue dicen d txus que mania le tiene todo el mundo,(personalmente nunca me gusto mago de oz y no puedo opinar sobre el pero de primeras no me estoy llevando muy buena impresion jajaja)
de todos modos en ciertos grupos tan.....................no se como llamarlos,a ver tipo el canto del loco,hombres g, u2......comerciales sus musicos destacan mas como compositores de temas,a ve si me explicotienen una formula que funciona y a explotarla,pq los acordes de las guitarras por lo q m dijeron tampoco son gran cosa,y uego a muchos de estos artistas es q..............no hacen nada mas pq no saben y no les hace falta,es decir que no suelen ser buenos instrumentistas en general
 
oye snot...no me copies la forma de escribir con puntitos......esa es mia y desde ahora la patento..jajajajjaaja................venga tio...saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
snot dijo:
vale ahora t entiendo,de todos modos lo de la persona no iba por wats era por todo lo ue dicen d txus que mania le tiene todo el mundo,(personalmente nunca me gusto mago de oz y no puedo opinar sobre el pero de primeras no me estoy llevando muy buena impresion jajaja)
de todos modos en ciertos grupos tan.....................no se como llamarlos,a ver tipo el canto del loco,hombres g, u2......comerciales sus musicos destacan mas como compositores de temas,a ve si me explicotienen una formula que funciona y a explotarla,pq los acordes de las guitarras por lo q m dijeron tampoco son gran cosa,y uego a muchos de estos artistas es q..............no hacen nada mas pq no saben y no les hace falta,es decir que no suelen ser buenos instrumentistas en general

A ver si lo he entendido bien ........... me estas comparanado ¿Hombres G con U2? .................. ¿El canto del Loco con U2? ........ ¿Y ademas cuando hablas de composicion de canciones? ........... creo que cada dia entiendo menos este foro ........................ aun diria mas entiendo menos este foro ...................... por cierto lo de los puntitos tambien me mola ....................... creo que voy a empezar a usarlo tambien ......................... aunque tenga que pagar derechos de autor a Colaiuta ........................... :ok:
 
Joder..........cómo ha crecido este hilo...................................no se si será igual de largo ...............................el del mejor bateria.....................alucinante.
 
hola,a ver comparaba estos grupos solo por ser grupos q arrasan en ventas(unos mas q otros)evidentemente no me referia a su calidad, no debi mencionar a u2,mil perdones
de todas maneras las baterias de u2 no son muy complicadas,vamos a mi no me o parecen q es a lo q me referia

cuando ahorre vuelvo a usar los puntitos jejejeje
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
snot dijo:
hola,a ver comparaba estos grupos solo por ser grupos q arrasan en ventas(unos mas q otros)evidentemente no me referia a su calidad, no debi mencionar a u2,mil perdones
de todas maneras las baterias de u2 no son muy complicadas,vamos a mi no me o parecen q es a lo q me referia

cuando ahorre vuelvo a usar los puntitos jejejeje

Ok, me dejas mucho mas tranquilo :lol:

Sobre que las baterias de U2 no son complicadas estamos de acuerdo :ok:
 
R
Chemaco dijo:
Sobre que las baterias de U2 no son complicadas estamos de acuerdo :ok:

Buff, cuando empecé a tocar, Sunday Bloody Sunday me daba dolores de cabeza ](*,)
 
ROGERS dijo:
Buff, cuando empecé a tocar, Sunday Bloody Sunday me daba dolores de cabeza ](*,)
Gracias Rogers. Ya me estaba deprimiendo. Yo estoy ahora pegándome con esa canción.
 
Hilos similares
C
4 5 6
140
14K
Dannigonzalez
D
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
Arriba Pie