A mi no me importa prestarle equipo a gente conocida (y respetuosa con lo propio y lo ajeno), pero compartir batería en un bolo es otra cosa. Yo intento evitarlo por todos los medios.
Yo soy zurdo

así que os podeis imaginar la película del cambio de batería en medio del bolo: lo peor multiplicado por cinco! Y lo mejor de todo es que la peña se protesta a tope. Estoy hasta las narices de oir: Joder, un zurdo, es que no tenía que tocar. Ha habido veces que me daban ganas de decirle a alguno: encima que te presto la bate no me toque los hue... (pero la educación prima y en los bolos no me gusta cabrearme)
Pero sin duda, los peores son los técnicos de sonido, esos seres de sabiduría universal con cara de perro y a los que no les gusta nadie (no todos pero sí muchos). Parece que en lugar de poner cables trabajan moviendo piedras de 200 kilos. Podría escribir un libro con mis batallitas con los técnicos, pero para no aburrir os voy a contar la más gorda:
Final del Villa de Madrid del 2002 con cinco grupos. Se tenía que sortear el orden, pero como yo soy zurdo nos obligaron a tocar primeros; y porque no los últimos? pero por no discutir pasamos del tema y accedimos (y la cagamos porque cuando tocamos no había llegado el jurado). Llego a la prueba y me dice el técnico que el no trabaja con zurdos, que no le habían avisado y no que pensaba dejarnos tocar. Después de una hora de discusión, los de la organización le obligaron a que nos hiciera el sonido. Que hizo el tipo, pues hacernos un sonido que podría haber entrado en el libro de los records como el más insultante de la historía de la música. Y para colmo, en el primer tema (de dos) el cantante se tropieza con un cable y se cae encima de la batería desparramándome la mitad y el técnico y los backliners, lejos de ayudarme, se descojonaban en mi cara. Lamentable, no?
Perdonad por la chapa, pero es que no he podido resumirlo más:martillo:
Saludos.