Cómo no machacar al vecino de abajo.

A
Anonymous
Invitado
Oye, Kramer. ¿Y esa banqueta tuya se puede subir unos quince centímetros de altura más?. Es que mi problema es que tengo que poner los pies sobre una tarima de esa altura?.

Gracias, salu2
 
J
Jose, mira una cosa, la tarima que has hecho supongo que es solo del tamaño de la batería, no? Por que no buscas la forma de hacer una tarima pequeña o algo similar para la silla solamente? Quizás debiste hacer la tarima mas grande de forma que pudieses meter todo a la vez, no?
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
joselguitarra dijo:
Oye, Kramer. ¿Y esa banqueta tuya se puede subir unos quince centímetros de altura más?. Es que mi problema es que tengo que poner los pies sobre una tarima de esa altura?.

Gracias, salu2

Pues yo supongo que si! pero no se yo, 15 centimetros es un gran tamaño... jejejeje. Nose, sabes qeu es lo mejor que puedes hacer? ir a la tienda y mirarlo ahí... porque sino... o sino pilla un taburete de un bar de esos que son altos.. jejeje.

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, os preguntaréis, ¿por qué este tío es tan tonto y no ha hecho una tarima mayor?. Pues bien, en principio la tarima era el doble de grande, pensada para subirme yo con la batería, pero luego opté por cortarla. ¿Por qué?, diréis. ¡¡¡PORQUE ESTA EN EL COMEDORRRRL!!!, COBARDES...

En mi casa tiramos una habitación para hacer un salón grande, así que no tengo otro sitio para ponerla. El salón es supertocho y por eso cabe la batería, pero cuando puse ese peaso tarima, pues imaginaros el incordio.

¿Cómo toco?, pues en una banqueta de cocina pongo encima una puta guia telefónica y encima un cacho de copoprén que me sobro, y la verdad es que es asquerosa la cosa.

Tengo que andar lo de la banqueta y si no ya veremos que inventamos.

Gracias, chavales. Os tendré informados sobre la evolución de mi ubicación y estado final de mi trasero.
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya follon con la bateria que estas armando tio... jejeje. Parece que estes construiendo una falla de valencia con tantas maderas y cartones! lleva cuidao no te hagas daño...
En fin, que esto del mundillo de las baterias no es tan fácil como parece...
Saludos! :birra:
 
una cosa compañeros!
se me ha ocurrido .....no se puede coger y poner un bombo acustico o un base de 16" o 18" y hacerle bombo de manera q poniendole un parche de esos de pearl de los q no dan guerra y un disparador (trigger) se use de bombo y de menos guerra q el pad de goma al golpear????
la ides no se si funcionara pero yo creo q no es mala.
seria como digo.... poner un bombo acustico con parches de losq no dan guerra (como los de shamaya) , luego un trigger a ese bombo y conectarlo al modulo de sonido de la electronica. la pegada es mas suave q en una goma y puede q funcione.
yo estoy pensando en hacer de una acustica con estos parches una electronica para casa.
en cuanto al pedal del bombo.... yo creo q la vibracion la da por el fuerte impacto en la goma, en un parche de tela se puede solucionar esa vibracion (creo yo)
a ver q os parece ;)
 
J
La idea no es mala, pero el problema no viene precisamente por el golpe de la maza contra el pad, sino la vibración en sí que transmite todo el conjunto pedal-bombo al suelo, que aunque no suene mucho aparentemente, a través de las paredes o suelo si se nota. Por eso colocando un bombo normal supongo que habría el mismo problema.
Salu2.
 
yo creo q no , pero no se...sera cuestion d probarlo.
esque yo noto q el pad de mi electronica al darle vibra muchisimo y se lleva buena ostia del pedal , y veo q el impacto es el q suena en exceso.
ten en cuenta el parche de tela ese no debe de dar ruido y el impacto es muy pekeño, el cual no se trasmitira de forma tan agresiva...
nose
son ideas...
q hable shamaya q es la q les tiene jejejej ;)
 
mooooooooooooooooooooooola
voy a pillarmne un pache de 12 para una caja q tengo desmontada y lo probare
;)
 
ayer comentaba yo con drum en su local esta movida y la historia con la que yo me quedaba mas pillado es:

como sujetamos el pedal de bombo?????? porque elevar una caja o un tom, a una altura suficiente como para que haga de bombo no es dificil pero el anclaje del pie de bombo.

Esa es mi duda
 
Mirar esto alomejor os da alguna idea.
http://drumstokje.bleuh.net/bassvoorkant.jpg
http://drumstokje.bleuh.net/bassachterkant.jpg
yo estoy proyectando hacer uno pero en lugar de currarme toda la estructura voy a utilizar el pad de parctica de pearl BD-10 q ya tengo
he aki una afoto
448368.t.jpg

Le kitare la esponjilla q trae y atornillare ahi el medio timbal de 12" como en las fotos de arriba
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no sé, puedes tener razón, Drum. Sería cuestión de probar. Desde luego el problema no es el ruido sino el impacto que se transmite al suelo.Ahora bien, ese impacto en un principio parecía que lo producía sólo el pedal, pero pensándolo bien se trata del conjunto pedal-pad, y en ese caso, si el pad vibra menos el impacto sería menor.

Hoy por hoy (lo digo y tiemblo) el problema debería estar resuelto gracias a la supertarima que me he preparado (que por otro lado me queda un poco alta la cabrona) pero, según me voy soltando, como empiece a arrearle ostia al bombo, no sé no sé, je je.

Gracias y salu2
 
esas fotos q nos pasa penaldrum estan bien...pero aun asi yo creo q de esa forma sigue transmitiendose el golpe en el suelo.
la historia seria poner un timbal asi pero yo le engancharia de la barra del rack de tal forma q solo este en contacto con el suelo el pedal (poniendole encima de un trozo de goma aislante)
algo hay q provar señores....
vecinos capuyos!!! jajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
Ya ves si hay que probar, lo que me he comido el tarro pa no molestar al capullo de abajo.

Creo que es una interesante idea lo de suspender el pad del rack para que no roce el suelo, Drum. Bueno tú dices el timbal, pero eso a mí ya se me complica un poco. ¿Cómo leches se podría colgar el pad de la DTX press del rack, y que no se mueva, claro?.

GRACIAS Y UN SALUDO.
 
No se yo si eso resultara, se pasara la vibracion del pedal al rack y de esta al suelo por medio de las patas alomejor en menor medida pero pasara y ademas el rack recibira un impacto con el que alomejor teneis problemas de doble disparo en los demas pads. (ta jodidilla la cosa :? )
Yo creo q con el parche de tela y una buena alfombra se soluciona el problema.
Saludosss
 
pues si,lo mas facil y mas positivo de resultado puede q sea el parche de tela.
en cuanto a lo de transmitir el impacto por el rack tambien puede q sea un problemilla....pero para eso se colocan unos trozos de goma en las patas del rack..
joselguitarra , lo de suspender tu pad de bombo del rack es mas jodido , quizas fabricandote uno q puedas dejarle agarrado a la barra mediante una grapa tipo gibraltar o asi. en si el pad de bombo es un trozo de goma con un disparador pegado no? (en plan casero claro, jejeje)
nuse algo hay q hacer jejeje
UNA SOLUCION QUIERO! :D
 
juerr
pues eso tiene q funcionar pq lo hacen los chinos jajajajaja :lol:
aqui en españa no se si habra de eso pero es buena opcion
;)
 
J
Ahá, ahi está la solución. No es exactamente lo que yo he colocado, pero estoy seguro que funciona bastante mejor.
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues, sinceramente a mi me parece que esa esponjilla es como si tal cosa...je je
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que eso es para no joder el suelo...es que es sumamente fina.

No obstante, preguntaré en la tienda donde pille la bataka, a ver si saben de esto.


Gracias.Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Problemas ruido

El problema de ruido y las molestias que podemos ocasionar al tocar la bateria electrica viene exclusivamente por el bombo, no es una cuestion de aislar paredes ni forrar la habitacion con cartones de huevo ni cosas por el estilo, al tocar el bombo si os fijais el suelo vibra, basta con evitar eso porque es por ahi por donde vienen los problemas, yo vivo en un chalet sin vecinos abajo y tenia este problema con el vecino de al lado porque el golpeo del pedal con el pad del bombo hace que vibre el suelo y se cuela el ruido por la estructura de la casa... La solucion es tan sencilla como poner debajo del pad del bombo un material aislante que se utiliza en construcciones, basta con comprar una placa que viene a ser como una baldosa grande de suelo, este material, que soporte 20 kilos, que es lo que nos haria falta cuesta 100 euros aproximadamente, es caro, pero os aseguro que es la unica solucion, puesto que no es un problema de ruido lo que tenemos si no de vibracion, y el problema es exclusivo del pad del bombo, el resto a no ser que se toque de manera salvaje no tiene por que dar problemas. Ahora mismo no se la marca del material que os digo, lo pondre aqui proximamente. Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola: yo he utilizado un material que se llama copoprén pero me gustaria saber el nombre del que dices.

Gracias.Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
aconsejo...vivir en al kampo y hacer el ruido ke te salga de los webos sin tener ke preokuparse de molestar..
 
Hilos similares
M
17
2K
Didac
D
Arriba Pie