en tu caso y viendo que al vecino de arriba le molesta el ruido del pad,lo que haria seria conectar la bateria a un par de altavoces,como el que escucha musica y asi ya no oye el ruido del golpeo.jejeje!!!seguro que luego le encontrara la musicalidad al golpeo.al menos es lo que yo haria.si quiere vivir tranquilo y sin ruidos,que se vaya al campo y se compre una finca.
vamos yo creo q el tipo lo dice por joder.. porque si hablas normal y golpeas el pad, el golpe de la baqueta es casi lo mismo al volumen de tu voz (un pelin mas fuerte el golpe de pad), asi que no creo que tengas problemas o eso o es que tus paredes estan echas con papel de fumar....
si oyes su tele sube y dile que te molesta, cuando oigas una silla sube y te quejas, cuando hable por telefono tambien dile que hable mas bajito.
referente al piso de abajo te recomiendo que te pilles otra alfombra y la colocas encima de la que ya tienes o bien te montas la bricotarima del foro de batacas....
tambien venden alfombras con base de goma.
pero lo del vecino de arriba si que es para flipar...
PD: los parches de malla tambien seria una buena eleccion.
yo pa mi ke tu vecino no practica muxo sexo y ta puteado me parece a mi,,, jajaj no te puede decir nada ademas no se en tu comundidad autonoma pero me parece ke tienes unas horas establecidas para estudiar y ke no te pueden decir nada,,, eso lo mejor es ke preguntes a alguien de conservatorio, o al ayuntamiento x las normas vecinales a ver ke te pueden decir y el vecino sinceramete es un frustrado ke le jode ke los demas puedan y el no,,, ke le denn
un saludo a todos
Wenas, pos no te creas, yo nunca he tenido kejas de los de abajo pero si he iodo alguna vez dar con la escoba a los de arriba jajajaja, asiq algo si q se debe de oir mas arriba que abajo. Ya no el tema ruido aereo, sino el ruido que se transmite por paredes tabikes y demas.
Eso si... si lo haces a horas respetables, osease de 12 de la mañana a 7-8 de la tarde y tu vecino no trabaja de noches ni ha tenido un hijo recientemente que
Saludosss
Si te denuncia iremos nosotros como peritos expertos en el tema. jajajajaja.
Mi vecian de abajo ninguna queja, pero vamos que nunca se ha quejado, alguna vez me ha comentado que tal noche hubo fiesta en mi casa y que se queria subir, jajajajaja.
Vecimos encima no tengo, asi que no te puedo decir.
Quizas lo de poner mas alfombra, aunque parezca una cosa estupida, te solucione el ruido con el vecino de arriba.
Hola!
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Soy la feliz nueva propietaria de una batería electrónica que toco siempre con auriculares.
Vivo en una tercera planta de pisos de esos de pladur con poca insonorización.
Lo primero que hice fue avisar al vecino de abajo y buscar soluciones desde el primer día.
Así que en el suelo hay doble capa de goma de gimnasio anti-impacto
Y bajo el bombo más alfobra mullidita y al ser el que más suena un cojín.
Pacté con el vecino desde el principio un horario.
Al vecino le seguía molestando el sonido.
He estado haciendo pruebas con el y por lo visto oye incluso el sonido ambiental. (picando las baquetas entre ellas o dando palmadas fuertes)
A pesar de las dos planchas de antiimpactos, la alfombra y el cojín del bombo e intentar practicar en la mayoría de ocasiones sobre cojines, al vecino le sigue molestando bastante...
He intentado salir al balcón y dice que le molesta incluso más.
Pensando que el problema sería el impacto sobre el suelo, con el objetivo de testearlo antes de invertir en tarimas, lo intenté literalmente sobre un colchón, y seguía molestando...
¿Qué más puedo hacer?
Estoy dispuesta a sacrificar el bombo, pero lo otro la verdad es que me gustaría de vez en cuando poderlo escuchar por los cascos y sentir la sensación de darle a la batería... Dar golpes a cojines es una sensación un poco rara. Además que según el vecino le molesta también.
He de decir que sin cojines, con la batería destapada, yo he bajado a su casa y tiene razón. Se oye. Es como si hicieran obras en mi casa.
Alguien tiene alguna idea o me podría dar algún consejo sobre qué puedo hacer para poder practicar en casa?
Estoy dispuesta a sacrificar el bombo dejando el cojín, y parece que el suelo ya está suficientemente aislado y estaría solucionado.
Algún consejo?
Si, si, lo de mudarme y tal o cambiar el vecino...
Pero, en serio, para mi sería importante poder tocar en casa.
Algún consejo, por favor?
Por la foto, el pad que hace de caja debería tener un parche de malla (una red muy finita). Si golpear eso supone molestias al vecino... pues simplemente me quedo anonadado...
1
A ver.....Tengo un problema parecido.... El caso es que igual que el tiene derecho a estar en su casa, tu tienes derecho a estar en la tuya.... y si no es a horas intempestivas, deberías poder tocar.... y si le molestan las palmadas o el tocar una baqueta con otra, esta claro que ese tipo es un tocapelotas profesional.
Está claro que tienes que poner de tu parte pero el también debería poner de la suya.
Si tu estas tomando todas las medidas a tu alcance en molestar lo menos posible, el también debería comprender que tu trabajo (aunque sea un hobby) es ese.
1
Yo en la habitación de la batería tengo su propia caja, una caja de una tele, una estantería de las típicas de Ikea con vinilos, una mesa con dos platos y una mesa de mezclas y a parte le hice la tarima típica con copropen y no tengo problemas. Sólo toco entre las 10:00 y las 21:00 y mi bloque es de papel de fumar. Prueba a poner una balleta de esas de fregar que son gorditas en un plato y dale a ver, los míos son normaluchos y son suficientemente sensibles como para recoger el golpe de la baqueta. Yo creo que sobre todo en tu caso lo que te puede dar la solución es llenar la habitación de cosas, un sofá o un armario con libros por ejemplo, eso baja mucho el sonido.
1
Yo tenía el mismo problema, y lo que escucha tu vecino realmente molesta, porque no escucha un ruido de unas gomas que se oyen de lejos.
A él le llegan las vibraciones del bombo y del rack que sube por las columnas.
La solucion es hacerte una tarima antivibración. Yo la hice con panel aislante del Leroy Merlín.
Puse aislante, madera, aislante y otra madera. Y arreglao el tema... La vecina ni sabe cuando toco.
P.D: aunque pongas parches de maya le va a seguir molestando, porque no es el volumen del sonido, sino la vibración que se transmite con bombo y racks...
3