Ayuda Piezas Ludwig Butcher

C
Pues mira q tienes suerte tu... 100 € por una ludwig Butcher Block... MENUDO REGALO TIO... ENHORABUENA.

Siguiendo con tu buena suerte: tengo un monton de bellotas Ludwig q compré en ebay para restaurar 2 tambores. Sastamente 12 Classic Lugs y unas 16 Mini lugs. Están completas con los tornillos de montaje de la bellota.

Tienen pinta de ser las classic Lugs, cuando tengas el set, mides la distancia entre los bujeritos de las bellotas y te digo cuales son...

La mejor forma de encontrar piezas vintage es en ebay. Sino prueba en Music123 q a veces tienen recambios de ludwig.
 
hola

hola, me has borrado el post!! je no pasa nada, gracias por abrir uno nuevo. La verdad que el precio es buenisimo, este fin de semana ire a buscarla lo mas seguro, en cuanto la tenga medire tornillos, bellotas y espero que lo que tengas me sirva y te lo pillare ipso facto, tengo mogollon de ganas de tenerla y meterle mano y dejarla bien maja. MIrar estoy mirando en ebay y buscando como un loco. Gracias Cyblo estamos en contacto y espero que me sirvan tus bellotas, saludos!!!!
 
C
Gracias Turkish tio, perdona mi torpeza!

Ponnos mas fotitos cuando la tengas en tus manos. Ademas el completarla y dejarla nueva no te va a costar mucho, con unos aritos y las bellotas, se te qedará como nueva.

A mi ese acabado siempre me ha gustado y tanto en Ludwig como en Rogers esta muy cotizado...
 
jejeje

NO pasa nada Cyblo

Ya tengo la bateria en casa y esta muy bien conservada enseguida pondre fotos y espero tener un book completo para enseñaros cuanto este acabada. Cyblo a ver si hablamos y te quito de encima algunas bellotas. POr cierto puedo mirar en alguno sitio los numeros de serie para conocer caracteristicas de la bateria, gracias!!!!!saludos!!!!!
 
ok

Ok, he estado mirando y no me enterao muy bien pero gracias, te mandado un mail!!!saludos
 
lento pero seguro

Hola os comento como va el proceso de restauracion de la bateria, con la ayuda de Cyblo me hice con unas cuantas bellotas que me han ayudado a tener listo el timbal de 12", le he puesto un evans g2 coated y evans resonant y suena bastante bien con presencia y armonicos muy controlados. El resto de bellotas que me envio cyblo se las he puesto al bombo como tenia un aro de madera que pille de santafe pues aprovechaba y dejaba el bombo listo pero primer disgusto las palomillas no encajan bien en el aro asi que solamente le he puesto el batidor con un parche evans emad y coño como suena, tiene un volumen increible y poco armonico he probado pegando nua manta al parche y suena tambien de lujo.

Beno a la espera de recibir el resto de bellotas, tornillos,etc asi es como va la cosa, por cierto si alguien sabe de un aro de 22" ludwig o que pueda ir bien con las palomillas de ludwig que avise que me volvere loco si no encuentro, saludos!!!! Y mil gracias de nuevo cyblo!!
 
C
Hola Turkish! Me alegro q te sean utiles las bellotas, pero yo creia q eran para los toms.

No entiendo el problema de las palomillas, no encaja bien el aro? Pues abrelas un poco y si no compra nuevas q encajen pq en esas bellotas entran cualquier tornillo largo que son estandard.

Si tienes algun problema o necesitas más me lo dices, pq aun me quedan de las pekeñas... y ya he terminda de restuarar lo 2 toms Ludwig q tenia!
 
piezas

Las bellotas pequeñas eran para el de 12" pero las grandes me servian tanto para el de 13", el de 16" y el bombo y preferi ponerlas en el bombo. Lo de abrir las palomillas lo pense pero prefiero que quede todo bien encajadito y ahora mismo estoy detras de una pareja de aros ludwig originales para el bombo que espero conseguir y tener pronto, quiero que quede lo mejor posible. Gracias Cyblo si necesito alguna bellota mas te aviso o cualquier duda. Saludos y espero poneros pronto fotos!!
 
Ya esta!!!!

Bueno ya tengo la Ludwig lista, los tornillos se demoraron un poc mas de lo normal pero ya esta todo lo que necesitaba y ya la tengo montada. He restaurado de momento el tom de 12", el base de 16" y el bomo de 22". En timbales he puesto parches evans g2 coated en el batidor y evans resonant, la afinacion es bastante rapida no necesito meterles nada dentro no kleenex, ni apagadores de ningun tipo, el bombo le he puesto un emad y un eq3 resonant blanco rugoso(me falta una pegatina con el logo de Ludwig, para rematar la frikada)suena bestial le he metido una pequeña sabana enrollada pero igualmente sin sabana suena de lujo, con muy poco armonico y bastante pegada y presencia. La caja es la que tenia hace ya algunos meses una rockflow de santafe de 14"x5.5, empasta muy bien con el sonido de la ludwig y de platos sigo con el hi-hat de 14" Turkish Rock beat raw series, el ride de 20" Turkish rock beat series, cras de 19" Istambul Radiant series y mi ultima adquisicion un crash de 18" de Paiste 2002 que me tiene loco como suena. Bueno os pongo una fotico y en breves pondre mas, siento la parrafada, saludos!!!!




 
C
Me alegro de haber contribuido a restaurarla, ese acabado está muy cotizado ya q estuvo muy de moda en los 70... Se ve preciosa tio!
 
mas fotos

Esta cojonuda la bateria y sonar suena de vicio, mil gracias de nuevo Cyblo por tu colaboracion si quieres compartimos la custodia, jejeje. Os dejo alguna foto mas







 
mas y mas fotos

alguna foto mas
Aqui foto del aro original con el inlay interior que es igual que el acabado del resto de la bateria.








Espero os gusten!!
Saludos!!!1
 
q guapa, se sale por tos laos.
 
completa la ecuacion

Gracias a todos por los comentarios, una nueva adquisicion ha lelgado esta mañana a mi casa, una Supraphonic de 14"x6.5, os paso uns fotos y esta tarde en el local intentare hacerle un book, la he probado a golpear con los dedos y promete mucho el sonido.






Estoy contentisimo y con unas ganas de ir para el local tremendas, como veis en las fotos el cartero ha llegado temprano no me ha dado tiempo ni a hacerme la cama. Gracias a Cyblo por el buen trato y la rapidez. Saludos!!!!
 
hey!!

enhorabuena!!!que padazo de equipo que te has montado!!!,me encanta!!!saludos:u:
 
..

Gracias tio, ha costado sus esfuerzos pero la recompensa es muy muy grata, en breves mas fotos y os comento sonido y como empasta con el resto del set, saludos!!!!
 
ABSOLUTAMENTE PRECIOSA, TÍO.
ABSOLUTAMENTE.
Me quedo sin más palabras...
 
mas mas

gracias ha todos por las contestaciones estoy contentisimo con lo conseguido, la supraphonic suena de miedo ademas cyblo la mando ya afinada y apenas le cambie la afinacion, suena de puta madre, perdon por la expresion,jejeje.os pongo una foto actualizada.

 
hey!!

que guapa te ha quedado,me gusta cada vez mas,ah!!!!,me encanta,ademas ahora con el soporte de caja para el tom queda de cojones:u: ,una pregunta?¿que llevas en el aro de bombo delantero en la parte que apoya en el suelo??,salud
 
gracias

me alegra que os guste la tendriais qie escuchar, al bombo ya no le meto ni manta ni nada. Lo que lleva el bombo lo puse para evitar posibles deslizamientos, las patas del bombo aguantan bien solas pero tampoco quiero forzarlas mucho asi que eso me ayuda como si fuera otra pata mas. Puedes ponerlo con las gomas o con los pinchos, te paso un enlace:
https://www.tamtampercusion.com/_ti...am=9&subfam=Varios&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
saludos!!!
 
De verdad que no puedo dejar de babear cada vez que posteas estas foros, tío....

amazed.jpg
 
tengo muchas mas jejeje, ya pondre una que salga mi careto y asi se distrae la atencion de la bateria juas, saludos!!!
 
Hilos similares
DavidPdp
1
2K
Emivigno
E
Idaho
3
2K
villafru
villafru
B
34
5K
bigrider
B
S
14
4K
joseg67
joseg67
Arriba Pie