speed
comentaros que me acaba de llegar el speed king y las primeras impresiones son buenas, muy buenas ahora solo me falta llevarlo para el local y meterle caña, en cuanto lo haya probado os comento y en cuanto pueda unas fotillos, que contento estoy jejeje, gracias de nuevo a cyblo!! saludos!!!
Lamento comunicaros q solo me han podido mandar ese, pero no me olvido de vosotros y todas las semanas estoy dando caña para q me los manden en cuanto los reciban... Llevan 2 meses sin stock...INCREIBLE... PERO CIERTO!
;-)
...
a mi me ha tocado esperar pero merece la pena saludos!!!
Hey!!
pos yo lo veo bien guapo!!:bien: ,enhorabuena
jejeje
al principio me parecia feo pero ahora no me quiero separar de el, ahora si me aprece bonito pero sobre todo muy practico y bueno, saludos!!!
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee
¡¡Para yaaaa!!!
[ Imagen externa no disponible ]
;)
jojojojo
joer jordi de donde sacas tanto material grafico juas
mas
Nada cometnaros que he completado el kit con el tom de 13" y en breves pondre unas fotillos y os comentare impresiones definitivas, saludos!!!
hey!!
esas fotos!!!!!!:u:
aunque yo deveria callarme,la tengo un poco parada la cosa,haber si pa semana santa la pudiera tener arreglada y pongo fotos.jejejej
Acabo de leer el post entero (no lo habia leido antes) y solo quiero decirte que tu bateria es PRECIOSA, es de las mas bonitas y elegantes que he visto, te felicito!
Saludos.
...
Gracias Jorgev, en cuanto me devuelvan la supraphonic que se la he prestado a un amigo para grabar su disco le sometere a sesion de fotos, no seais impacientes, jejeje. Saludos!!!
jiji
gracias por el piropo ;)
:martillo: :martillo: te odio mucho
jajajaja
...
me poneis la carne de gallina con lo que me decis, jejeje, gracias!!!
Me llena de orgullo y gran satisfacción haber contribuido a conseguirte las piezas que necesitabas...
Y la camiseta cuidala pq no vuelvo a traerlas nunca más....menudo palo me dieronnnn
TE HA QUEDADO COMO NUEVO, ESTA PRECIOSO TIOOOO... menudo set vintage bien restaurado!!! ;-)
jejee
Yo tambien os quiero a todos, jejej, que para algo estamos locos por el vintage. Y mil gracias de nuevo Pablo (cyblo) sin cuya ayuda esto no habria sido posible y ademas se ha portado fantasticamente regalandome la camiseta y ahora unas baquetas, la bateria es en parte suya jeje.
Saludos!!!