Ayuda Piezas Ludwig Butcher

Turkish
por el 04/02/2007
aros

yo pille los aros a santafe los normales, ni power hoop, ni die cast, ni nada y aros para el de 12", 13" y 16" me salio por no mas de 40 euros si no recuerdo mal, eran solo un aro de cada medida y los aros estan muy bien y hacen su funcion a la perfeccion, saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Turkish
por el 06/02/2007
speed

comentaros que me acaba de llegar el speed king y las primeras impresiones son buenas, muy buenas ahora solo me falta llevarlo para el local y meterle caña, en cuanto lo haya probado os comento y en cuanto pueda unas fotillos, que contento estoy jejeje, gracias de nuevo a cyblo!! saludos!!!
Subir
pepephil6669
por el 06/02/2007
hey!

Turkish escribió:
comentaros que me acaba de llegar el speed king y las primeras impresiones son buenas, muy buenas ahora solo me falta llevarlo para el local y meterle caña, en cuanto lo haya probado os comento y en cuanto pueda unas fotillos, que contento estoy jejeje, gracias de nuevo a cyblo!! saludos!!!

que nivel!!!!\\:D/ ,ves probando y nos cuentas,que lo mismo me agencio yo uno..me imagino que a Chisco le tiene que estar a punto de llegar,ese lo probare yo en mis carnes,jejeje,enhorabuena por ese pezado de ¡¡¡historia!!!,al final creo que voy a pillar aros nuevos...un abrazo
Subir
chiscobonham
por el 06/02/2007
pepephil6669 escribió:
que nivel!!!!\\:D/ ,ves probando y nos cuentas,que lo mismo me agencio yo uno..me imagino que a Chisco le tiene que estar a punto de llegar,ese lo probare yo en mis carnes,jejeje,enhorabuena por ese pezado de ¡¡¡historia!!!,al final creo que voy a pillar aros nuevos...un abrazo

ey si!!! ya nos cuentas, eh???? a ver q tal tira ese speed :D
Subir
cyblo
por el 06/02/2007
Lamento comunicaros q solo me han podido mandar ese, pero no me olvido de vosotros y todas las semanas estoy dando caña para q me los manden en cuanto los reciban... Llevan 2 meses sin stock...INCREIBLE... PERO CIERTO!
;-)
Subir
Turkish
por el 06/02/2007
...

a mi me ha tocado esperar pero merece la pena saludos!!!
Subir
Turkish
por el 07/02/2007
speed

Hola de nuevo nada comentaros que ya he catado el pedal, buaghh sin palabras, se le ve en apariencia muy simplon y endeble pero nada de eso es robusto y es esa impleza lo que yo cero que lo hace ser un grandisimo pedal. Se monta en menos de un minuto y pensaba que me costaria adaptarme a la traccion directa(siempre con pedales de cadena)pero para nada enseguida se le coge el tacto y responde inmediatamente y rapidamente, el pie se adihere a la plataforma como si fuera una extension de la pierna y en definitiva que es cojonudo. Al principio lo ve y dices jodo que feo pero ya me esta hasta gustando esteticamente jejeje, me encanta que lleve los muelles escondidos, pues nada que estoy muy contento con el pedal y os dejo alguna fotillo que me hice ayer, espero os gusten, saludos!!!!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
pepephil6669
por el 07/02/2007
Hey!!

pos yo lo veo bien guapo!!:bien: ,enhorabuena
Subir
Turkish
por el 07/02/2007
jejeje

al principio me parecia feo pero ahora no me quiero separar de el, ahora si me aprece bonito pero sobre todo muy practico y bueno, saludos!!!
Subir
chiscobonham
por el 08/02/2007
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee
Subir
jordiasb
por el 08/02/2007
¡¡Para yaaaa!!!

;)
Subir
Turkish
por el 14/02/2007
jojojojo

joer jordi de donde sacas tanto material grafico juas
Subir
Turkish
por el 23/03/2007
mas

Nada cometnaros que he completado el kit con el tom de 13" y en breves pondre unas fotillos y os comentare impresiones definitivas, saludos!!!
Subir
chiscobonham
por el 23/03/2007
Turkish escribió:
Nada cometnaros que he completado el kit con el tom de 13" y en breves pondre unas fotillos y os comentare impresiones definitivas, saludos!!!

ya tardas! :P
Subir
pepephil6669
por el 24/03/2007
hey!!

esas fotos!!!!!!:u:
aunque yo deveria callarme,la tengo un poco parada la cosa,haber si pa semana santa la pudiera tener arreglada y pongo fotos.jejejej
Subir
jorgev
por el 25/03/2007
Acabo de leer el post entero (no lo habia leido antes) y solo quiero decirte que tu bateria es PRECIOSA, es de las mas bonitas y elegantes que he visto, te felicito!

Saludos.
Subir
Turkish
por el 25/03/2007
...

Gracias Jorgev, en cuanto me devuelvan la supraphonic que se la he prestado a un amigo para grabar su disco le sometere a sesion de fotos, no seais impacientes, jejeje. Saludos!!!
Subir
Turkish
por el 10/04/2007
mas fotos!!!

Ya podeis odiarme definitivamente, he puesto ya el tom de 13" y he actualizado la vajilla me he quitado el crash istambul de 19" y he puesto un power crash de 16 paiste serie 3000 que me va de lujo. Os pongo fotos y por supuesto mil gracias a Pablo (Cyblo) por toda la ayuda prestada y por la camiseta y las baquetas que vienen en camino, un abrazo Pablo!!! saludos y espero os gusten!!!

Bueno esta ultima foto es para que veais la camiseta del careto olvidaos jejeje
Subir
pepephil6669
por el 10/04/2007
Turkish escribió:
Ya podeis odiarme definitivamente, he puesto ya el tom de 13" y he actualizado la vajilla me he quitado el crash istambul de 19" y he puesto un power crash de 16 paiste serie 3000 que me va de lujo. Os pongo fotos y por supuesto mil gracias a Pablo (Cyblo) por toda la ayuda prestada y por la camiseta y las baquetas que vienen en camino, un abrazo Pablo!!! saludos y espero os gusten!!!

Bueno esta ultima foto es para que veais la camiseta del careto olvidaos jejeje

QUE CABRONAZO!!!!!!!!!!!!:u:JEJEJEJE
Subir
Turkish
por el 10/04/2007
jiji

gracias por el piropo ;)
Subir
chiscobonham
por el 10/04/2007
:martillo: :martillo: te odio mucho

jajajaja
Subir
Turkish
por el 10/04/2007
...

me poneis la carne de gallina con lo que me decis, jejeje, gracias!!!
Subir
pepephil6669
por el 11/04/2007
Turkish escribió:
me poneis la carne de gallina con lo que me decis, jejeje, gracias!!!

en el fondo sabes que te queremos...jejejej:-\"
Subir
cyblo
por el 11/04/2007
Me llena de orgullo y gran satisfacción haber contribuido a conseguirte las piezas que necesitabas...

Y la camiseta cuidala pq no vuelvo a traerlas nunca más....menudo palo me dieronnnn

TE HA QUEDADO COMO NUEVO, ESTA PRECIOSO TIOOOO... menudo set vintage bien restaurado!!! ;-)
Subir
Turkish
por el 12/04/2007
jejee

Yo tambien os quiero a todos, jejej, que para algo estamos locos por el vintage. Y mil gracias de nuevo Pablo (cyblo) sin cuya ayuda esto no habria sido posible y ademas se ha portado fantasticamente regalandome la camiseta y ahora unas baquetas, la bateria es en parte suya jeje.
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo