Te ha quedado genial la batera Turkish!
Un saludo.
Ismael.
jeje
gracias gracias!!me alegro que os guste, gracias de nuevo a cyblo por su ayuda y espero que siga colaborando en el crecimiento de esta bateria, saludos!!!!
hey!!
gracias a ti por esas fotos y ese enlace,lo mismo le pido uno al papa noel!!!jo!jo!jo!...
Preciosa bateria tio. Disfrutala.
Un saludo.
pero q bonita, joder!!!!!!
No puedo dejar de verla y quedarme maravillado, por más veces que lo haga...
:shock:
...
gracias gracias la verdad que a mi me tiene loco y el sonidazo que tiene a ver si grabo un video y lo cuelgo, en breve tambien restaurare el timbal de 13" y lo pondre en un soporte doble con el de 12", arff no quepo en mi gozo, gracias y saludos!!!!
Joer Luis está preciosa... en breve tendremos tus piezas y podrás disfrutar de los 2 toms...
Cuidala tio q se ve impresionante ;-) ;)
...
Gracias por los cometnarios Pablo, la cuido muchisimo si tuviera novia estaria muyc elosa jejeje. esperando ya el speed y lo proximo colocar el de 13", saludos!!!!:)
madre del amor hermoso!! peo que precidad de bateria x favor!! se pue saber xq no habia visto yo esto antes...? maraviyao me has dejao turkish...
...
gracias por los comentarios hacemos una kedada vintage jejejej
pajillas??
hey chisco le comentare a la bateria que te tocas pensado en ella, pero quien esta peor tu que te tocas pensando en abterias o yo que hablo con ellas jejejeje;), me alegra que os guste y pepe ya hay ganas de ver la tuya, la bateria eh?!! saludos!!!:)