Ayuda para grabar en Ableton Live 11 batería Millenium Mps 750x

Hola a todos.
Acabo de adquirir una Millenium Mps 750X. Al usar Addictive Drums o SSDs se solapan los sonidos de los pads, cosa que no ocurre cuando utilizo los sonidos del módulo de la propia batería.
Y otra consulta, ¿como puedo grabar en Ableton pista MIDI con los propios sonidos del módulo de la batería?.
He comprado la batería para poder grabar y tengo estos problemillas.
 
Hola, la primera pregunta no la entiendo bien, qué quieres decir con que los sonidos se solapan? Si conectas la batería y la seleccionas como entrada de midi (para usar un emulador de baterías) no te deberían sonar los sonidos propios dentro del secuenciador.

Respecto a la segunda pregunta, no puedes grabar midi con audio, pero puedes usar dos pistas, una midi y otra de audio. En la pista midi seleccionas como entrada tu batería, la armas para grabar y ya está. Luego en la pista de audio seleccionas como entradas de audio las dos (o más) de tu tarjeta de sonido. Para ello antes tienes que haber sacado dos (o más) cables del módulo de tu batería a tu tarjeta de audio. Resumiendo, conectas por cables de audio tu batería y tu tarjeta de sonido y ya puedes grabar. Una vez hecho esto, y teniendo las dos pistas (audio y midi) armadas, le das a grabar y ya lo tienes.

Un saludo!
 
Hola Óscar. Muchas gracias por responder! Hace una semana conseguí configurarlo todo, tal y como has descrito. Me va perfecta, ahora a grabar!
 
Bueno, me alegro de que lo solucionaras ;)

Un saludo!
 
Arriba Pie