Apurar parche de bombo

Me pongo en manos de todos vosotros...

El tema de la crisis me tiene bien jodido, y es ke tengo el parche del bombo con una raja en forma de cruz. El centro de la misma esta donde golpea la maza. El parche al ser de doble capa nada mas ke afecta a una. El tema es ke me gustaria hacer algo para ke el parche aguante un poco porke aunke sea 20€ o asi este mes voy del culo y hay otras cosas mas importantes ke pagar.

Escucho opciones para hacer...A mi se me ha ocurrido porner cinta americana o algo asi para ke aguante un poco... No se... Vosotros direis....:ok::ok::ok:
 
Puedes quitar la capa rota y poner un mini-parche-pegatina de esos de refuerzo o, en su defecto, si no te importa recortar armónicos y tal, cinta americana ultraadesiva tipo power-tape o algo así...


Es lo que haría yo!!! :)
 
Lo unico ke me preocupa del tema cinta americana es ke me joda el sonido, al pegar la maza en ella....
 
Lo malo de la cinta americana, es que si la maza golpea en ella, puede empezar a quedarse pegada y no se puede tocar bien...
 
cicomiko, una cosilla, ¿quieres seguir tocando con un parche de bombo con una raja en forma de cruz pero no quieres que se te joda el sonido...? dificil lo veo... :D
 
Ya es ke soy cutre pero exigente.....:baile:

No si en verdad lo pienso por el otro bateria ke toca en el ensayo_O:)
 
quita la cinta, limpia muy bien con alcohol y pega un patch remo falam slam o un evans EQ. -pa mi gusto, mejor el remo-. tienen unas 2,5" de diámetro. si la cruz no es grande, si el parche no está muy deformado hacía dentro y sobretodo, si lo pegas bien, te aguantará bastante.
 
Si vas REALMENTE jodido de pasta, métele una cinta o alguna puta basura, que al menos éste mes tirarás... eso sí, el sonido se va a resentir claramente. Preocúpate únicamente de que el apaño no te estropee el pedal ni nada así, y en cuanto puedas, pégale fuego a ese parche y lánzalo en algún concierto al público, que verás cómo lo agradecen.

Un gran porcentaje del sonido que consigues te lo da el parche. Un alto porcentaje. Y lo mejor es que éste alto porcentaje es de lo más barato de un buen kit. Por eso mismo cualquier cacharro malo puede adecentarse gastándose unos durillos en un set de parches decentes. Un buen parche es primordial, yo no lo apuraría en absoluto, porque al fin y al cabo estás estropeando tu sonido por ahorrarte unas pocas pelas... que tarde o temprano tendrás que gastarte; pero si no te queda más remedio... eso sí, no esperes milagros. O métele un trigger y a tirar de módulo.
 
Otra opción que puedes hacer es, si tienes un parche viejo por ahí suelto, recorta un o dos cuadros (depende de las capas del parche que recortes), como si fuera un falam, de unos 10x10 cms, una vez limpio el parche batidor que tienes, pegalo con cinta americana por todos sus extremos, procurando que la maza no toque la cinta americana, sino el centro de éste. Con esto podrás tirar un corto periodo de tiempo, pero te sacará del apuro sin tener que comprar un falam.
 
R
Una caña menos al día y ya te puedes pillar el parce. Al final lo barato sale caro y estos apaños, si no hay más remedio (si se te rompe en un concierto, etc.).
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
S
31
4K
mariodoyle
M
N
11
2K
Guilhe
G
Arriba Pie