Hola que tal,este es mi primer post en el foro, he estado leyendo desde ayer el buscando datos sobre baterias electronicas ya que estoy por comprar una, y bueno luego de buscar en muchas paginas y leer aca en el foro se que una buena opcion es la roland td3 o td6 pero no tengo la posibilidad de comprar ninguna de esas, quisiera saber entre estos dos modelos : Yamaha Dtxplorer Vs Alesis DM5 Pro Kit cual para ustedes es la mejor opcion?
Necesito la bateria electronica para tocar en casa y no molestar a los vecinos, y para hacer grabaciones caseras.
Bueno si me pueden ayudar en decidir estaria genial, ya que estoy pronto a comprar.
Se que hay varios posts sobre estas baterias pero quiero la opinion de ustedes comparando las prestaciones de los 2, ....gracias
Necesito la bateria electronica para tocar en casa y no molestar a los vecinos, y para hacer grabaciones caseras.
Bueno si me pueden ayudar en decidir estaria genial, ya que estoy pronto a comprar.
Se que hay varios posts sobre estas baterias pero quiero la opinion de ustedes comparando las prestaciones de los 2, ....gracias
Responder