Lo de Ortografía Digna es otra cosa... pero por lo menos, que no se tenga que leer el mensaje dos veces para entenderlo. Que no te cobran por letras...
Respecto a lo de los muelles, puedes quitar el del pedal izquierdo y así te quedas con un muelle por maza. ;)
2. Normas generales al escribir en los foros
Para que todos podamos entendernos mejor, se pide a los usuarios que cuiden la ortografía, gramática y la expresión. En especial se aconseja no usar el lenguaje SMS y podrán ser borradas aquellas intervenciones en las que se abuse de este lenguaje.
Vegetto, primer aviso, si no te curras un poco el tema de escribir para que te entendamos, no esperes que nos lo curremos nosotros para ayudarte.... venga tio, que tampoco cuesta tanto:bien:
jejeje Lo siento de verdad. Teneis toda la razón. Es la estupida costumbre. Tranquilos ya no volvere a escribir más asi. Perdon.
Con respecto a las fotos, no puedo subir todavia ninguna porque estoy un poco alejado de mi bateria (estoy de examenes y ella esta en el pueblo jeje) Con suerte para la semana que viene las realizare y os la subo. Gracias por contestar y por la ayuda con respecto a los muelles.
:bien:
creo que puedes tener ese problema de golpes por tener la plataforma excesivamente arriba, cosa que en estos pedales puedes regular con un sistema que llevan en el piñon, o bien utilizando un poco de arte para colocar la barra de transmision de distinta manera, que son hexagonales y te permiten rotarlas.
yo el muelle del pedal exclavo tambien lo tengo suelto, y mantengo la tension con los otros dos muelles, que son iguales y no es dificil conseguir una respuesta equiparada.
eso es exactamente lo que estuve pensando anoche. Creo que la plataforma donde se apoya el pie la tengo inclinada unos 45º, y lo ideal para tocar seria entre 30º y 35º. Ademas asi se podra realizar mejor la tecnica del golpe doble (creo que se llama así). Es más, creo q tngo demasiado tensados los muelles, porque tocando en otras baterias, el pedal de ellas estaba mucho mas blando.
cyberataju, y entre el Eliminator y el Millenium, cuál?
:)
alguien que lo tenga puede decirme si se puede poner para zurdos girando ejes y demas? esque me dejaron una vez un dw que el esclavo solo servia para diestros y por las fotos me parece que este si que se puede girar, pero mas vale prevenir que curar.
el rollo es desmontarlo y montarlo al reves pero en el pedal principal e visto que tiene una pieza negra que va desde el eje a la barra negra de abajo que quiero saber si eso esta soldado o se podria desplazar, porque si se puede mover no habra mucho problema
ahora mismo no te sabria decir quien pero se que alguien se lo adapto para zurdos, asi que se puede.
wow!!! muchas gracias!!! :bailoteo:que grandes sois. pues bueno, lo tendre que probar jajajaja
Ahora que ya teneis un tiempo con los pedales:
¿como esta su estado? ¿aguantan los ajustes que se les hace?
Lo pregunto porque tengo algunos herrajes millenium (thomannn) y a la primera se joden (eso si , la caja piccolo que me pille por 45 € con los parches evans la verdad esta cojonuda, eso si, la bordonera pierda tension al cabo de un ratillo)
Ahora que me voi a adentran ene l mundo de la bateria electronica, quiero un pedal doble para casa, vamos, tampoco le dare mucha tralla, pero al menos que aguante.
Gracias por adelantado (jajaj esto parece la revision de los 20000 kilometros XD)
Ey tio, es igual al que tenia mi colega de grupo, la verdad que se ve bastante bien construido y robusto. Yo diría de lo mejorcito calidad precio en esa gama :bien:
Pues a mi me va de lujo, y poco a poco aprendiendo cosillas Y de momento ningun problema :bien: