Valen los soportes de plato Millenium para un CY-8?!

• 2
PenalDrum
por el 16/11/2007
Wenas, pues si no es cuestion de pasta y lo del bricolage no te llama, pillate como minimo un PD-105 y listo.
Saludosss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Likuid
por el 17/11/2007
PenalDrum escribió:
Wenas, pues si no es cuestion de pasta y lo del bricolage no te llama, pillate como minimo un PD-105 y listo.
Saludosss

Joder, os tomais todo al pié de la letra... cuando digo no es cuestion de pasta me refiero a que me puedo gastar los 140€ del PDX8, no los 280€ del PD105...
Subir
PenalDrum
por el 17/11/2007
JOder!! 280 €uracos el PD-105? vaya sobrada, yo perosonalmente pa pillar un PDX-8 hacia bricolage, un pad pa mi otro pal que lo quisiera.
Saludosss
Subir
yasparao
por el 17/11/2007
PenalDrum escribió:
JOder!! 280 €uracos el PD-105? vaya sobrada, yo perosonalmente pa pillar un PDX-8 hacia bricolage, un pad pa mi otro pal que lo quisiera.
Saludosss

Ayer estuve yo a punto de proponerle eso. Pillarnos un tom a medias y que se quedara él la mitad para caja y yo para un tom. Pero no lo veo por la labor.
;-D

P.D. Además yo de momento estoy "seco" de pelas...... Y sobre todo "seco" de tiempo para "bricolear". A ver si pillo en serio lo de estudiar que al final mucha batería pero poco baterista.....
Subir
yasparao
por el 26/11/2007
Likuid,

¿¿¿Cómo va el tema de la caja???
¿Te has decidido ya?
Subir
DAVITI
por el 02/04/2009
Buenas

LO primero gracias por el post, soy totalmente novato en las baterias electronicas y justo es lo que andaba buscando:

Quiero ampliar (en un futuro cercano) con un plato mas mi td3, y pense en millenium (cosa que me habeis solucionado). El caso es que buscando en el catalogo no he encontrado ni el brazo de plato millenium ni la grapa para el rack:

-¿Sabeis el modelo concreto del brazo de plato de millenium para la edrum?
- ¿La grapa para el rack tambien puede ser millenium? (sabeis el modelo)
- ¿necesitaria alguna pieza o algun accesorio extra para que funcione el plato de roland en el brazo millenium?

Muchas gracias por adelantado
Subir
mariodoyle
por el 02/04/2009
aquí tienes el de la mps300:http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_becken_halte_arm.htm
aquí otro que puede valerte(con grapa incluida):http://www.thomann.de/es/millenium_multiklammer_beckenarm_set.htm

Saludoss!
Subir
DAVITI
por el 03/04/2009
muchas gracias tio, tomo nota :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo