En principio cualquier soporte de plato sirve para los platos de Roland. El adaptador ke traen es universal.
Yo utilizo un truco y es que la parte metalica curvada tipica del soporte del plato (la ke va debajo de la felpa inferior) se la quito y se la pongo encima de la felpa superior e invertida, y justo encima la palometa. Así controlo más la oscilación del plato.
saludos
puedes poner una foto del plato ??
no se a que parte metalica curvada te refieres.
gracias
Es justamente lo que hacia yo...es buena idea eh
perdona, se me paso tu respuesta...
gracias por las fotos
un saludo
Yo me pille un cy-8 con un brazo millenium de los baratitos y tengo q decir q no tengo ningunb problema, funciona a la perfección...
Hola Yasparao!
Eso se engancha directamente al rack?
Por aquí me dicen que eso no es así.
Que vale para engancharlo a otro soporte de plato, no directamente al rack...
Pero me da miedo que así se transmitan las vibraciones de uno a otro, yo quiero engancharlo directamente al rack, entre los dos toms 1 y 2.
¿Qué necesitaría para eso?
Gracias!!!
A ver, yo lo quiero para enganchar un plato al rack millenium, entre los dos toms centrales (el 1 y el 2).
Esto es: en la barra horizontal, justo en el centro...
Me valdrá eso tuyo???
Vaya, pues parece que si se puede!!!
Gracias por la info Yasparao!!!
Y ese papel celo? Algún problema?
Un saludo!
Ostia que grande!!
Pues después de probar ayer la caja de la dtxpress IV he decidido que tengo que cambiar la mia... igual me lanzo a la millenium de 10 pulgadas... alguien la tenía por aquí y no estaba muy contento creo...
Wenas, pues una bricocaja es una opcion muuuuy valida (aunq el modulo fame va un poco en tu contra) aunq lo de 14" me parece demasiado pa toms de 8", (es como si tubieras una caja de 16" en la acustica) con 10" o 12" vas que te matas y asi, ahorras por to los laos, porq el que creo va ser "el Parche" tiene medidas de 8" hasta 22".
Yo si fuera tu y ademas con Munitus a tiro piedra, pillaba un tom lo mas bataro que encuentres de 10" o 12" lo cortaba por la mitad, me hacia dos pads bien curraos, uno me lo quedaba de caja y el otro lo vendia que seguro que otros usuarios de fame/millenium te lo quitan de las manos.
Saludosss
Penal, el módulo fame pasó a la historia...
Ahora tengo un TD6!!!
Por cierto, el 1010 de Millenium es stereo?
Tiene golpe de borde?
Wenas, pos na... mas puntos pa hacerse la bricocaja.
sip es estereo, lo pone en las caracteristicas.
Saludosss
Hazte una brico-caja....q vas a flipar!!!!!!!!!!!!!!
Mi tom ha costado la friolera de.............45 eurigos y la satisfaccion..........no tiene precio!!!!!
Si me pillo la pdx8 de Roland, es mejor que una bricocaja, verdad?
Penal, Gus, no es problema de pasta, pero no me veo haciendo bricolaje...