Txus de Mägo de Oz, endorser de Pearl, ¿como?, o es la pasta que tienen.

peligri
por el 25/09/2010
Pues agarraros los machos,el subsodicho se acaba de ganar a los enanos de la casa con un videoclip titulado "heroes de pacotilla":baile:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
AsLokun
por el 25/09/2010
Creeis que txus puede estar infiltrado en el foro con algun nombre que pase desapercibido? : /
Subir
lord_bateria
por el 25/09/2010
Ami me da verguenza todo, txus, y la banda es un asco, el cantante tiene un trimbre horrible y desafina todos los temas, los arreglos horribles de fluta, guitarras desafinadas, patetico, patetico.
Subir
manuxaxi
por el 26/09/2010
Virfirjans escribió:
estos si que tocan de verdad

Jajajajaja! :bien:

Y éste!

[YT]53IXjn53qTI[/YT]
Subir
mariodoyle
por el 26/09/2010
manuxaxi escribió:
Jajajajaja! :bien:

Y éste!

[YT]53IXjn53qTI[/YT]

triple combo y fatality!
habeis visto uno que se llama 'Ancha es castilla'???
Subir
R_Diaz
por el 26/09/2010
o este...

[YT]rJfojhVoBLw[/YT]
Subir
Hammer
por el 26/09/2010
no metamos a julio en esto que es el bateria mas grande que hay en la faz de la tierra!
Subir
Burren
por el 26/09/2010
lord_bateria escribió:
Ami me da verguenza todo, txus, y la banda es un asco, el cantante tiene un trimbre horrible y desafina todos los temas, los arreglos horribles de fluta, guitarras desafinadas, patetico, patetico.

pero son simpaticos... :baile:
Subir
Yuyu jesus L-2
por el 26/09/2010
¿?

Burren escribió:
pero son simpaticos... :baile:

Simpaticos??? quee?? has estado con ellos???? un colega mio en Tarancón estuvo hace poco con ellos y son todos unos bordes menos el cantante y el guitarra solista..l...los dems pasaron de el como de comer...
Pues eso...jeje es mi punto de vista según lo que me han contado si a ti te caen bien...tu eres tú...
Subir
cobreti
por el 26/09/2010
Madre mía, Julio!!!, si te compraras un sillín con respaldo se te acabaría el problema!! :baile: je,je,je muy bueno!!
Subir
carlesoffilth
por el 27/09/2010
Joder con el Julio, pedazo de Morao más guapo que lleva, lo he vivido, pero no en directo. :)
Subir
ardraven
por el 27/09/2010
juandidrums escribió:

han retirado el video del youtube!! jaja

habrá que volverlo a subir...
Subir
Burren
por el 27/09/2010
Yuyu jesus L-2 escribió:
Simpaticos??? quee?? has estado con ellos???? un colega mio en Tarancón estuvo hace poco con ellos y son todos unos bordes menos el cantante y el guitarra solista..l...los dems pasaron de el como de comer...
Pues eso...jeje es mi punto de vista según lo que me han contado si a ti te caen bien...tu eres tú...

tranquilo tio que lo decia en broma, no conozco a ninguno. tambien te digo que que alguien pase de tu colega no significa que sea borde. Un dia puedes estar muy de buenas y al siguiente de malas...Luego, mi guitarrista conoce al Txus, de alguna vez que se han encontrado en algun evento y dice que es un tio majo. De hecho probablemente sea su gente la que nos ayude a diseñar el vestuario para el siguiente disco tan solo a cambio de enseñar el nombre de la tienda en nuestras publis. Ojo, repito que no conozco a ninguno. Y siento que tu colega se las viera en esa situacion, es muy desagradable.
Subir
Yuyu jesus L-2
por el 27/09/2010
Burren escribió:
tranquilo tio que lo decia en broma, no conozco a ninguno. tambien te digo que que alguien pase de tu colega no significa que sea borde. Un dia puedes estar muy de buenas y al siguiente de malas...Luego, mi guitarrista conoce al Txus, de alguna vez que se han encontrado en algun evento y dice que es un tio majo. De hecho probablemente sea su gente la que nos ayude a diseñar el vestuario para el siguiente disco tan solo a cambio de enseñar el nombre de la tienda en nuestras publis. Ojo, repito que no conozco a ninguno. Y siento que tu colega se las viera en esa situacion, es muy desagradable.

Bueno, alomojor es como dices tu un dia bueno y un dia malo pero antes de que ocurriera eso...a mi personalmente me dan todos verguenza ajena...:D
un abrazo compañero
Subir
mariodoyle
por el 27/09/2010
Yuyu jesus L-2 escribió:

ensayan en mis locales y las veces que me los he cruzado no han sido bordes, para nada. el flautista es un tipo muy majo de hecho. pero vamos, que sean majos o no no quitan que su música no sea precisamente de mi devoción...sobre todo la técnica del Jesús...
Subir
Burren
por el 27/09/2010
bueno es que la musica creo que no hace falta ni mencionarla ya, al menos en este foro...:) Eso si, america latina no veas como gustan hoyga
Subir
lord_bateria
por el 27/09/2010
Acan en argentina hay gente muy CULTA pero tambien gente muy HUECA, eso como en todo el mundo, tengo un amigo que es fanatico demago de oz y cree que el cantante es genial,txus toca bien, que mago suena, blabla, dios santo, y lo peor de todoque despues de una discucion, el otro dia en mi casa le pregunto a otro amigo si va a ir a ver a rush que toca dentro de poco en argentina, y el otro tipo me dice " Rush? esas bandas nuevas que ven ustedes.. " WTF...
Subir
Burren
por el 27/09/2010
hay cosas que duelen hasta al leerlas... Ouch!
Subir
Pepinin
por el 27/09/2010
Por la cara que si..... vaya tela
Subir
diegol
por el 27/09/2010
Burren escribió:
bueno es que la musica creo que no hace falta ni mencionarla ya, al menos en este foro...:) Eso si, america latina no veas como gustan hoyga

a que viene eso? a lo mejor te crees que aquí somos mucho más listos... joder, cuanto complejo de nuevos ricos tenemos. (Te lo digo con cariño, pero no lo entiendo)
Subir
mariodoyle
por el 27/09/2010
este video va dedicado al gran Txus y su técnica...
[YT]ucyQtLVfuXU&feature=related[/YT]
Subir
cheito
por el 27/09/2010
mariodoyle escribió:
este video va dedicado al gran Txus y su técnica...
[YT]ucyQtLVfuXU&feature=related[/YT]

Se vende bateria...
Subir
Hammer
por el 27/09/2010
no os dejeis engañar, es un señor bajito.
Subir
frost88
por el 28/09/2010
Joer con el crio.....Yo tambien vendo bateria...
Subir
AsLokun
por el 28/09/2010
hammer escribió:
no os dejeis engañar, es un señor bajito.

jajajajaj

EDIT: Hey que pasa, lo havia puesto en mayusculas!, esque hay filtros anti hoygan's? xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo