montar eso para el playback de un tema que tiene una pista de bateria de 40 segundos es de que el pipa te tire un tom a la cabeza. me encanta la imagen de los metrosexuales de licra por detras bailando con las manitas cogidas..
Joooder, el bombo disparado así, te acaba taladrando la cabeza macho.....
QUE? PERO.. Pero... Pero qué???
acojonante.......hace falta, realmente tanta bateria para un play back??? bueno, en fin....que coño estoy diciendo, si el SIEMPRE hace play back!!!!
el sonido del bombo, podia ser un poco menos natural de lo que es??? JAJAJAJAJAJAJAJ, bueno, la caja, los toms, los platos........
solo puedo decir que: MAGO DE HEZ, APESTA!
jajajaja el cantante se da un aire al de pirataas del caribe si, al jack sparrow jajaja
El video del Santo Grial supera a todos los videos de muertes de gatitos de la historia de la humanidad...que poca verguenza la virgen ;/ .Es imposible tocar asi, imposible llevar los pies a lo "chuflee" por que de shuffle poco y las manos que parece mi hermano inmitandome pero con la cara de BELZEMA (final del video con los cascos)...
Es increible como te puedes sentir "bien" en un escenario con eso montao...la unica explicacion es que esten hasta arriba de todo y les de igual, por que a una persona con un 1 millonesima parte de amor por la musica, se le cae la cara de verguenza.
Es que toda la cancion es una gambaaaaa/cagada/error/fallo...tendre que visitar mas este hilo pa dormir mal ;/
Yo os tengo que decir una cosa.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERAD AL CRAKEN!!!!!!!!!!!!!!
Esta frase no es mia, es de carlesoffilth, y es la reostia!No comento nada mas, porque ya comente en su dia, es peor que comerte un helado de fabada con una cerveza caliente, supersudado y dentro de las sabanas de tu cama.
Joder, con el video del Santo Grial lo he flipado, sabía que ya hacían el payaso en los directos, pero hasta ese nivel no me lo imaginaba, la verdad xD
Dios mio, que he visto en youtube niños de 5 años tocando mejor la batería xDDDD
Al final los pipas ahí intentando arreglar algo... pues como no le deis un tiro en la nuca y pongáis un baterista de verdad...
Y el otro video, solo con ver que es de Tele5 ya apesta, y la parafernalia que toca para luego hacer el tonto con los brazos y hacer como que toca... triste, realmente triste...
Por algo lo dejó todo el tiempo que lo dejó....y claro...los colegas de grupo como le van a decir que se pire, si es el fundador. Lo que pasa que habiendo llevado el grupo hasta ahí, y siendo el letrista, pues se debería de conformar con haber hecho eso bien (fuera de que te guste o no, sus letras son lo que ha triunfado) y hay que reconocer que mucha gente que va a ver a Mago de Oz pues no tiene ni idea de si el batería toca bien o mal (bueno, ni de si hay doble bombo a tiempo).
Es como lo que se habla de David Simó...pues la inmensa mayoría de la gente que va a ver a Bisbal no se da cuenta de que con él tocan 4 músicos que son la reostia, pues si fueran malos tampoco se darían cuenta, sin embargo lo que hace es ganar adeptos porque gana fans en los fans de sus músicos.