Diox da pañuelos al que no tiene mocos!! que mal repartido esta el mundo:(
qué es lo que hacía el tipo este, Txus??? disparar un bombo cada vez que sonaba el suyo o algo así?? cuál era la polémica?? aparte de sus aires .. ?
a mi me parece que este hilo no es mas que una excusa encubierta sutilmente pa poner el video de "ANCHA ES CASTILLA"
pillastres,que sus he pillao...:mrgreen:
Le sobrarian hasta los bombos... porque creo que a veces los lleva hasta grabados!!
O eso vi en un video en youtube hace tiempo.. que por cierto no encuentro... cachis! xD
Mierda... se acabaran extinguiendo los gatitos xD
es increible!!!!
QUE SINVERGÜENZA
estos si que tocan de verdad
[YT]Ln6b_nBM-V8[/YT]
[YT]WPncumXZExo[/YT]
[YT]pjPzioa1y34[/YT]
Osea el video del Viña en el que suelta un puñetazo al técnico de sonido es para matarlo directamente, sin pasar por la casilla de salida. Un festival tan grande como ese no puede contar con retrasos porque a este personaje le salga de los cojones tocar más de lo que le corresponde. Toda esta historia de los retrasos viene del Viña de 2002, en el que se retrasó todo un par de horas y o funk illo acabó tocando a las 4 de la madrugada. Desde el año siguiente, los conciertos van clavados. ¿Y llega este personaje y pretende tocar 15 minutos de más?, ¿por qué razón si se puede saber?.
Qué puta vergüenza de baterista y de persona...
Mago de oz en telecinco
La caspa ha llegado a unos niveles insuperables
[YT]XXwIaeBZsOE[/YT]
una vez me contaron q por lo visto tiene un vídeo explicando su " técnica", no sé si será cierto..............:dimoni:
Pero como os pone el hablar de este personaje eh!!! jejeje. Solo el escribir txus en el foro hace que un mensaje se dispare y solo se oiga un murmullo..... Txus, txus, txus, txus.
Mi mujer lee tambien el foro y cada vez que aparece un post que se mencione a este señor, os llama marujas. Lo hace con todo el respeto y creo que tiene toda la puta razon.
Ala se acabo el postear en mensajes de este tipo.
Saludos y salud