Pues viendo esto me he dado cuenta que tengo a estos individuos junto a Txus en mi ciudad dentro de 8 dias y por supuesto ni se me pasa por la cabeza ir a verlos.
Ya podeis comprobar para que llega el presupuesto para un solo grupo y tiene que ser este.. bueno lo mejor es una entrevista a la concejal de festejos de mi ciudad en la que le preguntan por que traen a este grupo y textualmente reponde:
"Es un grupo que tiene mucho tiiron entre los jovenes y los no tan jovenes y es debido al sonido que tienen entre folk metal, rock duro y musica celta"
"Es una oportunidad unica ya que no es habitual ver estos conicertos y de froma gratuita"
Y yo a esto le respondo si yo que me considero dentro del grupo de los jovenes no me produce tiron este grupo que va a producir a los no tan jovenes.
Y que no voy a verlos ni gratis. (Mas que nada para no ver a un tio que no sabe tocar un doble bombo bien y haciendose el showman sin saber hacerlo)
El único tío que he visto que defendía a Txus a muerte... esta Baneado xDDDD
Los vi este año en el rock in rio y daban bastante pena.
Estan muy mal y txus pues que decir...
El que me gusto mucho fue un chaval jovencito que creo recordar que se llama jorge salan o algo asi.
Se me olvidaba,Txus tenia montados dos bombos y uno lo tenia de adorno.
un saludo
Bueno, pero en cuanto a parafernalia, yo he visto casos peores que el de Txus. Una vez en un concierto de Hammerfall el bateria llevaba 6 bombos que le rodeaban por completo.
cacafutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me da verguenza este tipo y esta banda... es un insulto.
[YT]nv2EtMMWxU4&feature=related[/YT]
nose si andaria por ahi ya :baile:
no si acabo de ver este otro en el que se pelea con los técnicos de sonido porque les cortan cuando ya se habían pasado de hora, venía otro grupo detrás y se ponen a tocar una de 14 minutos...si esque encima es gili***, que lástima de parto
[YT]hycydynZZHY&feature=related[/YT]
No se como la gente en ese video puede gritar al final que salgan otra vez, por otra parte un gran don de la palabra el que posse Txus, para que esta la fuerza bruta sino.
Ahhhhhhhhh y la tecnica del rebote la invento Txus jeje lo tendremos como un virtuoso pues.
Es que es un pasote, es que mirad la batería que se lleva a este concierto en tv2... y ¡¡¿¿para qué??!! ¡¡¿¿para qué hace que le monten esta bateria si todo lo que toca se puede hacer con el kit más simple??!!
[YT]j0P0fCjL4_c[/YT]
Yo creo que es más pose que otra cosa, porque las patadas las da al aire... Hay que tener en cuenta que si quieren pescar en el público más heavy, con su música no tienen bastante y hay que hacer un poco de paripé e ir de duro y tener eso que en el rock se llama attitude. No me mola, pero tiene cierta lógica.