Goodvalley escribió:
Si todo lo que entiendes es que te/os estoy insultando, es que no has entendido nada. Lo fácil era, desde el primer momento, reportar el primer post por apología de la violencia. En lugar de eso, me he prestado a dialogar.
Bueno, mas bien a exigir, pero aceptamos barco.
Goodvalley escribió:
No he manipulado ni una coma de lo que ha dicho Toro, y si lo he hecho vas y lo demuestras. Toro ha hablado especificiamente de poner pelotones de fusilamiento, no me he inventado nada. Ya han habido pelotones de fusilamiento en otras partes y el resultado es más que conocido.
De hecho ya lo estas haciendo, ahora mismo. Mientras que Toro ha venido a decir algo asi como un "no me extrañaria que un dia se liara la marimorena", tu lo citas como si sus palabras fueran mas bien "el viernes a las 12:00 a ajusticiar politicos y fusilarlos en las plazas. pasalo! #matapolitikos". O al menos eso es lo que yo he interpretado de las intervenciones de uno y otro. Si, llevandolo un poco al extremo pero es el juego, no?
Goodvalley escribió:
¿La más acertada radiografía de la sociedad? Tú te has fumado algo, ¿no? Por suerte, la sociedad no es como la pinta alguien que decide "comprender" que alguien coja un fusil y mate a otra gente. Os he llamado palmeros porque no explicáis por qué os parece acertado, aplaudís y punto. Y no me da asco que alguien no esté de acuerdo conmigo, me da asco que estéis de acuerdo con alguien a quien le parezca bien que empiecen los tiros.?
Vuelta la burra al trigo. Borrica vs trigo 2.0: el asno de Buridan.
Que lo veas venir no implica que te parezca bien. Yo puedo estar esquiando en Baqueira y ver venir un alud, es una jodienda, me pillara y probablemente me produzca perjuicio, pero por verlo venir ni soy causa ni soy participe, ni me parrece bien!
Lo de la radiografia de la sociedad, bueno, no es una radiografia de cuerpo entero, pero lo que describe, y al menos para mi que lo veo a diario, es de un fehaciente que aplasta. Lo del futbol a todas horas para tener distraido al vulgo (pan y circo, y si hay poco pan pues echale mas circo), lo de los iconos sociales (vergonzoso), lo de los politicos (que aun casi no han jurado el cargo y ya estan haciendo lo diametralmente opuesto a lo prometido), lo del caldo de cultivo de la gente que lo pierde/ha perdido todo por la avaricia y la falta de etica de unos pocos (y por su propia nula capacidad de autogestion, para que negarlo), lo de las indemnizaciones millonarias a gente que no merece otra cosa que carcel (y que aunque sus delitos pudieran estar tipificados en la ley, no se les llega a acusar/imputar porque lo de la justicia es de pena -nada de risa- y la fiscalia deja los expedientes en el fondo de un cajon)... es indiscutible, patente, palpable, notorio y clamoroso. Añadiria mas, como el adoctrinamiento de las mentes maleables en las escuelas con un menu acorde con el color del que ostente (¿¿¿detente???) el poder, como la cara dura a plena luz del dia para todo, el revanchismo, el "pues tu mas", el hecho de que el actual gobierno a los unicos que ha "colocado" han sido a sus conyuges en carguitos de puta madre... en fin, tantas cosas que tienen tan mal arreglo...
Ah! No me llames tronco. Ya no fumo canutos. :mrgreen:
papapitufo escribió:
Estoy viendo que el hilo está generando mal rollo y no era mi intención. Lo siento. He pedido a un moderador que lo cierre.
Ruego me disculpéis por haberla liado.
Buenas, por mi parte, de momento, sin participar del comite de moderadores y sin que la sangre llegue al rio, lo dejo abierto. Reporto el hilo, eso si, para tenerlo bajo seguimiento. Si, si, existe un boton para eso!!! Increible, verdad?
Cueto escribió:
pues debes ser el unico en batacas.com que no sabe como responderias tu en concreto......
cagandoles en la puerta de casa!
EPIC WIN sin paliativos. :ok:
Goodvalley escribió:
No, no, noooo...
Ni mucho menos, lo que pasa es que aquí algunos ya nos hemos peleado tantas veces que parece que nos hayamos perdido el respeto y el tono...
Justamente antes de conectarme ahora, estaba pensando en poner que algunas discusiones, como precisamente ésta, serían mucho más sencillas, pacíficas y comprensibles si nos viésemos las caras, los gestos, el lenguaje corporal y todas esas cosas que aquí no se ven.
Cierto.
Goodvalley escribió:
De hecho, he procurado empezar mi discusión con Toro aclarándole que no pienso ninguna barbaridad de nadie, está en mi primer post de respuesta a lo de los tiros en la cabeza. También estoy seguro de que, en realidad, él jamás se prestaría a nada parecido, igual que estoy seguro que el resto de malos rollos nadie se los tomaría en serio si de verdad pudiéramos vernos la cara.
Es un tema muy complicado, pero tampoco me parece mal que haya un lugar donde "vomitar" nuestra frustración y rabia por lo que estamos pasando personalmente debido a esta crisis. De hecho, estoy seguro de que en los próximos tiempos más de uno vendremos por aquí explicando un despido, puede que un divorcio, o alguna otra miseria causada en parte o del todo por los tiempos difíciles.
No sé, lo único que pedía era que habláramos de cualquier cosa que no implicara declarar seriamente que nos parece bien pegar tiros en la cabeza de quien sea. Si es en plan coña es otra cosa, pero lo otro me parece muy peligroso, ya está...
Pero de verdad, no me parece mala la función que podría tener este hilo si nos controlamos, yo el primero...
Ahistamo.