Hola Toni,
Siguiendo tus consejos de llevar la claqueta la verdad es que me estoy aficionando a esto y ahora quiero ir más allá y quería grabar los ensayos y tal. Había pensado en una mesita de mezclas y un micro o algo así...
Me he acordado que en el clinic de batacas de hace unos años comentaste que solías grabar los ensayos y actuaciones. Me parece que grababas la claqueta y luego con un micro también la batería y al resto de la banda.
Quería saber si me podías indicar cómo lo tienes montado y si me puedes decir también la marca y modelo de los componentes que utilices.
Un saludo.
Sergio.
Hola MAster!!!
Te queria preguntar algunas cosas que has explicado en tus interesantes clinics, (no se si podrás explicarlas por aqui o es exclunivo de los clinics)
Me hubiese gustado asistir a alguno pero por circustancias no ha sido posible.
Bueno aqui dejo algunas cuestiones:
- QUe consejos darias para cuando el baterista toca con claqueta y el resto de la banda no. (lo digo porque sé que pasan cosas)
- ¿QUe es lo que buscan los productores y artistas (comerciales y no) de un bateria? (tanto en directo como en grabaciones)
- ¿Que tipo de sonido prefieren dichos artistas en la bateria para la musica "comercial"?
Aceptariamos algun consejo importante que se te ocurra!!
Gracias!!!
necesitamos un clinic asi.......... en barcelona cuando????
Y en Madrid o alrededores... ?
Levanto post. ¿Tienes en mente pasarte por Galicia, Toni?
Un saludo!
Hola a todos! Cuánto tiempo! un abrazo fuerte!
1
Una gran noticia y grata sorpresa saber que también andas por aquí nuevamente...
Saludos!
Qué alegria veros a todos por aquí de nuevo... incluído a Toni :D:D:D:D
¡Un abrazako!.
mod
Toni Mateos
Desde Batacas queremos darte la enhorabuena por tu reciente paternidad.
Esperamos que tanto Leo como el resto de la familia esteis perfectamente y que el pequño sea muy feliz
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Gracias Chemaco . Pronto tenéis por aquí al pequeño Leo preguntando cosas y posteando. Abrazo!!!
1