[YT]SNzfXy0gCOs[/YT]
Con su permiso...
A ver, lo que teneis que hacer es poner lo que aparece detrás del "=" entre las etiquetas que aparecen al darle al simbolo de youtube que hay a la derecha del cuadro de texto ok?
Pues hale, dos clasicazos que seguro que muchos hemos tocado alguna vez:
[YT]h6--GlVuw_w[/YT]
[YT]92jFgunLl5c[/YT]
...bueno mi aportación de un temita totalmente conocido. De una estrella única.
[YT]oN7itwNkS08&feature[/YT]
....este cover también me gusta mucho, por cierto Pfrank, guapísimos los videos sobre todo el de mana. Thanks.
[YT]qNxxxwE0XbE&feature[/YT]
Vamos con un tema de los grandisimos The Killers!!
[YT]WdufrpNJ82I[/YT]
Hey Maceo a ver si ver si te gusta mas esta version de Misery Business, que es con una bateria acustica y mola mas asi....
[YT]R6RPe7xLf2o[/YT]
[YT]jY4G-7GwNi8[/YT]
[YT]ohhZE3aJexI[/YT]
A ver si os mola esta version:
Just Dance (Rock Remix) - Lady GaGa:
[YT]H2Tlp-iS8ZE[/YT]
Ademas el amigo esta tiene mas verssiones de canciones como poker face o otras de Rihanna, pero toda ellas con guitarras tocadas por el mismo.
AHora esta arreglado , que antes ni se veia el video
Ahi lo llevas:
[YT]IrZYHPTM-fs[/YT]
Para los que comentaban un poco mas arriba cosas respecto al escaparate que es youtube. Yo, además de ver los videos, en los que me molan les cotilleo el perfil para ver qué usan y que cuentan, y es alucinante la cantidad de chicos de estos que han conseguido endorsements de platos, baterías, micros, etc. (además de ofertas de curro) gracias a haber colgado videos en youtube haciendo versiones de temas famosos.
Pero como el hilo va concretamente de subir videos de tios tocando donde solo se vea la batería, ahora vamos con uno de "verdad", nada de versiones. "El autor y su obra" como decían en el colegio.
[YT]4fC8H51Wz9E[/YT]