Juas, snot, me acabas de transportar dos años casi atrás, jajaja, qué tiempos...
Yo pongo a un chaval que descubrí bicheando con los Who...:u:
[YT]7iu5-bj63cg[/YT]
Por mi parte dejo un video de un pavo oriental tocando un tema de una de mis bandas favoritas xD
[YT]u-50WkpCg-s[/YT]
Si a ningún moderador le parece mal este hilo, ya que podrían ir a vídeos de youtube musicales y tal, pues me parece, en principio, buena idea, aunque creo que la temática es practicamente la misma.
Para que luego se rian de la peña que cuelga vídeos en youtube tocando, o les llamen frikis. Este chaval empezó a grabarse tocando covers de varios grupos y hace poco me enteré de que lo han fichado los Decapitated, tras ver sus vídeos por internet.
Youtube es un escaparate tios.
[YT]5F8CMK7cqMU[/YT]
Muchas gracias prank por cierto como dices overdoose me quede alucinado con o splashes suenan a vivio y por lo que he visto en otro videos suyos que se ven mejor en angulo son de 8 y 12 y la bateria en otro video tambien la tiene tapada por una manta y no se ve la marca pero por la bellotas una pork pie como dices alucinante este tipo me encanata y el acabado de la batera como la del batera de mana en roja y blanca.ALUCINANTE.
las bellotas de sonor creo que son distintas y van las del aro batidor y las del resonantes enfrente unas de las otras y no intercaladas, sabes como digo no??
| | | | |
SONOR
| | | | |
| | | | |
LAS DE ESTA MARCA
| | | |
OK tienes razon entonces no me queda otra que sea pork pie aunque las veo muy finas para ser como las de pork pie.Las de drumcraf tambien son parecidas o incluso santafe de todas maneras suena increible mira a ver otros videos que tienen e tio a ver si averiguas que marca es, pero el bombo lo tinene tapado y no se ve nada.
A mi me canta a la configuracion Pocket de Ddrum...tiene todo ese rollo.
Despues de los comentarios anteriores que no entraban a juego con el hilo, cerremos el off topic y retomemos este.
Temazo de una de las grandes bandas del mundo mundial xD
[YT]dmHkErroOVQ[/YT]
He descubierto que si haces una busqueda en youtube poniendo solo "drum cam" salen bastantes cosas:u: