Estoy interesado en pillar una tela impermeable (rollo paraguas) para cubrir la bateria en los descansos de las actuaciones, y asi protegerla de la suciedad y las inclemencias del tiempo (lluvia y demas). Que tipo de telas utilizais o me recomendariais?
Telas para cubrir la bateria en los directos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Wenas, yo tengo tanto un plástico como una tela ambos negros.
Suelo usar la tela, me gusta mas por que no concentra tanto el calor (en días de mucho sol) y no me trastoca tanto la afinación.
El plástico está bien para días de amenaza de lluvia, pero solo para eso.
Habeis probado a estar debajo de un plástico mientras hace sol?, es horroroso, si tienes que esperar mucho desde que hacer la prueba de sonido hasta que sales al escenario no vas a reconocer a tu batería, te va a dar un infarto y al de la mesa otro! Y lo vas a pasar putas con la llave de afinación en medio del directo.
Te recomiendo la tela, de verdad!
Saludetes,
Chomin:)
Suelo usar la tela, me gusta mas por que no concentra tanto el calor (en días de mucho sol) y no me trastoca tanto la afinación.
El plástico está bien para días de amenaza de lluvia, pero solo para eso.
Habeis probado a estar debajo de un plástico mientras hace sol?, es horroroso, si tienes que esperar mucho desde que hacer la prueba de sonido hasta que sales al escenario no vas a reconocer a tu batería, te va a dar un infarto y al de la mesa otro! Y lo vas a pasar putas con la llave de afinación en medio del directo.
Te recomiendo la tela, de verdad!
Saludetes,
Chomin:)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo